Albert, vaya bicicleton Puedo hacerte una pregunta indiscreta?, cuanto te ha costado? Es cierto que no traen más?, yo que queria pasarme este sabado pasado pero no pude me parece que me quedo sin bici.
Buenas! 63bike, cuando la vaya a recoger y pague, os informaré del precio... Espero que pueda ser el viernes o sábado (necesito cobrar antes porque me falta un poco ya que no tenía pensado gastarme más de 1500€ o sino pues el martes. De todas formas, me pasaré para comentar 4 cosas. Les tienen que llegar más en una o dos semanas, o eso me han comentado... Es posible que no se pueda poner una horquilla de 100mm con los cuadros de carbono de una rígida (ninguna Cube lleva de más de 85mm)? Saludos!
Vaya tarde ke me he pasado hoy, me han dejado probar una cube ams pro k24 y despues de una descarga de una tormenta hemos salido unos amigos a dar una vuelta de 1 hora y media y he disfrutado como un enano. Vaya cambio de ir con mi bici rigída a llevar una doble, a parte de k mi bici es un hierro.
Bueno Albert cuando la tengas ya pones fotos y nos dices cuanto? nano es que la AMS PRO K24 es un buen "pepino", que envidia me dais
alguien sabe si hay alguna novedad en cuanto a la llegada de pedidos esta semana? la verdad es que estoy un poco ansioso ya! por ahi lei que en una o dos semanas llegarian pedidos de bicicletas a SBR de Mataró. Sabeis algo?
Hola Bassmaster! Pues no se como va lo de los pedidos... Yo el viernes tengo que pasarme por allí, ya les preguntaré a ver que tal. De todas formas, ponte en contacto con ellos... www.sbrstore.com Por cierto, cual estas mirando?? Saludos!
Hola a todos . Me ha comentado un amigo que estaba este post y como ahora soy propietario desde ayer de una CUBE pues a partir de ahora estare por aqui compartiendo opiniones con vosotros. Aqui os dejo una foto antes de estrenarla solo llegue de la tienda. Un saludo.
buffff! tengo pedida una reaction k18 desde hace más de 4 meses. se me esta haciendo larguisima la espera. Por lo que veo... valdrá la pena esperar. necesito un rayito de esperanza.
Me suena esa cube. Que la disfrutes yo tengo la misma y me lo paso como un enano con ella, ya contaras que tal. saludos...
Muy guapa esa doble!! Ya nos irás contando las buenas experiencias! Bassmaster, la tienes encargada en SBR? Porque a mi me comentó que tenia alguna encargada y que esas (según creo recordar, hace 2-3 semanas ya...) si que le llegaban. Yo estaba interesado en una pero era imposible... Espero que no tarden mucho en traertela! Saludos!
A mi me comentó lo mismo. Que en principio esta, la mia, le llegaba. No sé si será por la talla o porque hacen menos rigidas... por lo que sea pero se hace esperar la reaction. tu al final te has decididido x una de carbono,no? espero que venga la mía porque ya he perdido la fe.
Gracias por recibirme en el club. Limpita limpita "que no estaba ni estrenada" , ahora ya esta estrenada y las primeras impresiones , son muy buenas. Un saludo
Ya me pondras al dia de que tal se comporta . ¿Hasta que numero llega como maximo? te lo pregunto porque en el catalogo dice entre 100-130 y a mi los numeros que estan en la barra llega hasta 120. Un saludo
Yo ando ya afinando con las presiones de la hoquilla y el amortiguador. Creo que casi lo tengo, la verdad que poco me queda ya por tocar. Hoy e estado regulando los cambios que era lo unico que no habia tocado todabia. La mia bino con cambios sram y la verdad que me han sorprendido, siempre e tenido shimano, ban muy suabes pero cada dos por tres tenia que regularlos. con los sram desde que la compre no los e tenido que tocar, Cuando dices hasta que numero llega que te refieres a las presiones. un saludo.
jejeje, Santrek, te has buscado a un buen maestro! Seguro entre las recomendaciones de Anayet y Jatumey la dejas afinada al máximo. Sisi, bassmaster, era por la talla creo. Yo al final me he cogido la Elite HPC, a ver si puedo ir el viernes o sábado...que estoy liado con exámenes... Saludos!
Pos no me kedará otra cosa que esperar, alberbcn. Si te enteras de algo el viernes o sabado cuando vayas...me comentas,ok? te lo agradecere.me da mucho palo estar yamando cada dos por tres. creerán que soy un pesao. Eso sí... el trato es genial por parte de SBR. De eso no me puedo quejar en absoluto. Buen pepino de bici te vas a pillar.
jeje, a mi me pasaba lo mismo. Me daba palo llamar por eso... Pero ya le preguntaré a ver. En cuanto salga de la tienda le hago fotos y las pongo por aquí! Saludos!