censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Gracias Jatumey!!

Ahora mismo me pongo a configurar el amortiguador...

Me presento en sociedad como nuevo miembro del selecto club CUBE...aún no la he estrenado, pero ya estoy impaciente...ah, al final me compré la CUBE AMS 100 COMP en color rojo y blanco...guau...una cosa son las fotos, y otra poderla tocar y admirar sus acabados y detalles...calidad/precio=insuperable...ah, y sin plazo de espera!!!!:mrgreen:

Seguimos en contacto!!!!:risa

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

así que al final te decidiste por esta, ¿eh? ¡¡bienvenido al "club CUBE!! ¿conseguiste saber algo de la diferencia de los frenos? creo que no te arrepentirás! por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido al final la broma? porque dijiste que era a buen precio, ¿no?

JATUMEY: ¿cuantas veces has colgado ya la tabla de presiones en este hilo? jajajajaja, ..., ¡si es que nos pasa a todos lo mismo con las malditas presiones!

Por cierto: ya he cambiado el disco delantero. LE he puesto el FORMULA ORO de 180mm (35 EUROS han tenido la culpa) y la bici sigue frenando de p.p. (vamos, de **** pena)... me quedan 2 opciones: o las pastillas se han cristalizado o gastado (el aspecto que tenían no era demasiado bueno) o tengo que purgar el circuito, porque esto no es ni medio normal... a ver si me compro hoy mismo unas pastillas nuevas...

Al cambiar los discos descubrí que el que me vendió la bici "no me hizo tanto chollo" como yo pensaba: además de montarme la horquilla de la COMP (la REBA SL), los discos que me montó no son los FORMULA originales, sino unos ALIGATOR... si es que nadie da duros a 3 pesetas... De todos modos, creo que me siguió saliendo bastante bien el montaje de la PRO-K24, salvo lo que he dicho, por 1.500 EUROS.

3. pinty

ten en cuenta que hay 3 montajes diferentes para la PRO (creo que LOUSIE, K18 y K24)...cada cual tiene su precio...¿cual es la que te han ofrecido? por aquí ha rulado una tarifa oficial de precios...solamente recuerdo la K24, que eran 2.250 o parecido.

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:

Jeje, ya ni lo se.
    Por cierto, estos de Cube nos tenían que dar comisión por la publi que les estamos haciendo.

Respecto a los frenos (yo llevo los Hayes Stroker Ryde) pienso que se quedan un poco cortos pero de momento los voy a aguantar hasta que peten. Llevo unos 1000 kms y no tengo queja y en tu caso es raro lo que comentas. Prueba a cambiar pastillas y si no lo solucionas vete a por unos Avid seven y a cascarla, jajaja.

Salu2

5. anayet

anayet Miembro activo

Mira haber que tal te retrocede la maneta del freno , por que igual tienes aire en el circuito, creo que al soltar tiene que retrocecer de golpe no progresiba.
    y si no lo que dice jatumey los seven o los oro puro......

6. anayet

anayet Miembro activo

bienbenido al club, que la disfrutes, ya contaras que tal las primeras sensaciones con ella.
    saludos..

7. scale

scale Miembro

salu2 a todos. que bici creeis que sube mejor la ams comp o la mas pro?¿y si vale la pena poner un poco más de dinero y comprarse antes la pro que la comp?¿
    dew

8. jatumey

Strava:
    Hombre, si te la puedes permitir, evidentemente la PRO lleva mejores componentes y es más ligera, por lo que subira algo mejor. Además yo a la comp ya le he cambiado alguna cosilla (sillín, pulsadores) osea que si lo pagas por delante pues eso que te ahorras luego.

Salu2

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Buenas!! He de anunciaros que mañana puede que me una a vuestro club, o sino el sábado... Pero en breve. El modelo de momento no lo desvelo, pero ya no es la Reaction K18... Mañana os informo. Buff...Estoy de los nervios ya...
    Esta tarde me han hecho una propuesta muy buena por una Scott Scale 40 y ya tenía decidido aceptarla, pero al llegar a casa he visto una mejor aún...
    Saludos!

