censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Hola
    Cuando dices que en tema de pinchazos de coña, ¿quieres decir que pincha constantemente o que es difícil que pinchen?.
    La presión para la HR la llevaré a 2.5 a ver como va porque más no debo ponerle nunca a ninguna cubierta. Las estreno este finde con una ruta de 110 km.
    A ver que tal te va con la Nobby Nic en 2.10. Ya nos contarás porque casi me había decidido por ella.
    La rocket ron se queda escasa de taqueado para montarla delante en invierno, sin embargo detras puede ser una opción muy buena porque no rueda nada mal y con el taqueado que lleva debe traccionar mucho y retener bien en las frenadas, cosa que no hacía la Racing Ralph ni "pa Dios". En cualquier caso yo recomiendo montarla en 2.10 en invierno y en verano puedes ponerla en 2.25.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues creo que no probaré la Rocket Ron. Seguiré con Nobby Nic - Racing Ralph en invierno y Racing Ralph - Racing Ralph en verano; siempre en 2.10.

Por cierto, si alguien quiere el cubrevainas de Cube (para rígidas) que me mande un mp. Por 10€ lo tiene en casa, que es lo que cuesta en la tienda.

Adjuntos:

3. HURLEY

HURLEY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alberbcn
    te he intentado mandar un mp para interesarme por la vaina, pero no sé si te ha llegado.. soy novato en esto de los foros...
    dime algo pf
    gracias y saludos

4. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha llegado y te he respondido ya. La comunicación la hacemos via mp para no entorpecer el hilo.

Un saludo!

5. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Queria decir que es dificil pinchar con ellas son muy duras
    Ya contare que tal con la nobi nic, la montare mañana aunque no se si es buena idea hacer ese tipò de cambios antes de una prueva pero creo que ira bien. Atras llevo la phiraña, ba muy bien y pesa poco. Tengo ganas de probar la pyton pero creo que la mejor rueda para atras es la larsen tt por mucho la pega es que pesa mucho hay que valorar que es mas importante.
    saludos.

6. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    la larsen tt eXception series creo que pesa bastante poco. lo malo que durará 2 afeitadas

7. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi cube llevo la Schwalbe racong ralph detrás y la nobby nic delante en medida 2,25, el caso es que las veo demasiado anchas para el uso que le estoy dando, pistas llanas de tierra, con algo de montaña, pero por pistas tambien, el caso es que un compañero lleva las contiental race king en 2.0 y son mas estrechas y parecen bastante más rodadoras, el precio son 20€s c/u, me estoy planteando el cambio y aguantar las schwalbe cuanto tenga más nivel y ande por terrenos más complicados o bien poner las schwalbe en medida 2,1 que me han dicho que son bastante finas... lo que necesito es algo que no me cueste mover mucho, por eso pienso en las continetal race king

Que me aconsejais... las schwalbe valen una pasta, y soy principiante, por lo que si las guardo igual hasta se estropean, y de aqui a que las vaya a desgastar va a pasar la tira de tiempo, pero si no voy a notar gran diferencia de la continental o de las schwalbe más finas, pos me estoy quiero.

Muchas gracias

8. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Menos mal. Se las he montado con las cámaras maxxis flyweight, que son ultrafinas. A ver como responden en la ruta.
    La Crosmark te dará mejor tracción que la larsen a medida que se humedezca la cosa.

9. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas
    estaba pensando en ponerme unos acoples en el manillar a mi ltd race, me han dicho que como era de doble altura y mas bien ancho que no me hacia falta y la verdad es que no se que hacer, ¿que opinais?

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ponte un manillar plano de 580 mm y unos acoples recortados y ya verás que guapa te queda.

11. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues muy bien no quedan con el manillar de doble altura lo sullo si quieres es como dice jatumey es un manillar plano.

12. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso estaba pensando, muchas gracias

13. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Pues si el manillar no da mucha altura y tu vas a ir más cómodo con acoples, yo se los pondría. No tiene nada que ver la posición de manos, muñecas y antebrazos cuando vas "enganchado" a los cuernos que sin ellos, por muy ancho que sea el manillar (el mio es de 63 cm, y que no falten los acoples nunca). Otra cosa es la estética

14. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te convencen las Schwalbe, lo mejor que puedes hacer es venderlas... Por lo menos sacarás algo para las cubiertas nuevas.

Yo llevo las Schwalbe en 2.10 y de lujo. Si las quieres baratas, compralas en tiendas alemanas. Pero juntate con alguien más para hacer el pedido, para poder compartir gastos.

Un saludo!

15. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar unos Avid Elixir CR por internet para mi LTD team. Alguien que haya comprado frenos por internet sabe si los frenos acostumbran a venir con los adaptadores? Y son muy dificiles de montar? o mejor llevarlos al taller?

16. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vienen con discos, te vendrán los adaptadores casi seguro. El montaje no tiene ningún misterio. Si tienes que cortar latiguillos, igual es un poco más complicado.

Ya nos pondrás fotos!

17. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguno que tenga Nobby Nic 2,25 y cuentakilometros Sigma me puede decir que valor ha puesto en la configuracion del diametro de la rueda?

Gracias

18. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo esa combinacion, pero ahora no tengo la bici a mano, pero es facil, coge un metro, y mides el diametro tu mismo(de punta a punta pasando por el centro) y lo introduces .

19. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si ya lo he hecho, pero no me acaba de convencer. Tengo puesto 2110. A ver si me lo puedes mirar cuando puedas y me dices que tienes puesto.

20. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La medida que llevo es 2135 espero que te sirva. Saludos!

Compartir esta página