Pongo los componentes: Cuadro: Cube Elite HPC Dirección: Syntace Superspin Semi-integrada Horquilla: Rock Shox Sid Race + pushloc (2009) Potencia: Syntace F119 120mm + tornillería titanio + espaciadores KCNC ultralight Manillar: Syntace Duraflite Carbon 31.8mm Cierre tija: Kohosis 38mm + tornillo titanio Tija: Cycle King Ultimate SL Ti 34.9x400mm Sillín: Selle Italia SLR Kit Carbonio Ruedas: DTSwiss 240s + Sapim CX-Ray + NoTubes ZTR Olympic Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic EVO 2.10 + Schwalbe Racing Ralph EVO 2.10 Líquido: NoTubes Cierres: KCNC Bielas: XT + platos Q-Ring Pedales: Crank Brothers Eggbeater Ti Mandos: SRAM X0 Twister Desviador: XT E-Type Cambio: SRAM X0 Medium + Roldanas KCNC Cadena: XTR + cierre rápido KMC Cassette: XT 11-34 Frenos: Avid Juicy Ultimate Discos: FRM Sawrotor II 160mm Fundas cambio: Alligator I-Link
Sí, lo que pasa es que tengo el antojo del de Cube Team Line o algo así y en Chain no tienen ropa Cube. Estaría monísimo con la equipación, hasta para ir a una boda :razz:
Muchas gracias, te lo has currado, has puesto todo :comor Una buena referencia tu montura ;-) Estaremos pendientes de ese Saevid
1.300 y con pedales y el sin camaras!!!!! y el precio negociable. De momento esta reservada!!!!!! veremos si tenemos suerte. un saludo :chinchin
Anda!! Pues sí que están bien, sí :comor Un amiguete estaba pensando en comprarse una doble, aunque sólo lo está pensando, pero su talla sería 18, una pena Salu2
Hola majos , pues ya he recibido la ltd cc2010 Hay van unas fotos a ver que os parece , por cierto ya vienen unos pedales xt para quitar esos feuchos que vienen !!!
Por cierto Stimulus, la Cube con Lefty, no las ves muy levantada de la parte delantera? Igual es el efecto de no ver la horquilla por la parte derecha... Cuando me monte una doble, a la Cube probablemente le caerá la lefty rígida de BCB...
La verdad es que si, a mi siempre me dió esa impresion en este tipo de horquillas. Seguramente la distancia del manillar al suelo sea algo mayor, aunque la potencia que lleva no tiene mucho ángulo. El cuadro es el mismo que el tuyo no? La BCB es una pasada, pero no le quedaría un poco extraño una horquilla rígida a una doble? Yo la pondría directamente en la tuya. ¿cuanto pesa esa horquilla?
Enhorabuena muchacho! Ese cuadro según lo miras da la sensación de ser muy sólido. En cuanto al tema de los pedales, te venían esos?? Quiero decir, la bici viene con esos o te los ha puesto el señor donde has comprado la bici? Es que no pegan nada. Tienes razón en ser lo primero a cambiar. Yo personalmente le pondría un manillar plano. De ruedas vas bien, es de agradecer que la mayoría de las bicis Cube monten unas buenas cubiertas. Y de frenos creo que no vas a tener problemas. Ahora a llenarla de barro
En mi AMS Comp pasó igual, en realidad la bici viene sin pedales y me pusieron unos mamotretos, luego le puse unos XTR. Y hablando de pedales y barro, lo malo es que en cuanto echo la pata al suelo se me llena la cala de barro y luego es un auténtico infierno engancharlo en el pedal, pero un infierno!!! Algún remedio de bombero? No he visto por ahí de Shimano que vendan aparte una plataforma circundante para este tipo de pedales, sería una alternativa. Ah, oskarfito, enhorabuena!!!! A disfrutarla a tope unky Los frenos que tienes son los Hayes Stroker Ryde ¿no? Yo tengo los Trail si no recuerdo mal, no sé cuales son mejor, creo que los tuyos. Yo estoy contentísimo, les he metido bastante en tralla en comparación con otras bicis y con 900km que llevo de momento van genial. Alberbcn, ¿vas a montar una doble? Macho va a haber que seguirte la pista más de lo que pensaba ;-)
Hola oskarfito Muchas Felicidades !!!!!!!! Puedes decirnos que talla es y cuanto mides tu ? (como referencia estoy buscando una cube...) Saludossss
darle toques con la suela de las botas antes de subir a alguna piedra o mismamente a los pedales. Y cuando no hay manera porque está muy pegado, coger alguna ramita y quitar lo que se pueda. ahora con los Crank Brothers no tengo tantos problemas de barro.
Hola , pues son los pedales que traen estas bicis , en varias tiendas que mire por internet , todas traian estos pedales , asi que la semana pasada pille en ebay unos xt por 45 pavos , asi que esperandolos estoy , la verdad que cube hace unas bicis preciosas , estoy embobao mirandola ahora mismo , a ver si este finde puedo mancharla en condiciones , en cuanto a la talla es la 18 y mido 1,80 pero la medida que tome fue la de la pierna que el mio es 83 cm !!
Hola, Entonces creo que finalmente me toca una 18", midiendo 1,72 y 82,5 de entrepierna ? Alguien mide similar a mi y tiene 16" ? Muchas gracias y Saludossss
Por cierto cuando querais organizamos ya una quedada los de Madrid por la sierrita !!! ehhhhhe:lool!!!!
bueno ahora que he encontrado las zapatillas me voy a poner a colocar el sillín y las Schwalbe a la bici y colgaré una foto. Este es el peso que me ha dado el sillín. 3 gramos más de lo anunciado (imagino que será por la decoración)