Montarla tal y como viene en la caja no es nada dificil. Lo unico que has de hacer, es colocar el manillar en la potencia, montar la rueda de delante en la horquilla y la tija del sillin. Quitas las protecciones y lista. Por lo que dices de la reba, si, es mejor que la recon, ya que tiene dos camaras de aire y se puede personalizar mejor el tacto al gusto de cada uno. La recon lleva una sola camara de aire. Por lo que dices del stock de cube. Ahora es la epoca que menos bicis habra, se han vendido las del 2009, y las del 2010 aun no han llegado. Pero si la cosa va como los años anteriores, las bicis van llegando por modelos, de mas barato a mas caro. Llegando las attention acid i LTD's de las primeras(noviembre-diciembre) y las de carbono las ultimas(por marzo o asi). Si no quieres esperar comprarla por internet no supone ningun problema, y si encuentras stock de la LTD team del 2009 va un poco mejor equipada que la del 2010. Saludos!
SBRStore en Mataró. Parece que ya les han llegado Cube. Yo la compré allí y todas las veces que he ido a consultar algo o comprar, el trato ha sido excelente. Ahora hace tiempo que no voy por allí, porque no he necesitado nada de tienda física.
Alber muy buen post el que has puesto en bicis ligeras sobre máquinas mtb sub8.5kg. Espero que no defraudes y seas el primero en poner una Cube!
Buff, chungo lo veo... No veo el sitio donde aligerar los 700g que me faltan. El cuadro penaliza bastante para conseguir ese peso...
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en comprarme una Cube LtD Comp, pero tengo duda con la talla. Mis medidas son: Altura Total: 1,91 cm Entrepierna: 91 Cm. He leido de todo en cuanto a tallas y me gustaría saber la opinión de algun forero con una cube similar. De mano pienso que la 22" sería mi talla pero quizá la 20" también estaría bien.. Que pensais?? Muchas gracias.-
Hola de nuevo Vuelvo con el tema de las ruedas, que es con lo que estoy. He encontrado una marca que resulta poco conocida en España pero que en Italia tiene una gran fama. Se llama Gipiemme. Tienen, ya en versión 2010, unas ruedas, las Kenya Disc CX tubeless que creo que se adaptan a lo que busco: Aligerar, tubeless, calidad y resistencia. Pesan, ya con los cierres (ojo al detalle), 1.500 gramos justos. Unos Quiniento y pico euros. Y son bonitas. Una pasada creo yo.:saltarin El catálogo 2010 en este link: http://www.gipiemme.com/JJ_SITE/JJ_UPLOADS/PDF/Gipiemme_catalog_2010.pdf A ve qué os parece. Saludos
Sii esas ruedas son muy buenas, yo soy italiano y tengo varios amigos que montan esas ruedas, las Kenya pesan 1406gr sin cierres y van muy bien!!! Te las recomiendo
:amo:amo:amo :clap:clap:clap muy wapa!!!! me encanta el colorido que tiene... por cierto, no le pondras guardabarro para el amortiguador???
Si pesan eso y son llanta tubeless, están de lujo. Ahora falta saber el precio exacto y si tienen servicio técnico aquí o recambios... Pero vamos, tienen buena pinta
Por favor, me gustaria saber si en Castellon o provincia hay alguna tienda que vendan CUBES, estoy interesado en adquirir una STEREO, me parece una pasada de bicicleta.
una preguntilla inocente. vereis tengo la cesta de la compra llenita ya, con la ams pro k18 , pero ahora me surge una duda.... yo antes llevaba cuernos en el manillar, y mirando fotos de una carrerita-marcha de este verano en un post del foro, no veo a casi nadie con cuernos .. es que es pecado??? queda mal? o ya nadie los usa? si son super comodos para agarrarse y tirar para arriba.. o llanear. Los tengo en la cesta, que son estos: ( ya que los cube estan agotados) XTX CNC Light Micro Bar Ends | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero ahora no se que hacer...... una ayudita con opiniones please? pq no quisiera poner cuernos a una Doble y que se me vayan partiendo el culo cuando me vea si es que queda mal. y otra ayudita........... Negra o Blanca?? Creo que me gusta mas el negro.... y ademas he leido que el blanco y rojo de cube se pela con facilidad( he visto alguna foto)
Calibra3 si no es muy descarado por cuanto te sale y donde las has comprado, a traves de internet? veras yo estoy interesado en pillarme una pero vivimos, como digo yo y que no se ofenda nadie, ademas que geográficamente es verdad, vivimos en Africa, mas concretamente en Canarias. En cuanto a lo que dices de los cuernillos estoy contigo son super comodos. Un saludo.