censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

No has tardado mucho en montarla... ¡A disfrutarla!

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Yo he salido dos veces con Alconsanse-Paket Bikers y otra con los Zoolanders. Ambos grupos de gente majísima. Los de Alcosanse son la caña, tiran fotos, hacen video, crónice en su página web redactada ade forma exquisita y son super majos. Los Zoolanders también son unos tíos estupendos. Yo es que no tengo coche y eso me condiciona, sobretodo porque lo de madrugar no va conmigo y el pillar el cercanías hace que tenga que madrugar aún más, pero bueno, a ver si cuando el tiempo de tregua me apunto de nuevo a una kdd del foro. Hicimos una ruta una vez desde Horcajuelo de la Sierra - Collado del Mosquito - Pico de las tres provincias - Horcajuelo que estuvo genial, y durilla, además la hicimos en otoño, cuando esa zona está preciosa por el hayedo. La verdad es que es una pasada las zonas que hay a mano de Madrid :saltarin A ver si coincidimos en alguna!!! :saltador

Vaya, vaya, curiosa información, pues se lo ha montado muy muy bien, ya sólo le falta ser stripper por la noche :burladia:

Que pena si la vendes, tu bici es una pasada, no sólo porque sea buena, es muy bonita y la tienes toda a juego, pero no se puede tener todo

3. Sherekhan

Muy bonita!!! Y con el bidón de Cube, eso es coherencia!!! :saltador Yo me lo quiero pillar que el que tengo es de lo más soso :saltarin

A disfrutarla mucho!!! :rocker

4. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Il pirata, es modelo 2010, LTD Team

Embarrada en breve, que aquí lleva 3 días sin parar de llover

5. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Hola , tengo comprada una gtc sl alguien sabe cuando van a llegar a las tiendas, alguien mas esta esperando como yo!!
    Saludos!!!

6. Cerrotajero

Cerrotajero Novato

Otro más para la causa, hemos sido unos cuantos los foreros que hemos comprado Cube por estas fechas. La recibí desde Alemania (mhwbikehouse) el día 17 y la monté el mismo día, ¡Pero entre fríos polares, lluvias y otros contratiempos todavía no la he podido estrenar!. Después de pasar un montón de días esperándola ahora ya no tengo prisa; igual que Clint Eastwood en Gran Torino me siento con una cerveza, la miro y digo: qué maravilla!. Un día de estos mi mujer me sacará de casa en compañía de la bici y me dirá que ya no vivo allí.

Felices fiestas a todos.

Attached Files:

7. stimulus

stimulus Ja!

Cerrotajero me encantan las cubiertas de tu bici. Hasta ahora las Smart Sam no venían con la raya blanca. es una pena que no sean algo más ligeras, porque es la cubierta con mejor crítica de todas las Schwalbe

8. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Cerrotajer, que bonica en roja, yo estuve a punto de coger la mia en roja, pero al final no me "atreví" por miedo a cansarme pronto, pero es realmente preciosa

Ahora a disfrutarla

9. indalo73

indalo73 Miembro

Preciosas las dos, la LTD y la ACID,seguramente despues de reyes me lance a por la ltd, lo que no sé si la Team o la Race.. aunque de ésta última no habia stock en talla L..

10. indalo73

indalo73 Miembro

Ostras, habia escrito un mensaje y pensaba que se habia publicado..??
    Bueno, tanto la LTD como la ACID son preciosas.. yo estoy indeciso si coger la Race o la Team, ambas son maquinas.
    Por cierto, el manillar es doble,no? es que lo veo muy plano..
    gracias

PD. coña, pues si se ha publicado el anterior mensaje..

11. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me acabo de dar cuenta que las manetas de frenos de la LTD Team ya hacen ruido al presionarlas y eso que no han salido ni a la calle, son una Formula RX, le faltaran un poco de aceite/grasa?

12. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Indalo, talla L, te refieres a la 20''? Pero en tienda física o por web alemana?

En mrw-bikes, suelen tener todas las tallas/colores

13. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Aqui en sevilla hace mas de una semana que no para de llover y ya estoy amargaoooooo diooos

Bueno disfrutala jejee como pueda estos dias :eek:la2

14. il pirata

El cuadro de la acid y la reaction son muy muy parecidos no???? o son iguales???

15. il pirata

Bueno señores a todos felices fiestas y que tengais una buena noche con vuestras familias!!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!

16. Sherekhan

En Madrid igual y con previsión de continuar :taz:taz:taz

Feliz Navidad!!!:defiesta:defiesta:defiesta

17. Sherekhan

No conocía estas cubiertas, ¿tan buenas son? ¿Para que terrenos/conducción van bien?

Muy bonita la Acid, yo estuve apunto de comprámela en azul

18. stimulus

stimulus Ja!

Según dicen, van muy bien tanto delante como detrás. por la forma de los tacos centrales ruedan muy bien y traccionan bien, tienen muy buen agarre en curva. la nobby nick como delantera también va muy bien (sobre todo con barro) pero lastra más, sobre todo como rueda trasera. lo malo de la SS es que pesa más que las otras cubiertas de Schwalbe

19. gaseosa

gaseosa Miembro

hola alguien le an cobrado por que le devuelvan el dinero los de chain me podias decir cuanto

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Hoy a pesar de la lluvia he salido una hora. Y al ver que iba muy ligero, he decidido lastrar un poco. Cuando he llegado a casa, le he dado la vuelta a la bici, y parecía una fuente del agua que llevaba dentro del cuadro...

El sillín perfecto. A pesar de la lluvia, no he notado las sensaciones del otro día. La sensación de resbalarse creo que era por el cambio. Porque hoy no he notado nada. Así que resumiendo:
    - Cómodo
    - Ligero
    - No excesivamente caro
    - Personalizable

El lunes tengo ruta de las largas. Falta definir el recorrido, pero saldrán unos 80km y bastantes horas. Así que acabaré de pulir las sensaciones.

¡Feliz Navidad a todos! Y bebed mucho, pero sin conducir después...

Share This Page