censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. "la bestia"

"la bestia" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, que foto mas wapas!perdonar mi incultura pero donde esta las bardenas??

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, ¡¡¡que pasada!!! Para mí que es Superman, o Supergirl, que los superhéroes también tienen paridad en el curro :)

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo he probado, pero el bloqueo total, como si fuera una rígida, el RP23 no lo tiene. Si me equivoco corregidme. La posición 3 es la más dura, pero el amortiguador sigue "funcionando"

El DT, tiene 2 posiciones: bloqueo total (como una rígida) o abierto.

Anayet, espectaculares las fotos!!! Impresionante esa zona!

4. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja que bueno.. si no me equivoco en las bardenas reales hacian las practicas de tiro los pilotos de los f18... pero creo mas bien que se trata de lo que se viene llamando "mosquito tocagüevos"

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    [quote="la bestia";8291593]***** tio, que foto mas wapas!perdonar mi incultura pero donde esta las bardenas??[/quote]
    Cerca de Tudela (Navarra)

6. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui nuestras sting con su primera salida.
    Mi valoración, yo que vengo de una enduro specialied expert, pues vamos a ver
    en subida no hay ningun tipo de duda la sting pues sube como los rayos, partiendo de que fisicamente estoy bastante bien, pues subiendo tramos largos notas la falta de peso (6kg menos debajo de zona noble se nota).
    Por camino ancho a buen ritmo pues tambien se nota, vas a un ritmo rápido la pedalada con el bloqueo trasero y el delantero pues es casi como ir con una rígida, no contamina nada la pedalada y el menor peso hace que siempre vayas con piñones mas pequeños y con un ritmo mas elevado.
    Seguimos subiendo y ponemos una trialerita de subida con rocas grandes y zona de ir por su sitio o las piedras te sacan contra los arboles, pues bien me ha sorprendido muchisimo con la facilidad que se sube se agarra y se va por su sitio,bloqueo de la suspension delantera y a subir.
    En bajada ya es otra historia, no puedo bajar como mi enduro ya que esta te metas por donde te metas se lo traga todo, esta es mas exigente hay que bajar por el sitio y me refiero aun tramo de trialera bastante técnico como mucha roca y raices. Aqui no tengo nada que hacer con mi enduro, de todos modos me ha sorprendido la facil adaptacion a un maillar bstate ancho con respecto al que llevaba, bajando camino ancho y senderos he hechado en falta el agarre de mis maxxis hit roller, estos Schwalbe Rocket Ron no me han acbado de convencer pero bueno los haremos rodar.
    Qu decir de la suspension delantera la magura durin con el bloque remoto una delicia, a tiro de dedo bloqueas y desbloqueas aunque sea bajando una trialera y se te haya olvidado, lo apretas y desloqueada, mi compañero la lleva manual y sueltate de una mano mientras bajas para desbloquear, en mas de una bajada se a tenido que parar para desbloquearla, bueno eso con el paso delos km te iras acostumbrando.
    De los R1 carbon, es una delicia y yo vengo de unos XTR trasero y unos Saint delantero que frenaban que te cagas, bueno pos los r1 son suavidad, eficacia y tacto como ninguno que he probado.
    El sillin tan criticado por su dureza, pues despues de 50km con muchisimos baches no he notado esa dureza tan comentada.
    Bueno mi valoraciontras 50km es muy muy buena, muy recomendada esta bicicleta yo soy bastante exigente y me ha convencido ya el primer dia. Os dejo unas fotillos.

Adjuntos:

7. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una duda que los propietarios de las cube ltd team del 2010 podrian responderme, puede llevar unas alforgas o una sillita enroscada en el cuadro, tiene los agujeros ?

Muchas graciasssssss

8. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    alber qué cadena llevas en tu Elite??

9. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    muy majas esas sting, si señor.
    por cierto por donde saliís??

10. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por collcerola, las fotos son de La Creu de Olorda.

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Rocket Ron van bien para terrenos húmedos. En terreno seco, no esperes el agarre de las High Roller... Buena crónica sobre la Sting!

Pues ahora mismo llevo la XTR con eslabón rápido KMC. La anterior era otra XTR y anteriormente probé una KMC X9SL.

Si quieres bajar peso: KMC X9SL
    Si quieres funcionamiento suave: XTR

La KMC se encontraba bien de precio por ebay (30€ puesta en casa). Ahora no se como estará de precio. Después te lo confirmo, pero la rebaja era de unos 25-30g.

12. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no se si este es el lugar apropiado, pero os comento, estoy decidido en cambiar la bicicleta, me han comentado que esta a la venta la CUBE REACTION de carbono, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta bicicleta, si alguien la tiene ver como le va y precios aprox.
    Saludos y gracias.

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que nadie la tenga porque creo que no han llegado a España. Te paso una web donde salen los precios, que imagino serán los mismos aquí.

Cube Hardtails - Fahrradnet24.de BikeShop - WebShop

Si te la pillas ya nos contarás! Pero vamos, yo creo que aciertas.

PD: Acabo de ver otra cosa muy buena de ese cuadro, y es que la tija tiene un diámetro de 31.6mm. Esto aumenta muchísimo las posibilidades de elección de tija...

14. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Yo llevo la XTR y funciona muy bien. Pero quiero bajarle peso y había pensado en la KMC, lo que pasa que en BIcis Ligeras no hablan muy bien de ella en cuanto a funcionamiento (comparada con la XTR) y que incluso el peso real no es el anunciado. Tuviste algún problema cuando llevabas la KMC? Y de peso cuánto te dió?

15. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    De peso: 246.6g. con el eslabón rápido. Si quieres buen funcionamiento: XTR Problemas ninguno, pero no va igual de fina y empieza a hacer ruidos antes. La XTR la noto más "sólida".

De todas formas, por probar no pierdes nada. Pero si quieres bajar peso, no lo bajes en la cadena porque pierdes suavidad. Seguro que tienes más sitios para bajar...

16. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien ha cambiado el disco formula oro k18 de la cube por uno hope flotante, solo cambiando el disco??? es que me encanta como queda el azul con mi ltd race jeje

Frenará igual, menos, más,.. son discos de sierra

Con permiso del forero Pochoki

No los he encontrado en una cube blanca azul, pero se puede apreciar el contraste....

Última edición: 9 Nov 2009
  17. felote

felote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,ya estan aqui las cube 2010,yo me voy ahora a recogerla,ya que fui a verla el viernes,del modelo team hacia arriba,no se si estan todos,pero la reaction rx si,en color negro,roja y blanca no ha llegado aun,ya pondre fotos,alguien las tiene ya,al final me pillo la cube y no una conor que casi me cojo,saludos

18. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Para discos chulos y ligeros los Scrub. Lo malo el precio (125 euros) y sábe Dios como frenarán y cuánto calentarán. Pero cuando yo cambie de discos será por estos seguro.

Adjuntos:

19. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué talla para 1'70? ¿16''? ¿18''? Las cube de 16'' las veo raras en las fotos, las ruedas demasiado juntas y la barra superior con mucha inclinación, estéticamente me resulta rrarro rrarro y más en la AMS PRO que es la que me interesa :(

20. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, voy leyendo hacia atrás y he encontrado la respuesta. Mas que burras estas bicis parecen caballos ¡qué grandes!

a falta de verlas en la tienda ¿podéis poner fotillos de vuestras 16'' si tenéis?

Compartir esta página