censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

A mi me lo están haciendo unos amigos a los que se les da bien el tema de la pintura. A parte de las llantas de su coche, han pintado varias motos. Yo más que nada pretendía darle un lavado de cara.

Buena pinta tienen esas golosinas... Ya nos enseñarás como quedan. Por cierto, yo mañana pongo fotos del manillar montado. Solo me falta que me pinten la parte superior de la tija y montarlo todo.

electrobtt, gracias por la info. Mañana me lo miro con tranquilidad a ver si consigo algo.

2. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

alberbcn ya tienes distracción para un rato con html
    por cierto cuelga rapidamente esas fotos cuando el casco este terminado, tiene muy buena pinta
    saludos

3. electrobtt

yo mañan ahaber si puedo y si soy capaz de montar la cubierta trasera con la llanta tubelizada sin que pierda, bueno montada esta, falta llenar de aire y qu eno pierda...
    la otra ya la he montado y ya tengo ganas de rodar con las cubiertas nuevas.
    una pregunta el liquido sellante, que textura ha de tener??? la mezcla que he hecho la encuentro muy liquida pero como no controlo...

4. stimulus

stimulus Ja!

oye alber cuánto puedo pedir por los platos XTR? porque ya me has convencido para los Extralite.

5. alberbcn

electrobtt, la textura es más bien líquida. Pero tampoco en exceso. Lo importante es que tenga látex para sellar. Si no lo consigues, el líquido NoTubes va muy bien.

stimulus, pues empieza pidiendo 120€... así siempre estás a tiempo de bajar y sabiendo que los Extralite salen por 100€...

6. stimulus

stimulus Ja!

Alber cómo se desmontan las bielas XTR?

7. rikirubin

rikirubin Miembro

Albert no paras y yo pensaba que era un apasionado de la bici...jjeje... Con respecto a lo del doble plato, no controlo lo que me comentaste de desviador E-type, yo llevo un desviador XTR FD-M970 top Swing 34,9mm de todos modos la opción que tu le has puesto me gusta mucho.

8. wr426

wr426 Miembro

Bueno, no debe ser una buena compra puesto que nadie contesta, así que seguiré mirando a ver. Gracias

9. alberbcn

Ese desviador no es E-Type, así que problemas con el desviador no tendrás. Solo te queda mirar que al poner el plato de 40 no te roce en las vainas.

Por cierto, si alguien tiene un manillar Syntace de carbono y necesita los tapones CRB para montar acoples, que me lo diga que tengo unos nuevos. Fotos del manillar: http://unpocodebetete.blogspot.com/2010/02/manillar-ax-lightness-poseidon.html

Vuelvo a editar el mensaje. Acabo de cortar el latiguillo del freno delantero. Es muy fácil, pero he tomado unas fotos para explicar el proceso. En unos días lo cuelgo en el blog. A partir de ahora intentaré documentar todas las operaciones de mantenimiento para recopilarlos en una "guía" para facilitar estas tareas a los que empezamos con esto de la mecánica en bicis.

Last edited: Feb 12, 2010
  10. rikirubin

rikirubin Miembro

si,si, albert que se nota que eres novato.....

11. alberbcn

Bueno, ahora quizá no lo sea. Pero cuando compré la Cube, no sabía ni ajustar un cambio. Con tiempo, paciencia y la inestimable ayuda del foro/internet, se puede hacer todo. Me estoy planteando hasta hacerle el mantenimiento a la horquilla...

12. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Las pesé con casette, pero sin cierre rápido ni discos. Los cierres pesan 112 gramos. Las ruedas pasan de los 2 kilos fijo fijo.
    http://cid-81dbcac4f2a16599.skydrive.live.com/self.aspx/Mi%20Cube/01022010^_001%20-%20Copia.jpg

13. Beto83

Beto83 Miembro

Hola gente, ya tengo la cube en casita, mañana si el tiempo me lo permite toca estreno...al nacer ha pesado 9,670kg, con opciones aun de aligerar algo más.

Mañana cuando vuelva cuelgo fotos y los componentes que le he cambiado a la de serie.

Saludos

14. stimulus

stimulus Ja!

oye alber cuanto tiempo tardaron en enviarte el pedido de exclusive? mañana pediré los platos. los XTR ya los he vendido. ha sido poner el anuncio y venderlos

15. alberbcn

Contacta con ellos para ver si tienen en stock. Pero fijo que sí, porque a mi me tardó porque les faltaba el de 32T. El envío puedes escoger entre Correos y Seur. Si te corre prisa, Seur que en 24h los tienes. Si te interesan los tornillos aprovecha el pedido...

16. alberbcn

¡Esperando estamos de esas fotos! ¡Y de las sensaciones con la Cube también!

17. alberbcn

El casco a falta de algunos detalles:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

18. stimulus

stimulus Ja!

cagüen la ***** Alber. Cuando vi tu casco en blanco, pensé en el mio también, y lo curioso es que se me ocurrió pintarlo de negro, blanco y rojo!!!!!!!!!! y ahora veo el tuyo asi!!
    la verdad que ha quedado fetén. pensé que se pintaría a spray. y por delante la pintura está como difuminada no??

19. alberbcn

Está hecho con una pistola de estas pequeñas para pintar maquetas o similares. Cuestan unos 50-60€ en los Interkits (no sé si esta tienda es a nivel nacional). Y las pinturas las compré en Leroy Merlin, me costaron los 3 colores 15€. Si el casco es un S-Works mejor no pintarlo, pero siendo un Propero que además me salió por 45€ porque estaba en el escaparate... Ahora lo que me falta es cambiar las almohadillas porque están bastante destrozadas.

Sí, parece difuminado. Aún no he podido hablar con los amigos que me lo han pintado. Mañana por la tarde voy a recogerlo y a dar los últimos toques si no me convence algo, pero lo dudo. En mi opinión está mucho más guapo que como era originalmente. Ahora habrá que comprobar lo que dura la pintura.

20. electrobtt

fin del tubelizado con exito
    todo posteado en el blog
    por cierto albert, muy wapo el casco!!!

Last edited: Feb 12, 2010

Share This Page