Que bueno lo de "niña, quieres shusherías! :qmeparto :qmeparto :qmeparto Gracias por nada, no fastidies, yo sólo he dado mi opinión con conocimiento de causa :whistle Tomo nota de las gambitas por si un día voy a tu tierra :lool Enhorabuena, una buena bicha!!!! :aplauso4
Bueno mi nueva burra espero que os guste aunque ya alguno la tiene un poco vista jejeje: Y esta es la que quiero vender en breve!!!! Pero antes me gustria preguntarle a los fenomenos de las cube, cuanto mas o menos podria pedir por ella... Tiene 6 meses, Horquilla magura con 1 mes y medio, llanatas slr con 3 meses nos mas, cambio xtr patilla de carbono, manillar ritchey de carbono rizer, potencia ritchey efecto mojado 31.8 carrete sram rojo, fundas klebar creo que son, discos hope, amortiguador trasero fox rp23, pedales shimano xtr,pulsadores xtr, etc etc etc... La entregaria con polar c200 cad con menos de 1 mes. Alguine me podria decir sobre que precio andaria??? ahhh las maxxis delantera roller son nuevas y la trasera kenda tambien. La bici esta en perfecto estado.
:comor:comor ¿Le metiste mucha caña? Es que con lo que vale una bicha de esas que se rompa el cuadro... :shock:
Muy bonitas!!! Lástima de raya blanca en las cubiertas La doble es una pasada :comor Esta vez no te puedo decir sobre el precio, a mí me sacas de lo mío y ya la hemos liado :whistle Comenta la talla ya de paso Salu2
Si estás interesado en un cambio de horquilla antes de venderla podríamos hablar... Yo llevo una Sid Race, pero me gustaría probar una Durin Race. Pues el precio, yo creo que entre 2000 - 2300...
Bueno la talla es la 18 y la verdad que no se que pedir... esta muy muy cuidada y seminueva la verdad
Si solo 2.000 me costo hace 6 meses y en llantas tiene metido 800 euros en llantas mavic slr + 80 carrete + 130 del polar + 140 del manillar + 60 de la potencia+ fundas nuevas 30 euros + discos hope 90 euros + puños cube nuevos 19 euros + tornilleria de bielas en aluminios 20 euros + horquilla durin race 100 mm 650 euros + pulsadores xtr 140 euros + cambio trasero xtr carbono 135 euros+ las dos cubiertas nuevas de cada una 40 euros + porta bidon de carbono 40 ... en total: 4.375 euros en seis meses... creo que mi humilde opinion 2.000 euros es muy muy poco... pero claro es tu opinion. Un saludo tio.
Ya sabía yo que no te iba a gustar mucho, pero ahora está complicado la venta de 2a mano. Además, ten en cuenta que todo el valor que pones (que es pvp), no te lo pagarán íntegro. Muchas de las piezas las puedes conseguir más baratas. Entiendo que es tu bici, que la has puesto a tu gusto, que la has cuidado... pero son aspectos subjetivos. El comprador valorará los aspectos objetivos. Por mi bici, creo que sería complicado venderla por más de 2500€, y también tiene mucho más invertido. Hay que tener en cuenta también, que los componentes que cambias, no quedan en la bici, por lo que habría que restar el valor también. Yo he dicho ese precio al comparar con una Canyon Lux por ejemplo. Pero vamos, que si la puedes vender por más dinero, pues mejor. Otra opción sería venderla por piezas... O sino, ¿porque no le cambias los componentes a la Reaction? Aprovechas los que tenga mejores la AMS y así te será más fácil venderla.
Pues he escrito al representate de CUbe sobre lo delos peso y esta es su respuesta: "La duda que me comentas de los pesos se debe a la diferencia de pesos de las horquillas y las ruedas principalmente." Pues la verdad que no entiendo la jugada sacar una bici de rally más pesada que la más endurera no me parece una jugada muy brillante. Por otro lado, además, pesa más que la del año pasado. Vamos que como sigan con esa estrategia dentro de 5 años tendrán una bici de carbono de descenso pesando 11 Kg mientras que la rally pesara 14 Kg. saludos
La diferencia se debe a que no montan exactamente los mismos componentes. En la RX, la horquilla de la Sting, pesa 80g más que la de la AMS. Pero la Sting, no lleva acoples (80g), lleva dirección integrada, puede que las ruedas pesen menos,... De todas formas, creo que las diferencias son salvables con pocos €. Unas páginas más atrás puse un ejemplo de como reducir entre 300-400g con unos 130€. ¿Que modelo exacto tienes pensado? Para poder precisar un poco más en la comparativa de pesos. Sobre lo de que cada año pesan más, es porque van reduciendo la calidad de algunos componentes para seguir con un precio competitivo.
Hola, mi duda esta entre la AMS HPC R1 carbon y la sting HPC X0. Hay unos 600 g de diferencia. Pero según mis criterios sería: ventajas AMS: posibilidad de llevar dos bidones de agua y amortiguador trasero más accesible Ventajas STING: posición más cómoda, más recorrido, menos peso, probablemente menos nerviosa (por el ángulo de la dirección). Por otro lado el email del representante de CUBE en España es "Bruno Prieto" <bruno@slsbikes.com> y lo he sacado de la web de CUBE. Saludos
Pues no se de donde se sacan 600g de diferencia... Yo creo que deberían pesar más o menos lo mismo. Habría que ver el peso en báscula.
El distribuidor exclusivo para españa y Andorra es SLS, está en Avilés. te dejo el enlace: Sport Life Style
Si además de la bici incluyes en el lote los componentes originales que cambiaste (ruedas, manillar, potencia, fundas, puños, tornillos, discos, horquilla, pulsadores, cambio y cubiertas) podrías venderla a un precio acorde a esos 4375 euros y 6 meses. Si no lo incluyes, el valor de la bici es muy inferior a dicha cantidad.