Dale a "post reply" y una vez en lo de escribir veras encima un imperdible dibujado, pinchas en él y subes los archivos pero que no sean de más de 500kb.
Ufff. Jatumey... muchas gracias! Nuevo miembro,jeje. Al final me canse de esperar una reaction y creo que no me arrepiento. Va de fabula la AMS!!!
Bravo Bassmaster!! buena compra!!!:mrgreen: Tengo pendiente poner alguna foto mía disfrutando de la bici...una CUBE AMS COMP blanquita y rojita...!!:twisted:
Me descojono!! Tenemos varias cosas en común: - Nombre (en el pantallazo que pusiste del programa del GPS me di cuenta que te llamas como yo!!):-D - Edad :???: - 2 críos (bueno, uno está en camino!!):mrgreen: - Bicila2 Quién da más??:burladia:
Enhorabuena Bassmaster, un buen cambio! De las dobles, seguramente la AMS es la más guapa! A disfrutarla ahora! Saludos!
De nada hombre!! Bonita bici y bonitas zapas, jeje, tengo las mismas y van de fábula. Ya irás comentando tus impresiones. Salu2
Ke va todavía estoy esperando la dichosa bici, tenía k haber llegado el viernes pasado, pero con lo de la huelga del transporte pues k se ha retrasado todo. Espero k llegue esta semana para poder estrenarla en la travesía del domingo. ¿Vas a hacerla? Yo ya la hice mas o menos hace una par de semanas y esta muy bien, muy cañera, sobre todo despues de los tuneles k es el final, muy cañera. En el foro del Irunes viene el recorrido, en la página 245, creo.
Juas, juas!! Si es que lo bueno abunda. Por cierto, si eres calvo ya me parto!! Jajajaja. Y pon fotos de tu bici!! No te escaquees!! :comor3
Bueno de momento mi ruta mas larga que he hecho , ayer coseguimos los 100km , y mi CUBE perfecta , me respondio en todos los terrenos que tocamos a la perfeccion, ni culo , espalda , cebicales y muy comodo en mi posion , ahora ya estoy seguro de la compra que hice en talla y burra , nunca habia disfrutado tanto . Os pongo alguna foto de los que fuimos y como cogimos energias en el almuerzo a los 63 km
Juas! La bici está guapa, pero me quedo con el almuerzo :mrgreen: Por cierto Anayet, al final te has decidido por algún GPS? Yo llevo toda la tarde mirando información (no hay mucho curro estos días...) y me ha picado el gusanillo también. Aunque deberá esperar un poco creo yo. Son útiles los aparatos estos. Y de los 3 q mirabas... el que más me gusta es el 705... Vaya pasada!! Pero los mapas serán los típicos de carretera no? O saldrán senderos y demás? Saludos!!
joroba... como corre esto! Va por dias,no? la verdad es que estoy contentisimo con la bici. Por cierto... peazo almuerzo!!!!!! 100 km bien se lo merecian.
Buenas. Soy nuevo en esta seccion, porque estoy pensando en comprarme una cube, en concreto una Sting K18. Mi pregunta es, porque solo se habla de Ams y la Sting no la he visto ni mencionada??? Bueno solo era eso, a mi personalmente con el color teamline me parece la mas bonita...
**** lo que a corrido esto en un dia ya no se por donde empezar. -Bueno lo primero felicitar a bassmaster, que la disfrutes, aaah! lo dudas albert de que es la mejor la ams,jajaja - jatumey yo soy un chabal comparado con tigo, tengo 35 ese año se nota que la bici quema mucho, jajaja. - me parece que con santrek aparte de la edad y los dos churunbeles tenemos en comun la misma filosofia, asi se almuerza que **** barritas energeticas. - a santrek bonitas fotos - boy a tener que mirar en chain una bocina para asustar a las bacas estoy hasta el gorro, no me respetan las jodias, hoy me a costado un huevo que se aparten. - albert, el gps me lo quiero pillar ya, este verano quiero hacer una rutilla de una semanita o asi. todavia no tengo decidida la zona, pero tengo la absolucion de la mujer asi que antes de que se arrepienta me largo y me gustaria ir con gps. Lo que pasa que me gusta el 705 pero no me mola lo de la bateria, me han recomendado con pilas, entonces estoy mirando el vista que ba de lujo, pero no puedes entrenar como con los edge. Unos amigos fueron a la prueva de sierra nevada y con el 305 tubieron problemas se les quedaba sin bateria, en cambio el vista me comentaron que de lujo. No se, que pensais a mi me gusta el 705 perooo. Nano73, no ire a la prueva me boy pa francia a ejercer de padre, hoy e andado por hay y esta muy bien, ya me contaras que tal y haber si puedes ir con la cube y le sacas unas fotillos por peñas que vean esta gente el privilegio que tenemos. Bueno chicos toma chapa que os e pegado. saludos
Yo los he mirado en una web (activagps.com) y puedes alquilar algunos modelos. Está el inferior al vista. La batería del 705 según la web es de unas 15 horas. El problema debe ser cargarlo en plena ruta... Las pilas, unas 25 horas. El vista cuesta la mitad también... pero la pantalla es algo más pequeña, o eso parece en las fotos. Complicado el tema de los GPS... Saludos!
Hola tengo algunas dudas... Quiero comprar una CUBE... En principio pensé en la LTD RACE, sin doble suspensión, pero no se si comprar una doble, seria, la AMS COMP, estoy un poco liado, merece la pena una doble, para mucho uso, pero poca caña... En alguna tienda me ha dicho que la doble suspensión es fundamental. Gracias.
Yo no cambiaría mi Cube AMS comp por ninguna rígida...en serio, la diferencia es brutal...haz la prueba y que alguien te deje una doble...prueba a bloquear el amortiguador para que las sensaciones sean las de una rígida, y luego, libéralo...ya verás la diferencia...yo a veces lo hago en medio de una ruta sólo para saber qué se sentía con la rígida...y prefiero mil veces el tacto de la doble...es como ir por una alfombra...:mrgreen: Es mucho menos nerviosa, más controlable...no es tan explosiva...pero...los kms caen sin apenas sentir cansancio postural físico... La Cube AMS COMP la puedes encontrar entre 1550-1350 euros...depende de lo que se "enrolle" el tendero...:???:
Yo creo que depende de los gustos de cada uno. A mi me tira más una rígida, aunque por aquí la gran mayoría o todos, tienen doble... Si tienes la ocasión de probarlas, prueba las dos y así podrás decididir con mayor seguridad. La doble será más cómoda... pero prefiero las sensaciones de una rígida. Yo personalmente, no tengo problemas con la postura. He encontrado la postura enseguida y no tengo ninguna molestia. Saludos!
Buenas. Soy nuevo en esta seccion, porque estoy pensando en comprarme una cube, en concreto una Sting K18. Mi pregunta es, porque solo se habla de Ams y la Sting no la he visto ni mencionada??? Bueno solo era eso, a mi personalmente con el color teamline me parece la mas bonita...