Quien me dice alguna cosa de la Cube ltd cc que he visto en bike discount a muy buen precio? La bici es recomendable? La tienda on-line es recomendable también? No se nada de este modelo de Cube,necesito comentarios de Cuberos. Grácias
no compreis nada en bike discount,...tuve un problema,la horquilla venia toda arañada y no se han hecho cargo de nada.. por el foro se habla bien de chain reaction
Yo he comprado una bici en bike discount y ningun problema. Por cierto, vi eso de la prehistorica de la roca, y he ido esta mañana. Una de genteeeeeeeeeee! pfff jeje. Por cierto, he visto unas 10 cubes o asi, y me suena que dos como minimo eran del foro. Una AMS pro, y una LTD race. Saludos!
yo de bike discount no puedo opinar porque nunca he comprado nada, en chain tan solo he cogido los acoples y les he hecho alguna que otra consulta por mail y contestan rapido y bien.
Yo tambien he estado, con mi hermano, con dos Cube Reaction. He visto unos 10-15 Cuberos. Y si, muxa gente, en total habré pillado casi una hora de cola....prfffff Por cierto, me ha parecido que he bajado más, de lo que he subido
Yo lo de la salida cubera no he podido moverlo por que he estado muy liado, pero por mi ya podeis hacerla, esto hay que hacerlo ya asi que por mi si quereis para el domingo va bien.
este domingo aun no.... bueno lo que querais.. yo tenia pensado de aqui un par o tres semanas. para el puentes estais por aqui??? mas o menos ya tengo el recorrido definido, aunque queria meterle algo mas... cuando tenga un mapa os lo explico, ok??? apali :chinchin
Sobre bike-discount decirte que si venden bien, lo más puede ser que tu pedido se retrase pero no te vas a enterar puesto que no responden ni via email, ni telefono... ni señales de humo. Si tienes algun problema llamas a McGyver que te lo solucionará antes porque en servicio postventa no conozco a nadie que se haya quedado satisfecho. Yo personalmente le compre una suspensión, la cual venia estropeada y aun estoy esperando que me lo solucionen. Menos mal que el distribuidor aleman de Marzzochi si se hizo cargo y al final todo bien, pero bike-discount sigue sin responder. Hay más tiendas que venden cube y casi por el mismo precio, busca un poco por el google, yo encontré una pero ahora no se cual era.
Ahora me acuerdo de l página alemana dónde también venden Cube,mhw-bike-house.de,como va esta tienda,alguna referencia?
mi experiencia 100% recomendable. aunque mirando paginas atras tienes más info, por ejemplo: http://www.foromtb.com/f81/alguien-conoce-esta-tienda-460757.html
A ver que os parece... En mi perfil de wikiloc he colgado una ruta editada manualmente sobre Google Earth. La información de km y altura no son correctas en el enlace. Haber si algun dia me la puedo cascar, y no penseis mal, y os completo información. Os adjunto una imagen para haceros una idea rapida depor donde vamos, pero para mas detalle ir al enlace apali, :chinchin
Por cierto, la salida la he montado desde la caseta de info de collserola situada en Cerdanyola y pasamos por Can Catà, Ermita St.Iscle, cogemos senderillo de la trasera de Can Llosas hasta la mitad, subimo sun cacho de pista hasta otro senderillo de subida para ir a buscar el camino de las abejas y la trialera eucaliptos hasta la pista que va de Can Lloses a la carretera del cementerio y seguimos por pista hasta el mirador y el pie de la matamachos. To' pa'rriba, la bajamos por el otro lado y empalmamos con la rompechulos (que yo aun no he tenido ******* de subirla entera, es muy tecnica. pero si no tan solo son 30m que se hacen a patita...) Despues buen cacho de pista hasta la font groga y bajamos por el senderillo hasta St.Medir aunque antes nos desviaremos por la masia Can Gener y bajaremos la pista hasta la masia Can Borrell. Continuamos dirección Cerdanyola y nos desviamos para St.Cugat para ir a buscar la trialera del deposito y los senderillos de la fabrica hasta Can Coll, allí subimos por pista hasta la Font dels Caçadors hasta la cadena y nos tiramos por la pista que va a Can Catà para coger la trialera que nos devuelve a Can Coll. De vuelta para Cerdanyola pasamos por otro senderillo y una bajada/tobogán casi al final de la ruta. Yo calculo 30 y largos kilometros y desnivel me arriesgo diciendo unos 1000 + o - Espero que sea de vuestro agrado :chinchin
sobre esta tienda,te aconsejo que si ves algo que te interese, les envies un e-mail en ingles preguntandole por lo que te interese,y te suelen rebajar un poco mas el precio de lo que pone en su pagina web. yo fui tonto y me fui a bike discount,y al final me salio rana .el servicio post venta malisimo.
Yo he hecho algún trozo de la ruta que propones. Pero no lo recuerdo bien. Por mi veo correcto el recorrido. Saldrá más o menos lo que comentas. Un saludo!
Yo compré en www.ciclosquinto.com la tienda está en Sevilla, pero envían por correo también. Aunque en la página veas pocas bicis llámales que tienen más fijo. Ánimo y suerte con la compra.
Por cierto, por el garraf tambien vas bien servido de caminillos, no??? encontre un video del garraf que tenia muy buena pinta. Aqui os lo cuelgo [ame="http://www.vimeo.com/6943850"]Garraf Connection[/ame] La siguiente quedada cubera la podriamos hacer por alli, que te parece??? apali, saludos :chinchin
Vale electrobtt hacemos la quedada, mi compañero y yo vendremos desde barcelona. Ya diras dia y hora. Lo del garraf por mi tambien me parece bien