10. jatumey

Strava:
    Otro más al club!! Pero ya sabeis los nuevos que............:sinfotos

11. alberbcn

jajaja! Mañana tendreis fotos de la web, y el sábado si todo va bien, fotos en vivo...Muchas fotos en vivo!!
    Saludos!!

12. -nano73-

-nano73- Miembro

13. anayet

anayet Miembro activo

Mucha bici nueva y poca foto. Me alegro alberbcn de que se te alla solucionado el tema. No nos diras que te as pasado a las dobles?
    saludos......

14. -nano73-

-nano73- Miembro

Hoy he hablado con el da la tienda ke me va a traer la bici y crre ke en 15 días vendra un camión y traeran mi ams comp negra. Cada vez falta menos

15. bassmaster

bassmaster Novato

ufff... un censo de cube!!!!
    esto era lo que esperaba. No os podeis imaginar lo que llevo esperando mi reaction k18 en negra. Ya ni me acuerdo. perdí toda la fe de que me la trajeran hace 15 dias (despues de estar esperando desde 1os de enero...) En fin, por lo que veo vais recibiendo vuestras bicis aunke sea a cuentagotas. estoy ansioso de q me la traigan ya!!! me anima el observar q no soy el unico en una situacion parecida. supongo que lo bueno se hace desear,no?
    Espero pertenecer a vuestro selecto grupete de Cuberos. Ya os ire contando. espero que mi tendero tenga razon y venga en unos 15 dias la burra.

Cuanto tiempo habeis tenido que esperar a que os la traigan? Creo q no estaria mal dar a conocer la paciencia que algunos tenemos o habeis tenido.

16. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Hola a todos...!!

El precio, 1350 euros...y con pedales Shimano de MTB incluidos...empezó pidiendo 1590 (que, según parece es el precio de catálogo), luego bajo a 1390, y luego cerramos trato a 1350...:mrgreen: Creo que es buen precio porque en Chainreaction está a 1328 euros + gastos de envío + pedales...más que a saber cuándo te llega+a saber si te pasa algo cómo reclamas...:twisted:

Al final la del 2007 que tenían en oferta no me gustaba nada (era naranja!!) y compré el modelo 2008, esto es, viene con los Stroker Ryde (la del 2007 venía con los Hayes Nine)

Seguimos en contacto...por cierto...es verdad lo que han dicho por ahí de la publicidad que estamos haciendo por aquí...si las marcas supieran...:eek:la2

17. alberbcn

Jaja! Nono Anayet, sigo fiel a las rígidas. Mientas mi espalda me lo permita, tiraré de rígidas...Durante esta mañana hablaré con SBR, que por cierto, atención un 10; totalmente recomendable esta tienda en la zona de Barcelona.
    Saludos!!

18. pinty

¡¡¡NARANJA!!! ¿pero la tuya no era la AMS COMP? ...yo no sabía que la tuvieran en naranja...creo que me estoy colando y que no es la COMP. Espero que la disfrutes!!!

Por cierto: ya he cambiado las pastillas y la cosa ya pinta diferente... ahora con 180 delante (formula) / 160 detrás (aligator) con pastillas "kool stop" parece que la bicha sí frena bien...veremos este finde "on the road".

19. 63bike

63bike Novato

Albert, bueno que me digas esto hablaré hoy con SBR para ver si también me uno al club de las CUBE, aunque estoy dudando entre la rigida o doble

20. alberbcn

63bike, en doble creo que les llegaban en 2 semanas. Y rígidas les llegaron hace poco la acid y la attention creo que era... Puede que alguna LTD también...
    Lo que pasa que les queda por llegar un contenedor aún...
    Saludos

Share This Page