Esa misma reflexión es la que hice yo. De las tres posibilidades, la mejor, según mi opinión, son los Ti. Cuando los tengas que cambiar, si necesitas ayuda ya sabes! Un saludo!
yo conozco esa impaciencia.... pero la espera merece la pena. Pon alguna foto cuando la tengas! Saludos desde las Asturias
he ido esta tarde y no me la han podido entregar, ya que le voy a cambiar las cubiertas Schwalbe F: Nobby Nic Triple Compound 2.25/R: Racing Ralph TC 2.25 por unas continental race king en 2.0, tambien, misteriosamente llevaba el disco delantero de 160 y no era igual que el trasero, el tendero se ha quedado a cuadros, ya que en el pedido vinieron 7 exactamente iguales y nadie se dio cuenta, pero bueno, lo cambia por el fórmula de 180 y a correr. ¿Que os parece el cambio de neumaticos??? es para rodar por caminos de tierra, pistas, poco asfalto y poca piedra dura en principio...
No se que tal van las Race King, pero vamos, es lo primero que cambiaría. Considero excesivo montar cubiertas de 2.25 en rígidas. Y Cube todas las monta así... Lo del disco, pues ni idea. Pero yo le monté 160 delante y no me falta frenada. Así que tampoco sería un gran problema. Pon unas fotos cuando la tengas! De esos puños tipo Lock-on ni idea. Pero vamos, que con los puños va un poco como con los sillines. A cada uno le va bien una cosa... Yo llevo los Scott Racing Lite y para mi son´los mejores que he probado. Saludos!
Mi culo ha dicho basta. En mi AMS Pro K18 viene un sillín Fizzik Tundra. Es duro como una tabla y abombado hacia arriba en lugar de tener un canal para la próstata. Es alargado y acaba en pico, idela para partirse la columna vertebral. A pesar de ser ligero, estrechito y bonito, voy a cambiarlo. Mira que me he dado un plazo para acostumbrarme pero es que no hay forma. Es un suplicio chino que incluso me hace sentir inseguro encima de la bici. Supongo que no seré el único que va a hacer este cambio por lo que agradecería saber a qué marca y modelo os habéis ido. Y pensando en el invierno gallego, tengo previsto cambio de cubiertas. En principio delante me iría al Maxxis Medusa y detrás al Maxxis Larsen TT. ¿qué os parece?. A lo mejor me paso con el Medusa pero es que por estos lares la cosa se pone blanda blanda en invierno. Y détrás quizá me quede corto de taqueado. ¿Que opináis?. OJO, contestadme los cantábricos porque el resto de España no tiene nuestro clima. Saludos
Lo del sillín, a gusto del consumidor... Yo con el Fizzik no aguantaba, y con el Selle Italia SLR de lujo... La Medusa no la conozco, pero vamos, si hay barro, no pongas la Larsen TT detrás ni loco. Si aquí en el Garraf (clima seco) los días que llovía se llenaba de barro y no había forma de controlarlo, en clima húmedo mal lo veo... Mejor una con tacos más separados. Saludos!
Es que el 2.25 de las swalbe es mas falso que un duro de madera. Yo he visto 2.10 de otras marcas mucho mas anchas.
Y no te digo que no, pero de todas formas me parece excesivo. Con las 2.10 de Schwalbe vas más que sobrado.
claro 50 gr son 50 gr.... Yo no tengo ninguna opción de cambiarla, seguirá la P6 en la bici hasta el fin de los días. Creo que en el mercado no existe ninguna tija en 34,9 de color blanco que pese menos que la Syntace (que ya pesa lo suyo!)
El problema de la tuya es que está personalizada para Cube y claro, estéticamente le queda brutal! Lo malo, el peso. Y si además está pintada, seguro que sube unos gramos más. Pero bueno, ya la tienes bastante ligera. Yo con los cambios que tengo pensado hacer, espero que baje de 9. Aunque no se cuando se quedará en ese peso... De momento, espero dejarla en unos 9.300gr con el cambio de ruedas.
Bujes DTSwiss 240s, Radios Sapim CX-Ray y llantas NoTubes ZTR Olympic. 1380gr + cinta + válvulas. El sonido de las Fulcrum es brutal, pero como las llevo con cubiertas no tubeless, me ahorro el peso de la llanta para tubeless. Y de funcionamiento, los 240s están más que probados.
Jaja, nono, el cuadro es lo único que se va a quedar. Eso seguro. Si cambio el cuadro es porque he tenido algún problema con el actual, que espero que no. Aunque por mi cabeza ronda una doble de rally, tendrá que esperar.
hola, perdonar, una pregunta: le he puesto a mi ltd pro, los acoples de cube.creo que la manera de colocarlos es con las letras para afuera y los tornillos en la parte de arriba.estan bien puestos? tengo dudas porque se habren y no se tengo dudas.salu2
Los acoples siempre tienen que "apuntar" hacia dentro. En los que yo tengo, la frase "Ready for race" queda por fuera y la palabra "CUBE" por dentro, y la cabeza de los tornillos por arriba. Pero lo importante es que los acoples no "apunten" hacia fuera. Saludos