Tienes aun la misma bici albert? En que peso la tienes ya? Recuerdo que cuando entraba a este hilo hace casi un año la tenias rondando los 10kg... Impresionante el peso del manillar...
Es la misma, bueno, el mismo cuadro... Hasta el sábado no lo sabré porque me falta la tija, montar manillar y cortar latiguillos; pero rondará los 8.80kg. El peso del manillar es impresionante, pero el manillar en si, lo es mucho más... PD: He quitado ya las pegatas de las llantas. Y he de decir que me gusta mucho más como queda ahora. Entre el sábado y domingo pongo fotos. Y mañana cuelgo lo del montaje de las XTR en el blog.
material recibido!!! ya tengo las cubiertas! en breve las monto y a ver que tal eso del tubeless... el polar lo pille para la parienta para spinning y me falta recibir la puntera del cambio de recambio
Hola Pirata, ¿que tal te va? Se nota que has estado desconectado porque yo ahora tengo un Saevid la mar de bonito y sólo preguntas por el de Alber :cuñao Ánimo con el foro, tiene buena pinta ;-) Salu2
Tienes razón, somos varios con el Saevid. il pirata, el Saevid perfecto, para mi. Pero lo de los sillines es complicado. Si te gustan los sillines duros, este es perfecto y muy ligero. Ya he colgado en el blog el montaje de las bielas XTR M970. Las bielas está algo marcadas, pero es lo que tienen las XTR. Le he puesto unos protectores de Crankskins.com para protegerlas de ahora en adelante.
Qué bien quedan esos platos. Se monten en las bielas que se monten, tienen una estética muy limpia gracias a las aberturas que dejan casi todo a la vista. no como los de Shimano que son un mazacote. Los tornillos para montarlos son especiales o sirven los de los XTR? Y el protector ese de las bielas dónde lo compraste??
Hola: Comentas que las pesaste con el casette puesto, bueno, el casette HG-50 que traen de serie se irá hacia los 350 gr, con lo cual la rueda se queda en 1150g. ¿Las pesaste tambien con los cierres montados?, si es así, y suponiendo que los cierres no serán peso pluma se quedarían en torno a los 1950, que es más de lo que anuncian, pero que tampoco es ninguna exageración. Si puedes confirma este dato porque ando picado con la doble, pero si las ruedas son una full es probable que me quede en la rígida con las ruedas dt 1600, que seguro tampoco pesan 1600. Agur.
Pienso lo mismo, la estética de estos platos es una pasada. Y en vivo ganan más. Pues vendiendo tus platos te puedes pillar estos por poco más o incluso por lo mismo... 100 no es nada excesivo viendo lo que valen los XTR. Los tornillos los compré en Xclusive también, que son suyos. No he comparado las medidas, pero van perfectamente. Igual los XTR sean un poco más largos, pero no caí en comprobarlo. El sistema que utilizan es infinitamente mejor que el de KCNC. En los de Xclusive en la parte exterior es tipo Torx y en la interior tipo allen. Los KCNC no tienen esto y como se queden "sellados" la única forma de sacarlos es con un taladro... El protector en crankskins.com . Por poco más de 10, tienes 3 juegos de protectores.
¡Eso son platos y no los de Porcelanosa! Impresionante la estética, buena elección. ¿Que le pasa a las XTR? ¿Se rayan o dañan mucho?
Pues por ejemplo, las XT es el mismo metal y por lo tanto, será mucho más complicado que con el roce se desgaste. Pero en las XTR el color del aluminio base es el "antracita" y la parte que es color gris debe ser algún tipo de pintura o tratamiento que con el roce se desgasta bastante. Por lo que cuestan los protectores, valen la pena.
Hola, alguien tiene la Cube AMS pro RX?, es para que me diga que tal va y como se comporta, tanto en subidas como en bajadas. Cual es su peso con pedales?. Me la venden por 1675 Euros con pedales. Esta bien el precio? Me ha dicho un colega que las Cube a largo plazo dan problemas, como que empiezan desaflojarse los tornillos del bastidor de la suspension trasera, que se escuchan ruidos a la minima... Me gustaria que opinaseis vosotros, que al fin y al cabo sois los expertos en esta marca. Gracias de antemano
Una preunta albert en cuanto reduces es peso del xtr a estos platos, me han gustado mucho, me puedes decir donde comprarlos? y que valen si no es mucha indiscrecpción. Lo que pasa que yo quiero montarle solo doble plato, me puedes recomendar algo?
He bajado 40g respecto a los originales XTR. Pero en estética ganas mucho. Los he comprado en www.xcusivebikes.com y salen por 100€más o menos. Ahora mismo no tengo la factura a mano, pero no me equivoco de mucho. Para doble plato, yo me decantaría por el kit de FRM para doble plato. Sale por unos 80€ y viene con los separadores para cubrir el grueso del plato grande. Lo único que debes mirar es si te no te rozaría, porque el plato de 40T lo pones en el lugar del mediano. Y si llevas desviador E-Type, olvídate del doble plato. PD: He añadido fotos a la crónica de Matagalls. Electrobtt, ¿controlas el tema blogs o html? Me gustaría que la zona donde se ve la entrada del blog fuera más grande, para aprovechar el espacio, ya que se ve mucho fondo. A ver si alguien me puede echar un cable.
Hola Cuberos, vereis ya casi cuando tenía decidido que trek elegir se ma ha ocurrido ir a una tienda y preguntar por las cubes y cual ha sido mi perdición interesarme por ellas ya que ahora me estoy planteando el pillar una cube ams pro rx en blanco y rojo, mejorándola un poco (todo xt) directamente en la tienda el precio que me han dado es 2100€ con los cambios que os detallo a continuación ¿Qué os parece?. Los cambios son: -Bielas. -Frenos -Pulsadores -Llantas tubeless tambien xt. Espero vuestras respuestas . Gracias de antemano y un saludo.
Luego te mando un privée dandote algun consejillo y algun enlace, mira que bien intercambio de consejos. Hasta luego
con los cascos la verdad que se pueden hacer cosas muy interesantes. el caso es saber dónde hacerlo, porque yo sería incapaz. Hoy he encargado unas golosinas Yumeya para el cambio