censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No empeceis a asustarme que ya voy mayor para estas cosas....
    La mía está demasiado nueva para que le haya pasado algo asi pero estaré atento...

2. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo las fotos de la pintura.

Adjuntos:

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    **** con la pintura!!!
    La mía como era anodizada nunca tuvo ese problema pero como ya sabeis la vendí hace un par de meses y no os podeis imaginar como me he arrepentido.
    De todas formas ya he encargado sustituta pero no Cube ya que el distribuidor aquí en Zaragoza es............ mejor no hablar.
    El lunes me la dan y os aseguro que os va a gustar, jejeje
    Saludos a todos.

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevala, porque si ha saltado, debería tener garantía.

A ver con que nos sorprendes! Ya te vuelves a la montañana también?

Saludos!

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    No mola eso de la pintura que se salte asi sin más. Yo tengo también un poco de laca saltada donde el carbono no lleva pintura, pero imagino que habrá sido alguna piedra. Yo la llevaría a la tienda que para eso tiene garantía y además no tiene pinta de que haya sido por un golpe.

6. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Nunca me he ido, jejeje................... el lunes pongo fotos de las dos nuevas. Solo diré que las dos son de plástico.

7. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    para los que tengais una Cube con la Magura Durin Race de 80 ó 100 mm, sabed que hay una serie defectuosa, la cual hay que enviar YA para sustituir las botellas. Afortunadamente la mia está a salvo.
    Para más información, visitad la página de Magura. Saludos

8. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que hace un tiempo hicieron un recall también para la misma horquilla. Un compañero con una Canyon la llevó porque estaba defectuosa si no recuerdo mal. Si no está afectada, te ahorras llevarla al servicio técnico!

Un saludo!

9. mimosín

mimosín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuando salen a la venta los modelos 2010 CubeBIKES .Muchas gracias.

10. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    STIMULUS, No creo que te miren por los slicks, te miraran por el pepino de bici que tienes, yo también soy de aviles y si me cruzo algún día contigo también me quedaré atontao.

Última edición: 20 Ago 2009
  11. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Hola amigo. Tu también tienes una Cube?? Es que un par de veces me cruce por el pico Gorfolí con 2 chavales y uno de ellos me pareció ver que llevaba una Cube

12. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la pintura no me parece de calidad, tengo un monton de "picadas" minúsculas de las piedras que saltan. Con mi antigua bh iba por los mismos lados y no tenía ni una sola picada.

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la pintura es lo más flojo de Cube. Yo también tengo algunas picadas, pero no le doy mucha importancia. Considero que es normal haciendo mtb.

Si os interesa un culotte Cube prácticamente nuevo en mi firma teneis el enlace.

Un saludo!

14. Agressor0110

Agressor0110 Vorsprung durch Technik

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba varias semanas dandole vueltas a jubilar mi anterior bicha (una GT rigida del 2001) y fui preparando a la mujer. Ella me dio el Ok hasta una cantidad 'razonable'.

Como ella esta en casa de sus padres pasando unos dias de vacaciones (y a mi ya se me habia acabado lo bueno) me pongo esta semana a buscar candidatas a nueva burra. Decidido! La LTD Team pero andaba asustado con el tema de los problemas de suministro y mas siendo Agosto.

Como hoy en el trabajo no ha habido nada (literalmente), le pido a un compañero que me cubra un par de horas que tengo que salir a hacer 'un recadito'. Me acerco a una tienda de Madrid y pregunto... Sorpresa!: Tienen la LTD Team en mi talla (16) y ademas puedo elegir color: Verde/Negra. El precio con una ligera rebaja añadida.

La cosa por lo visto ha tardado un poco mas de la cuenta por que paradojicamente, han tenido que volver a desmontarla y meterla en la caja.

Llego por la tarde a casa de mis suegros con la nueva bruta y me pongo a montarla y a darle sus primeros Kilometros.

La sensacion muy buena en general, aun viniendo de una rigida he podido apreciar las diferencias entre la Cube y la GT, tan solo un par de cosillas que no me acaban de convencer.

Los frenos: Los noto 'Faltos de potencia' (espero que mejoren cuando las pastillas asienten) y tacto esponjoso de las manetas (aire? Tengo que purgarlos o espero?). Mis anteriores SD7 frenaban muchisimo mas.

Pedales: Ufff.... me van a servir para este fin de semana y por que no he caido en comprar unos en el mismo momento. Sinceramente, creo que se los tendrian que ahorrar.

Asi que... apuntar a uno mas con una LTD Team Verde/Negra por esa lista de ahi...

P.D: Las fotos tendran que esperar, las bichas sin barro, son feas, por muy bonita que sea su pintura...

Última edición: 22 Ago 2009
  15. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Enhorabuena por la bici que te has comprado. ya pondrás fotos. seguro que en un par de salidas ya te frenará mejor. Disfrútala mucho

16. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** eso es grave ehhhh... muy normal no es!!!!! lo peor es el tiempo que te puedes quedar sin ela si te la tienen que mandar a pintar de nuevo!!!!

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    +1! Dale tiempo a los frenos, que mejorará el tacto cuando se gasten un poco las pastillas.

Un saludo!

18. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuelgo una foto del último cambio: la tija.

Y de paso si le interesa a alguién el cubrevaina de CUBE, que se ponga en contacto conmigo. Está nuevo.

Adjuntos:

19. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Mira Albert, ya la tengo, jejeje y perdonad la intromisión.

20. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

.........................
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

Menudo cambio! No me esperaba este maquinón! De las dobles de rally más guapas. Espectacular la Spark! Y encima carbono no?

Buff, ahora a disfrutarla a tope! Me alegro de que tu "retorno" al monte sea con esa máquina! Espero que nos cuentes que tal va, diferencias respecto a la AMS en el sistema de amortiguación, etc...

PD: Peso? :mrgreen:

Compartir esta página