joroba, es que desde enero que estoy asi. queremos ver la burra ya, asi es que que no se te olvide la camara de photos,jeje. talla 22 es la mia. soy un tio de 1,90m asi es que espero no haberme equivocado en la talla.
La mia sale con shimano. Me referia a la horquilla , la mia es una ROCK SHOX REVELATION y lleva u-turn . No se si tienes tu la misma. Yo de momento aun no he tocado ninguna pesion , me la ajusto el tendedero a mi peso , poco a poco ire probando. Un saludo (buenos maestros) je je
Que me e colado, que pensaba que era la 100 y es la 125 no? Por eso no me cuadraba lo del recorrido de la horquilla. Que buena ya me contaras, yo ya me e planteado alguna vez si tenia que haber cogido la 125. La verdad que son una maravilla bajando y con la tulla tiene que ser la bomba. No te puedo alludar mucho con la revelation, no la e hecho mucho seguimiento, yo tengo una fox de 100mm. Controlo mas la que venia con la otra opcion la talas, pero bueno es enrear no tiene mucha complicacion. saludos....
Buenas! Hoy he estado en la tienda viendo la elite y el cuadro en vivo gana muchísimo. La horquilla es de color gris grafito-negro... Los acoples también son de color negro. Por lo demás, como la que sale en la web. Lo malo que hasta el viernes que viene lo más seguro es que no la pueda ir a buscar (es lo malo de un coche pequeño). Bassmaster, me ha comentado que les tiene que llegar un pedido, pero que hasta que no lleguen, no sabrán seguro lo que trae. Tiene pedidos desde Diciembre y aún no los ha recidbido. Sobre la gama de 2009... la presentación me ha dicho que será a principios de Septiembre y las primeras unidades que lleguen, sobre Octubre o Noviembre... Saludos!
Buenas Jatumey, la pegatina con el nombre y la bandera te las ha hecho algun forero? Es que he visto que hay varios... Saludos y gracias!
Si. Se llama Ramonpa y suele tener posts por el foro de venta-otros. Mándale un privado y el te explica todo, es un chaval muy majete. Salu2
Si es la 125 , gracias de todos modos , hoy la he estado revisando y ya esta bien le faltaba carga de aire , ahora ya hace 100-130 , y sobre lo de bajar cuando ruede mas te cuento. Un saludo
buenas tardes a todos los cuberos!!! ya llevo 1000 kms con la ams pro 24k y ya he probado mil maneras para poner el sillin pero sigo sin encontrar el punto de comodidad... no se si es por el frizzik, que en teoria es muy bueno o por la oscilacion que tiene por ser una doble... ¿habeis tenido este problema??
Yo te puedo ayudar poco , porque solo llevo 80km con mi CUBE , pero he notado mucho el cambio , respecto a mi antigua bici . Con este modelo de sillin de momento me duele y se me duerme todo pero supongo que me falta acostumbrarme y ajustarlo bien. Un saludo.
Que pasa que te liaste con el gps y acabaste en un pantano? jejejeje Joe como corre esto pa dos dias que esta uno fuera. E estado el fin de en francia dandole a la carretera y la verdad que me da un poco de envidia ver tu bici asi. e visto por hay que algunos no se acaban de encontrar con el sillin, me parece raro, por que la gente que lo a provado hasta ahora le a gustado, pero hay gustos para todo. De todas formas mirar las presiones por que en el rp 23 hay que darle por debajo de lo que pone en las tablas si no queda muy rigida, bueno por lo menos para mi gusto. saludos..
Jatumei, las bicis un poco sucias, pero tu compañero esta muy limpio, explicanos como lo haceís para poder llegar a casa limpios y k la mujer no se cabre, je, je, je. saludos
Me explico no vaya a ser k haya mal entendidos, lo de limpio lo digo porque en cuanto llueve un poco, yo enseguida me mancho.
Hoy si he estrenado mi CUBE en serio , en una marcha y tengo que decir que cada vez estoy mas contento de la compra, a funcionado todo a la perfeccion , un 10 y el sillin hoy perfecto no se si es por ser la 4 salida que ya me he acoplado o por la marcha. Jatumey , si que tenias ganas, si , pero luego la has dejado impecable. Un saludo
Jajaja, es que todavía no lo controlo y no pensé que habría tanto barro . No se cabrea porque la bici va al trastero y no se entera del estado en el que llega (no siempre la limpio antes de volver) Y yo me despeloto en el rellano para no entrar en casa ni una cascarria de barrillo, jeje. Sabía que al final los reticentes acabaríais encontrandoos a gusto en vuestras monturas. Yo le cambié el sillín al 1er día por estética y reducir peso sensiblemente y a las 3-4 salidas estuve a punto de volver al original porque se me dormía el ciruelo, aguanté y ahora me meto 70 kms y no me duele nada (el culo). Por cierto es muy importante limpiarlas bien y engrasar las botellas y amortiguador y la cadena y piñones para que no haya ruiditos raros. Yo llevo ya más de 1000kms y cada día va mejor. Ciao.