censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Parece muy buena opción, yo no la tengo, pero por ese precio creo que está muy bien, y como todas las Cube es una preciosidad :p Una cosa que me mosquea es que en las especificaciones pone que la horquilla es una Rock Shox Revelation y en la foto es una Fox. También en la foto el modelo en blanco tiene bielas XTR y en las especificiones no es así. Asegúrate no sea que la foto sea de otro modelo, aunque Stereo sí que es... Es una pena que no ponga el peso total de la bici. Yo creo que por ese precio está muy bien, pero no soy un experto, a ver que te dicen por aquí los gurús. También depende el uso que le vayas a dar, si va a ser por todo tipo de terrenos y la vas a castigar es muy buena opción, si no le vas a dar mucho tute y va a ser un uso más XC-Rally igual te puede interesar más una AMS que sea más ligera.

En el hilo pusieron hace un mes apróx la relación de alturas-tallas de Cube, pero esto sólo es una referencia. La talla va dada por la longitud de la pierna (del suelo hasta la entrepierna) y cuando se está entre dos tallas suele ser preferible coger la más pequeña (más manejable y menos peso). Te paso un fichero que si introduces la medida de la entrepierna y el antebrazo te dice tu talla y medidas ideales y así puedes compararla con las medidas de las Cube, sólo tienes que rellenar los campos en verde. No está hecho por mí que conste, lo pillé del foro. De todas formas, si puedes probarla en situ mejor que mejor.

Salu2

Attached Files:

2. k2biker

k2biker A mi bola

Hola cutino, precisamente yo me he comprado el modelo Stereo k18 hace un par de semanas y es una maravilla de bici, sube como un tiro, y baja mucho mejor, además de que es preciosa.
    Efectivamente no te fies de la foto de la pagina web porque está puesta la del modelo superior, pero el modelo que tu estas mirando y que es igual al mio, viene con una Revelation 426 con u-turn y amortiguador trasero for rp23 frenos formula k18, transmision completa xt, ruedas Sun Ringle, tija, potencia y manillar syntace y sillin fizik gobi xm, el cual es bastante comodo. Vamos que viene muy bien montada.

Te pongo una foto para que la veas, te recomiendo que te la compres ya funciona muy bien y tampoco esta muy vista.

Attached Files:

3. cutino

cutino Miembro activo

Gracias chicos, me acabais de convencer por completo!!! Es para darle un poco de guerra así que creo que mejor esta que la AMS, iré al distribuidor de Palma de Mallorca, si hay y lo encuentro, para verla, probarla y comparar precios.

De nuevo gracias por la info!!

4. Sherekhan

Cutino, ¡creo que haces muy bien! :aplauso2 1.800 me parece un precio cojonudo, y más después de los comentarios de K2Biker. Yo me compré en Julio por 1.500 la AMS Comp y estoy muy contento, pero entonces (como si fuera hace años...) pensaba que sería suficiente, pero ahora compraría algo menos rally y seguramente me decantaría por la tuya, ahora mismo en relación calidad-precio me parece cojonuda, aunque tendría que probar que tal sube.

K2Biker, si un día coincidmos en una quedada del foro a ver si me la dejas probar :angelito al menos para subir y ver la diferencia respecto a una rally, bajar casi que no porque ya sé que va ir mejor que la mía y me va a meter la tentación en el cuerpo :foto

A ver si nieva esta noche en Madrid y mañana me acerco a la casa de campo

5. k2biker

k2biker A mi bola

Sin problemas, pero te advierto que no hago cambios, jejejejeje. A ver cuando empieza a mejorar el tiempo y empezamos a darle caña a la Cube en serio, que la pobré está guardada en el trastero hace 2 semanas, menos mal que tiene compañia y no se aburre.

6. Sherekhan

Tranquilo, sólo un ratito en la subida y que me corroa la envidia :angry :angry :angry La verdad es que por 1.800 está de vicio. ¡Que gran verdad que la ignorancia es la felicidad! Con lo feliz que estaba yo con la Comp :cuñao Eso sí, la mía bonita es también, y más cuando le ponga el Saevid :baile

Yo también tengo ganas de darle cera, ahora que estaba de vacas en Madrid y vaya tiempecito, y algún mamporro que me he dado me ha dejado un poco escacharrado (nada importante) pero tampoco ha ayudado. Así que a ver si en breve empiezo a recuperar la forma. Claro que tú después de irte a Cercedilla con -10º... ¿No se te congelaron los pies? El Sábado voy a una quedada en la cdc que organizan las chicas del hilo femenino, va a ser muy tranqui, te lo paso por si te animas http://www.foromtb.com/newreply.php?do=newreply&p=8744093

7. k2biker

k2biker A mi bola

Gracias Sherekhan pero los Sábados los tengo ocupados y lo de los pies, llevo unas Northwave Celsius que para temperaturas frias van de vicio.

8. stimulus

stimulus Ja!

Yo a las XTR les metería unos platos Extralite

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Es otra opción. Tengo que acabar de valorar... A ver si encuentro unas bielas de 2 platos que esten bien por unos 250€...

10. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

La 22".
    Yo mido 188 y todas mis bicis oscilan entre 20`5 y 22, depende del fabricante y tipo de bici. Mira en la descripcion, abajo del todo, y ahí tienes las medidas. Me he fijado que Cube tiene la particularidad de que son cortas de tubo horizontal, con lo que tu postura será de por si bastante erguida.
    Si coges la 20" vas a parecer un gigante encima de un triciclo de niño ...
    Un saludo.

11. cutino

cutino Miembro activo

12. k2biker

k2biker A mi bola

13. Sherekhan

Pues en el caso de las AMS yo la veo de tubo horizontal bien servida, la postura, al menos en talla 20 con potencia de 12 (tal como viene) es más bien racing

14. rikirubin

rikirubin Miembro

Hombre en chain esta por 2510€, tu hblas en dolares que vendra a ser 1200€ aunque pagues el 22% de aduanas. Pues no se creo que si sumamos si que compensa. Haz tus calculos e informate sobre esa web, yo si es fiable pues me lo pensaria son 1450€.

15. Sherekhan

Pues la Cube Sting Super HPC - K18 está por 1.100$... Demasiado barato, ¿no? La verdad es que de entrada mosquea, ¿no serán de segunda mano? Si son nuevas y no hay nada raro, vamos, no es que sea un chollo, es que es un chollazo :alloreto

16. rikirubin

rikirubin Miembro

Por eso digo que yo por que me la he comprado si no me lo pensaria y me informaria y segun viera igual me tiraba a la piscina. Yo en su dia me informe en chain y bueno partía de que es una web fiable al 100% y me tire a la piscina y bueno espero tardar en comprarme otra pero a mi en una tienda fisica pues como que no me ven mas, me he ahorrado una pasta y para eso me he arriesgado. Eso ya depende de cada uno, yo mi consejo es que te informes de esa pagina y si es fiable comprala.

17. Sherekhan

Pues gracias por la info, yo es que tengo unas fundas de neopreno gordotas pero la verdad es que al final se te enfría el pie, y eso que de momento no he pillado la bici a 0º,. no digamos a -10... He visto que dan muy buenas referencias de las Celsius. Antes o después me las pillaré. ¿Las compraste en tienda física? Por aquello de probarlas.

Thanks

18. k2biker

k2biker A mi bola

19. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Ya tenía pinta. La Scott Scale RC estaba por 1900€... Cuando vale 5000€. Yo lo detecté ayer cuando al mirar las formas de pago, únicamente te dejan pagar mediante transferencia...

La mayoría de webs que son fiables, permiten el pago vía paypal.

20. Sherekhan

Share This Page