censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    los discos pues hoy mismo he comprado unos Alligator Starlite (78 gr.) porque los Aries estan agotados, de todas formas los starlite me gustan estéticamente y no son caros. Los R1 flotantes que traia la bici aún no los he vendido, así que aprovecho para volver a ofrecerlos aquí. 45 euros los dos (180 + 160 mm), gastos de envío incluídos. Si le interesa a alguien que me envíe un mp. En cuanto a la bici de carretera, estoy mirando muchas opciones, asi que mientras tanto sigo con la Cube
    por cierto alber ya vi tu nueva potencia, no estaría mal con los tornillos de 11 gr el conjunto que puso un forero en la foto en el post de últimas compras. el manillar imagino que va para largo no?
    ya es sub9?

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tornillos están pedidos a Xclusive, junto con el manillar y los tornillos de las bielas. El manillar tiene pinta de ir para muy largo... De momento ni me han confirmado el tiempo de espera ni lo he pagado... Estoy a la espera de los ejes de titanio para los CB. Cuando me lleguen los ejes, estará en 9kg.

Por otro lado, si vendo el manillar y la potencia que llevo ahora, lo más seguro que me mire unas XTR sin platos. Y montarle 3 platos FRM. Para montar dos platos, debería cambiar el desviador. Y el conjunto Sram Red + Speen + Abrazadera de carbono = 130€... Así que montaré las XTR con 3 platos lo más seguro.Respecto a las que llevo ahora, le quito unos 130g. Con lo que se quedaría en unos 8.80kg...

3. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    por cuanto te salen las XTR?

4. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que acabar de mirarlo. Pero por menos de 200€. En compraventa hay unas con poco uso, pero hay cola para comprarlas... Cuando lo sepa seguro ya lo comento por aquí.

5. Fonsy77

Fonsy77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en esto de los foros me llamo Fonsy.
    Os voy a hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando bici, y encontre una CUBE LTD RACE del 2009, me piden 1050 euros por ella, y me parece algo cara ya que la del 2010 vale 1250 y me hacen el 15 %, se quedaria en unos 1125, que os parece, cual seria su precio justo, muchas gracias.
    Un saludo.

6. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio que te hacen es bueno (para la del 2009), esta va mejor equipada,(punto mas claro las bielas, SLX frente a Deore, mas algun componente mas) yo creo que el precio es justo, me pillaria la del 2009. Saludos!

7. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien iria por la 2009, incluso trate de conseguir esa, pero no la encontre.

8. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la del 2009 va mejor montada, ni te lo pienses... Aprovecha que aún quedan.

PD: Vendo bielas XT por si le interesa a alguien...

Bielas XT

9. zENKIu

zENKIu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si se pueden comprar en tienda o web los cuadros de las nuevas de este año?, alguno modelos del año pasado si que los vi en venta en una web Alemana, pero de este año nada de nada :S

Gracias

10. Fonsy77

Fonsy77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero acabo de encontrar la de 2010 por el mismo precio que me dan la de 2009, yo creo que deberia ser mas barata la de 2009?

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    mira en chainreaction, escuche algo de que vendían cubes ahora, pero nose si cuadros sueltos

12. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la del 2009 puede valer lo mismo porque va mejor equipada que la del 2010.

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 15 Ene 2010
  14. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    los nuevos discos, mañana saldré a suavizarlos. Por cierto Alber, no he visto la foto de tu bici con el saevid, has puesto alguna?
    Estaré al tanto del post sub9 para ver la primera Cube. En cuanto a los platos, yo pondría los Extralite

Adjuntos:

15. zENKIu

zENKIu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las venden pero solo cuadro no :(

16. zENKIu

zENKIu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustan más estos discos que los flotantes de Formula. Ya nos contarás que tal van de frenada. Diría que no he puesto ninguna... Hoy si hace buen tiempo le hago unas fotos, aunque la tengo medio desmontada la bici de nuevo... Espero que la próxima semana me lleguen los ejes de titanio, las bielas y los platos, y así tenerla montada para el finde. Y el manillar... si me tengo que esperar 3 meses más seguramente monte el Xclusive... El mismo peso, 50€ menos, posibilidad de escoger el color de los logos y entrega inmediata.

Los Extralite estéticamente son más guapos. De peso andan muy parejos. Y de precio también.

Con platos Extralite (forero Enfermo)
    Con platos FRM

Hace tiempo que no tienen cuadros... Igual ya no van a vender más...

18. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me han llegado los ejes de titanio para los Crank Brothers Eggbeater Ti.

Peso ejes originales acero: 105.60g
    Peso ejes titanio: 61.20g
    Peso Eggbeater Ti + ejes titanio: 189.50g

Un peso excelente... para unos pedales sin límite de peso. Teniendo en cuenta que actualmente los CB Eggbeater Ti están sobre 125€ más 45€ de los ejes: 170€ por unos pedales de 189.50g.

Mañana desmonto las bielas y a esperar las XTR. Las fotos del sillín montado en la Cube, cuando tenga las bielas montadas. He montado un manillar Ritchey Comp de 178g de manera provisional.

PD: Aprovecho para recordar que tengo una excelente potencia en venta por un módico precio... :mrgreen:

19. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Si que está bien lo de los pedales, casi te acercas al peso de unos 4Ti y sin dejarte un pastón. Lo de los frenos.... hoy ha sido uno de esos días de perros que hubieras preferido no salir en bici. mucho barro y lluvia. he gastado unas pastillas (he de decir que eran orgánicas) y los discos aún no frenan ni la mitad que los Formula. Al final he tenido que coger una carretera de vuelta a casa porque los discos ya iban rozando con el metal. los flotantes ya los he vendido y ahora me arrepiento, tenía quer haberme quedado con el de 160

20. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    por cierto, por cuanto salen los 3 platos Extralite?

Compartir esta página