censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Extiendete un poquito mas.

2. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve probando una 18 pero era una sting HPC k18 y la verdad es que me vi bastante cómodo yo tengo una spcecialized enduro expert talla L y la verdad que es un poquito grande pero tambien voy cómodo.

3. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    Si pues yo tenía una stumpjumper del 2008 y era una talla M... un poco justa como talla, pero me hiba bien!
    Ahora en cambio no se que hacer por la cube, porque mi altura 180cm cae en medio entre la 18 y la 20.... mmmmmmmmmmmmmmmm

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues que yo con 1,73 llevaba una 18 en el límite (por grande) y creo que con tu 1,79 te iría perfecta.

5. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que al final me decantaré por un 18. De todos modos hay una tienda que tienen la Stereo que aunque se enduro las geometrias son muy parecidas, probaré y os comento.

6. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con esas medidas yo me decantaria por la talla 18, la talla 20 seria un pelin grande.

7. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Hola
    Yo mido 1,76 y 80 en entrepierna. Pillé una AMS Pro 100 en talla 18 y llevo el sillín echado hacia adelante a tope. Ahora voy a colocar una pontencia más corta pasando de 10 cm a 8 cm. LAS ALEMANAS VISTEN MUCHO. Pilla la 18.

8. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si al final me he pillado una HPC sting talla 18. En una semanita la tengo en casa, ya colgare las fotos. (El problema es que ya no me quedan uñas......que nervios)

9. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77

Enhorabuena!!! :clap Si yo también compraré una talla 18, por curiosidad la compraste en internet o tienda fisica?
    Sube fotos en cuanto la tengas!!!

10. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La he comprado por internet. Yo soy de esos que cuando la recibo fotografio hasta el papel de embalar.
    Si no hubiese leido todo el post creo que habría pedido una talla 20, pero despues de merendarme unas cuantas paginas y leyendo la opinion de todos he optado por la 18, donde la he comprado tambien me han aconsejado una 18 por mi altura.
    Parece que las cube son de entallaje mas grande. Bueno estoy a la espera, supongo que si todo va bien para el viernes la tengo. Lo primero que hare será colgar las fotos.

11. sami-xc

sami-xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena..que pepinazo!! A mi a ver si me llegan unas progress que tengo pedidas y subo alguna fotillo también..ggggg

12. Foofighter

Foofighter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Bueno despues de este verano dando candela a las cubes , aqui os las presento, .
    Mi hermano tiene una LTD Team y yo una Reaction aqui van las fotos.[​IMG]

Decir que estamos encantados con ella, mi hermano la ha hecho cerca de 2000 km este verano y de lujo, yo la he hecho unos 1500 y tambien.

Un saludete

13. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá marcas con mejores componentes, pero es que estos de Cube se curran un rato los diseños...a disfrutarlas q són una caña, a mi me encantan. Cuando decida cambiar de montura seguro q alguna de las cube estará entre mis candidatas!

14. Javier Delgado

Javier Delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando este post (jejeje), me llega a mi una Cube ltd Team el miercoles o el jueves (estoy que ni duermo) y tengo algunas dudas que algun espero que me pueda solucionar ejjee

Actualmente tengo un hierro mal doblado como bicicleta y cada vez que salgo pincho (de llantazo, suelo bajar bastante agil), tenia pensado ponerle tubeless a la bici que me compre, pero veo que en las imagenes la valvula que viene parece tubeless, eso es cierto? La imagen más ampliada que hay, es esta:

Un saludo

15. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

no es tubeless, es simplemente de valvula schrader (gorda) que no presta (fina)

salu2

16. Javier Delgado

Javier Delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaba esto porque e estado mirando y las cubiertas son UST (puede que alla varias, no me e enterado muy bien) y ademas es la primera valvula que veo plateada y que encima tiene una tuerca ejje

Gracias por la respuesta

Saludos

17. Foofighter

Foofighter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con las ruedas que llevas ni me lo pensaba y ponia unas camaras con liquido, por que si no , son tan finas como el papel de fumar y se pinchan con la mirada

18. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ninguna de las LTD monta cubiertas UST, será un montaje especial, "de serie" no son...

19. Javier Delgado

Javier Delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi problema son los llantazos, SIEMPRE (lo pongo en mayusculas porque no hay excepción) que salgo pego llantazo y de presión las llevo altas las actuales que son unas Country Mud 2.00

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. No llevan cubiertas UST... Ni llantas tubeless...

Compartir esta página