bikeman.. la bici esta en chain reaction cycles en 1503€( en 4 dias la han subido 35€ Pero que color te mola mas? yo estaba decidido por el negro pq me gustaba mas,y por eso de que no se pela tan facil la pintura.. pero es que ahora la blanca y roja me esta gustando tambien y no se que hacer!!
Yo he visto las dos en directo y son una pasada...elijas la que elijas te va a encantar...de todas formas a mi personalmente me gusta mas la negra, creo que a la larga te puede llegar a cansar menos. un saludo
A mi me tira más la blanca/roja, pero si quieres una bici para mucho tiempo, elige la negra ya que es anodizada. La pintura de Cube no es lo mejor que tienen. Sobre los cuernos/acoples, pues depende de la posicion que te guste llevar. Pero vamos, no creo que nadie te tenga que criticar. Al final, se trata de ir cómodo. A mi personalmente, en un manillar de doble altura no me gustan estéticamente.
***** no había visto la Sting! que pasada de máquina. A ver cuando pones alguna foto de ella por el monte. La marca Gipiemme yo me acuerdo que hace años fabricaba sillines muy exclusivos y muy ligeros para la época
9.24kg. Bueno, ahora debe estar en 9.27-9.28kg porque he cambiado la cubierta trasera por una Racing Ralph. Tendré que pesarla. Pero antes igual hago unos cambios... No tanto por aligerar, sino por probar. Ya os contaré cuando lo tenga decidido.
Si lo que pasa que los de chain me lo pirulearon y no me lo enviaron. 40 euracos que vales el trozo de carbono, hice una reclamación a chain y me dijeron que estaban agotados pero en cuanto entraran me lo enviaban completamente gratis.
uola!!! yo la tengo la racing red y cada dia estoy mas enamorado de ella (con permiso de la parienta, claro). a mi personalmente no me ha ocurrido lo de pelarse la pintura de buenas a primeras, se me rasco un poquillo pero fue de una nata que me pegué en blanes... mordi el polvo! el tema de los acoples, yo se los pondre. estoy esperando ha que hayan unos cube en blanco por ahi disponible. que digan lo que quieran, no? es como aquello de 'ande yo caliente, riase la gente' apali, dew!!! :chinchin
por cierto, buscando acoples cube he encontrado esto!!!! por si a alguien la interesa cube elite hpc r1 mag talla 18 por 2800 lereles :chinchin
Yo tengo una AMS Comp en negro y blanco y tengo unos cuernos blancos que quedan la mar de bien, dicho además por más gente Pero bueno, los puse porque yo voy muy bien con ellos. A mí me gusta mucho más las negra, pero a mí me pasó lo mismo. Al principio la AMS Comp me gustaba más en blanco/azul, poco o a poco me fue gustando más en blanco/negro, y al final pues en b/n que cayó. Salu2
haber, pregunta para los que entienden... que ruedas llevais??? la racing ralph trasera no me agarra nada en mojado (sobretodo piedra) y voy muy inseguro. que me recomendais???
Yo ahora tengo puestas las Specialized Captain delante y detrás tubelizadas con líquido casero. No van mal, son bastante polivalentes. Aunque no son las mejores, me van mejor que las Schwalbe originales que me venian con la máquina (Rocket Ron y Racing Ralph). De todos modos prefiero la Racing a la Rocket. Le he hechado el ojo a unas Continental Mountain King en color blanco; esas se las pediré a papá Noel porque salen caras y no tengo un chavo. También hablan bien de la Nobby Nic aunque yo nunca la he probado. Un saludo.
Hola, Quiero comprarme un cube ltd team y mi enrtepierna mide 81 cm's que talla cojo ? me tocaria una 17 y cube no la hace no ? Saludos
hola stimulus acabo de recibir mi CUBE AMS PRO K18 y estoy interesado en vender los neumáticos.ESTAN COMPLETAMENTE NUEVOS como puedes ver.Si eres de Murcia o alrededores puedes verlos in situ. Un saludo
eso del liquido casero como va? :comor3 expliqueme por favor (lleves tubelizado detras y delante no??? porque??? sobre las ruedas estoy mirando posibilidades.... gracias majete :chinchin
A mi personalmente me gusta mas en rojo y blanco, tengo la reaction k18 en ese color y es preciosa pero la verdad es que si que salta un poco la pintura en algunos sitios.
Hola amigo. Yo no estoy interesado en compar cubiertas ahora. Las mountain sólo son porque son de color blanco y a mi bici le quedan bien. Las Schawalbe no las volveré a poner nunca (excepto en verano las Furious Fred) Eso es. Tubelizo las 2 ruedas ( mis llantas son aptas para usar sin cámara, solamente compré el kit Mavic de válvula para tubeless) con la siguiente mezcla (75 ml. para cada rueda): -35 ml. de látex acrílico (compré un bote en Brico Depot por 3,70 euros) -35 ml. de agua -5 ml. de amoniaco Se agita bien, se agrega al interior del neumático y se mete aire la rueda con un compresor o en la gasolinera a bastante presion. Luego se vuelve a agitar la rueda para sellar todos los poros. Creo que hay algún post que lo explica paso a paso y fácilmente. Un saludo
Bueno chicos, al final me he decidido por la AMS PRO K18 en negro, y ya la he pedido con algunas cuantas cositas mas, como zapatillas, coulotte , guantes, cuernos,velocimetro Velomann 28, y sillin WTB pure(ya que he leido que el Fizzik tundra es muy duro.) , y alguna cosilla mas que se me olvida. Creeis que llegara antes del viernes?