Hola Dani!!!!!!!!!!! Que no me acorde de felicitarte las fiestas, a ver si quedamos que estos cuberos les cuesta de arrancar, cuando quieras hacemos otra salida. Bueno Dani feliz año nuevo, y a todos los cuberos. Yo hoy me he desahogado y me he pegao mis 60km para acabar bien el año.
¡Feliz año a todos! Lo de la salida sin falta para el mes de Enero. Se propone un finde que os vaya bien a los organizadores y listo.
Feliz año y buenas rutas a todos los Cuberos de buena voluntad la2la2 :saltarin:saltarin la:ymca:vino:vino:chinchin:chinchin:defiesta:defiesta
una salida con nieve hasta los tobillos.... increible las sensaciones resbalando por la nieve ... se aprende a controlar la bici. os animo a probarlo ...
Feliz año riki!!! yo ayer tambien salí pero tarde... me hice 50km y quede a tope de barro. hice esto Wikiloc - ruta conexion floris cachitas con variante - Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España) - GPS track venga un saludo y haber si quedamos
Hola a Tod@s. No se si este es el post pero bueno. Me he pillado una Cube Reaction (el modelo no me acuerdo, es la gama baja) ¿Qué os parece?. He salido con ella una dia y la verdad para mi es una maravilla, teniendo presente que he pasado de tener una orbea Teneré. . El problema que tengo es que el manual (tanto de la bici como de la horquilla), no vienen en castellano. ¿Sabeis si los hay? Otra cuestión. ¿Dónde puedo comprar ropa de cube?, la tienda que sea fisica, no online. Gracias a todos
En Madrid en teoría en Enero traen ropa Cube en Karacol Sport KARACOL SPORT pero a saber cuando la traen, la distribución de Cube en España es un poco caótica, debían haberlo traido en Diciembre. En Sevilla Ciclos Quinto www.ciclosquinto.com pero no sé que ropa tendrán ahora.
Hola. Es la primera vez que entro en este censo,¡no lo conocía! Yo tengo ésta desde agosto pasado.Y estoy encantado. Cuadro de carbono, horquilla de carbono Dedacciai, grupo Ultegra, ruedas Easton, y componnetes propios que están muy bien. Un saludo.
hola! os presento mi Cube de ciclocross, las fotos con tanto barro son de despues de la San Silvestre MTB de Nava De momento es mi primera Cube, pero ojala pueda tener mas
Bienvenido al censo. Es extraño ver Cube's de carretera por aquí. Más de lo mismo. Es la primera vez que veo una Cube de ciclocross.
HOLA TOY CONTIGO DAVICUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2
hola dale mas presion a la horkilla. Mira presiones segun tu peso, y despeus regulas a +`o a - segun preferences saluods
s, hay que amortizar los Schwlbe que valen 50 eurazos. Yo ahora tengo 43 años y me pasado a una XC precisamento para rodar y buscar comodidad, no reniego de mis trialeras, pero con la enduro solo buscaba eso, y ya se sabe tarde o temprano vas por los suelos. Creo que es la bici que buscaba, solo añoro bajar a saco, pero como comento cuando cambie neumaticos creo que mejorará. --------------------------------------------------------------- HOLA RIKIRUBIN PILLA UNAS KENDA NEVEGAL 2.1 Y LUEGO ME CUENTAS (LLEVAN PEGAMENTO!!!!!!!)
No las he probado. yo llevo 2.25 creeis que con 2.10 no notare falta de estabilidad, donde las puedo cmprar en chain no las tienen