censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. rikirubin

rikirubin Miembro

Yo como aun no estrenado mi sting, la estreno el sábado. Pero que problema da el sillin fizi:K? Que es incomodo?

2. s3r6io

s3r6io Miembro

pues eso,..que ni se os ocurra comprar en bike discount,. por que de garantia nada de nada,ni siquiera podeis reclamar vuestro dinero si algo va mal...mirad como me vino la orquilla de mi cube ltd pro..despues de hablar varias veces por telefono con ellos,no se hacen responsables y se limitan a echarle la culpa a correos..asi que ni me quieren cambiar la orquilla ni devolver mi dinero..LO DIGO BIEN CLARITO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MAS¡¡
    Yo me he tenido que aguantar.

Attached Files:

3. david_cube

david_cube Novato

Es una 22''. No habia pensado lo del cierre de sillin. Es buena idea, ahora buscaré por ahi aver si encuentro uno no muy caro. Saludos.

4. david_cube

david_cube Novato

Para mi perfecto alli. Puedo llegar rodando por la ronda desde casa. Y por cierto, que medida de cierre de sillin me va bien para mi LTD? Saludos.

5. calibra3

calibra3 Miembro activo

S3r6io,da la impresion que le hayan dado un castañazo los de correos, ya que se ve pintura amarilla como en sus furgonetas..

Una putada, el quedarte reclamando y que no te hagan caso...

Yo tengo una bici y componentes en camino que salen hoy de Chain, y estoy cagado..
    Desde luego que a bike-discount no pienso comprarles nunca con lo que te ha pasado.

6. stimulus

stimulus Ja!

pues yo creo que esa horquilla ya venía asi de alemania. se supone que viene empaquetada y por la pinta de los rayazos se ve que se hizo directamente sobre la horquilla con algo consistente... como una pared. Es más, creo que ya tenía ese golpe antes de que el compañero s3r6io la comprara; o sea que estaban esperando que alguien pidiera esa horquilla y vendérsela. política de empresa rastrera. Cada vez que esta tienda sale en el foro es por algo malo. Lo peor es la impotencia que uno tiene que sentir cuando te dan largas después de pagar.

7. titus

titus Miembro

Una pregunta para DAVID CUBE , dices que es una talla 22" , te importa decirme tu altura ??

Es que estoy entre una 20 o una 22 , de la REACTION GTC nueva , mido 1,85 y piernas muy largas ,unos 90 cm , me aconsejan la 20 pero la veo justa .

No se , a ver si me ayudas a aclararme

Gracias y saludos

8. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

no se si en el decartón hay bombas de esas, no es la misma que las camras de los neumaticos!!! las valvulas a mi me venian finas (shrader no?) pero tengo una mancha que acepta las dos boquillas.

estuviste en el te art, no??? esta muy bien, por las noches se peta. la proxima vez que te pases por aqui, traete la burra y hacemos algun caminillo por aqui.

saludos

9. calibra3

calibra3 Miembro activo

Dalo lo por hecho que me la subo, y la de mi parienta tambien, ya que el amigo que me ha vuelto a hacer coger la bici es de cerdanyola y sale con pareja por alli..

10. electrobtt

pos ala, seriamos tres parejas!!! yo salgo tambien con la mia, vamos me vicié a esto gracias a ella. subiendo tira mucha milla (aunque ahora no que parece una piñata!!! jurjurjur)
    pos eso aqui estamos
    :chinchin

11. david_cube

david_cube Novato

Hago 1.87 de altura y lo de la entrepierna ni idea. Yo creo que estamos en medio de las dos. Seria una 21'', con la que te sientas mejor. A mi me dejaron probar una 20'' y la 22'', y me encontre mas a gusto con la 22''. Ademas, creo que cube tiene tallaje pequeño, por que mi padre hace 1.94 m y lleva otra 22'' y es un poco mas grande que la mia. Saludos.

12. stimulus

stimulus Ja!

Yo creo que te iría mejor una 20. Es por eso que antes te preguntaba la talla. Veo que llevas la tija muy poco sacada y manillar de doble altura con acoples.
    Ahora que si tu vas más cómodo con una 22 ya es otra cosa

13. david_cube

david_cube Novato

Es una 20'' todo el mundo me lo dice jeje. Pero como tengo 15 años supongo que crecere algo más, y ya me corresponderá más la talla, por ahora ya voy bien. Saludos!

14. s3r6io

s3r6io Miembro

bueno,despues del calenton del arañazo de la orquilla (pu**S de bike discount ¡¡¡) os dejo unas fotillo de mi cube en plena naturaleza...por cierto,no veis las gomas demasiado gruesas?

Attached Files:

15. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Titus, yo mido 1,84 y 89 de patas, o sea que estamos cortados por el mismo patrón. Yo tengo una AMS Compo talla 20. No sé si la geometría será igual que la REACTION. Yo llevo la tija a 1cm del tope (también depende de zapatillas, calas, porque antes de ponerle automáticos la llevaba a 2,5..., y a mí me gusta llevar la pata estirada a tope) Sin embargo a mí me va larga en horizontal, le cambié la potencia de 12 por una de 9 en ángulo de 20, osea, que acorto unos 3,5cm. Así voy mucho mejor, aunque idealmente debería ir un poco más corto, pero ponerle una de 7 queda muy feo...

Si la Reaction es como la mía creo que la 22 te estaría larga

Salu2

16. titus

titus Miembro

Gracias Sherekan , veo que somos iguales je je , de hecho la 22" también la veo larga para mí ,nos falta tubo vertical y sobra horizontal.
    Llevando la tija tan sacada y cerca del limite no pasa mada ?? no notas flexiones ni ruiditos raros?? también es verdad que CUBE pone unas tijas de mucho diametro.

Gracias por tus explicaciones , me son utiles

Salut

17. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Pues en teoría no, para eso está el límite, yo en todas las bicis he ido así y hasta ahora no he tenido ningún problema. También es cierto que yo peso muy poquito para mi altura, 67kg..., así que aunque le de tute la tija sufrirá menos que uno de talla 20 estándar. Con la potencia en ángulo también voy más cómodo, si no se queda el manillar muy abajo para mi gusto, y puede que aún así le ponga un par de anillas a la dirección, pero tal y como lo tengo está bien.

La verdad es que sí, no tenemos unas medidas muy estándar para la bici, con la tija tan subida parece que voy con zancos :) Pero que te quede larga eso es un infierno, dolor de espalda, cervicales, los hombros se cargan...

Salu2

18. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Hola,

Alguien podria aconsejarme por favor ?

Muchas gracias

19. electrobtt

muy bonita!!! :aplauso2
    es curioso ese rojo metalico... lo de las ruedas, esteticamente me gustan asi de tochas aunque lastran un poco, pero asi se me ponen las piernas mazas, tirítirítí!!! :baile jeje
    saludos

pd:sigue peleando con lo de la horquilla :boxing, mandales 1, 2, 3 mails (o los que te salga de los mismisimos) pero cada dia. alomejor por pesao te hacen caso.
    quien no llora no mama. no se, es una opinion

20. electrobtt

con 85 de entrepierna llevo una 20, que mides??? yo hago 1'78
    ojeate el hilo que se va hablando del tema.
    otra opcion es provar una de cada medida y sales de dudas
    :chinchin

Share This Page