con 85 de entrepierna llevo una 20, que mides??? yo hago 1'78 ojeate el hilo que se va hablando del tema. otra opcion es provar una de cada medida y sales de dudas :chinchin
A mí las ruedas así me encantan Yo tengo las mismas, lo malo de la Racing Ralph es que como metas frenazos fuertes te quedas sin tacos, yo tengo una zona totalmente "pellizcada" cuando casi no había hecho km... Pero a mí las ruedos así me molan, y ésas para rodar son muy buenas porque no pesan ná, rodando yo voy de lujo, aunque el primer día pinché la de delante... ¿No pensaste en ponerle los cuernos blancos? Para mi gusto hubieran quedado mejor, por eso dirán que para gustos los colores claro
Pues con esa medida estás mucho más cerca de la 18 que de la 17, así de primeras yo te diría que la 18 sin duda
hola electro btt,...lo de las ruedas lo decia por que el hueco entre el puente de la orquilla y la goma es muy pequeño,casi no entra un dedo..por lo demas estoy contento con las ruedas,..por cierto ,todos los dias mando un mail para la reclamacion,.pero ni p... caso. sherekhan, si que fue lo primero que pense,ponerle los acoples en blanco,pero en la zona donde vivo no hay muchas tiendas donde elegir,un decarton,que no tenian nada y un par de tiendas,pero los blancos que habia eran muy gruesos o muy largos,y no me hacian mucha gracia,..los originales de cube habia que pedirlos por internet,y dada mi mala fortuna no me queria arriesgar otra vez.
Que pena, en la mía quedan la mar de bien. Pongo foto de mi máquina. Titus, en esta foto todavía no tenía la nueva potencia ni los automáticos, la tija la llevo en la foto 1,5-2cm más baja que ahora. En la foto llevo el asiento echado hacia delante a tope, ahora ya va justico en el centro
Pues nada, me vengo a unir al foro por un lado y al censo de las Cube por otro, ya que estoy a la espera de recibir una Ltd Comp. Os informaré en cuanto tenga noticias. Un saludo!!
Enhorabuena J.Rey Volviendo al tema de tubelizar las ruedas. He preguntado al tendero de mi barrio y me ha dicho que si llevo cámara se puede meter con un tubito ya que es valvula fina un líquido qu es efectivo en pequeños pinchazos tipo zarza y pequeños pinchos. Como lo veis lo habeis probado?
Gracias!! Sobre ese antipinchazos te comento: lo he llevado en mi anterior bici durante meses y meses... y cero problemas incluso acabe en un sitio del cual saque 50 pinchazos por rueda y aun asi, infle la rueda, la das vueltas y a seguir sin problemas... el unico problema que note es el peso, parece que no pero se nota bastante aunque cuando te acostumbras del peso, te olvidas de pinchazos... a los 6 meses cabie las camaras y las volvi a meter liquido y a seguir rodado :-D
Incluso venden unas ya con el líquido dentro, lo que pasa es que son de valvula gorda, cuando pinchas parece que has pisado un chicle, pero no lo quiteís....
Para una Cube LTD race blanca azul, ¿que color de cuernos creeis que le pegan? blancos, negros, carbono????
muy guapa tu makina sherekhan,es verdad que quedan guapos los acoples en blanco,..cuando encuentre algunos que me gusten se los pondre,por ahora tirare con los que tengo... mola la ltd j rey¡¡
hola estoy pensando seriamente comprar en la tienda bike-house una LCD TEAM en verde del 2009, alguien sabe de que tallas disponen ya que en la pagina no sale, en los modelos de 2010 si te indica la talla pero en estos del 2009 no, ya mandado un emilio, pero en castellano y no se si ma van a responder, otra duda, mido 1,78 y peso unos 90 kilos, que talla me aconsejais, gracias
Mandales el e-mail en ingles, suelen responder bastante rápido. En cuanto a las tallas de los modelos de 2009, no las indican porque no tienen stock como de los modelos 2010, solo algunas tallas en concreto, tendrías que preguntarles. En cuanto a tú talla, mejor midete la entrepierna, y en base a eso, elige tú talla.
Boceto del nuevo sillín para mi Cube. Tardará en torno a un mes en llegarme. Cuando lo tenga no necesitaré el Tundra carbon, así que si a alguien le interesa... hablamos.
Buena pinta tiene ese sillín! Yo estoy a la espera de comprar un Tune blanco y sino, iré a por un Saevid.
A mi al principio el Tune no me gustaba, aunque ahora he de admitir que le queda bien a todas las bicis. Donde lo comprarás? Dicen que son escasos no? Date prisa antes de que empiecen a vender el nuevo (que es feo, pero feo feo)
Lo compraré en Alemania, porque aquí ya no lo tienen. Ahora solo venderán el nuevo, que no me acaba de convencer. El lunes lo pediré y cuando me llegue, pondré a la venta el mio también. A ver si no me tarda mucho. Así que habrá presentación de sillines en menos de un mes! Yo tengo también otras cosas para cambiar a ver si la acabo de dejar sub9 sin cambiar las bielas. Está complicado, pero no imposible.