La tija que llevo es la que venía con la Cube, una Easton EA30. Pues de tornillo son un poco rollo por lo que comentas. En mi caso la bici es una talla 20 con la tija hasta arriba, cuando alguien me lleva en coche siempre hay que quitar el sillín para que entre, el cierre que tengo ahora giras y ya está. Pues no quedará otra que pillar otro cierre y puede que tija, esperará a ver si antes le pillo un punto mágico donde no baje. Gracias La Sting es una pasada, para los que le guste meterse por todas partes sin ser muy radical y le guste subir y hacer rutas largas es perfecta.
Alber volviendo al tema de Los Monegros. Si por un casual te quedas tirado por algún problema mecánico y no puedas seguir, ¿qué haces? ¿hay gente de la organización cada poco o cómo es?
Ahora que comentais lo de los Monegros, alguno de vosotros va a ir?yo tengo pensado ir con un amigo para preparar un poco el Soplao. Bueno a ver si me llega la bici y puedo ponerme a salir un poco en serio. Saludos
Hay un coche escoba. Pero es difícil que te quedes tirado, sobretodo porque no hay zonas técnicas ni bajadas complicadas. Es todo pista, con lo que no se maltrata mucho la bici.
Vuelvo a ser yo xD! He estado pensando lo de la ams hpc y hoy he preguntado a la tienda que peso tenia. Me han dicho que unos 12kg talla 18". Aqui os dejo el link para que veais los componentes, me parece un peso demasiado elevado. La ams pro del 2009 pesa menos a igualdad de componentes. http://www.bike-discount.de/shop/k173/a24623/ams-hpc-blackline-midseason-2009.html
Entonces que ventaja tiene la de carbono en comparacion con la de aluminio? Esta pesa la mismo, es de aluminio, lleva mejores ruedas y en general esta al mismo nivel. http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...ir-R-2010/~kid238/~tplprodukt_1/~prid2046.htm Francamente o mienten en el peso de la de aluminio o no le veo sentido al carbono. Con cual de las dos os quedariais. Por precio me salen igual.
A igualdad de precio, es normal que la de carbono pese más. Si el cuadro de carbono es más caro, llevará componentes de peor calidad que la de aluminio. Eso también pasaba con la Elite HPC K18 y la Reaction R1 mag si no recuerdo mal el año pasado. Pesaba menos la Reaction, porque al ser cuadro de aluminio llevaba mejores componentes.
hombre, igualdad de precio porque la de carbono es del año pasado y solo les queda una talla y la otra es del 2010. Y de componentes exceptuando ruedas, lo otro es bastante parecido.
el cuadro creo que es el mismo el 2009 que el 2010. Los 12 kilos vienen, sobre todo, por la horquilla y las ruedas, porque el cuadro tiene un buen peso (1950 gr. frente a los 2200 del de aluminio). O sea que puedes venderlas y comprar otras y bajarle unos cuantos gramazos. Yo me quedaría con el cuadro de carbono sin dudarlo
Quédate la HPC y con la diferencia de precio le cambias las ruedas que es lo que tiene más flojo. Tienes unas American Classic por menos de 400€ y 1500g de peso... Le quitas seguramente unos 500g en ruedas y además puedes tubelizar las cubiertas, con lo que le quitas unos cuantos gramos más.
Buenas tardes a todos Os queria hacer una pregunta, quiero ponerle los latiguillos metalicos goodridge a mis frenos xt, alguien sabe si es necesario ponerle los conectores originales de goodridge o valen los standard de shimano Gracias Un saludo
Es de los de allen.. Pero eso es lo que permite apretarlo mas. Yo al principio pensaba igual, pero lo puse y la verdad es que es mucho mas comodo, ya que no tienes que forzar con la mano ni nada.
hola yo tb kiero poner los goodridge he pedido los conectores y el latiguillo a mi tendero(uno de ellos) .La semana ke veien me lo traen y lo montaré. Es muy fácil: los conectores especificos goodridge (no valen otros) se corta la medida exacta de latiguillo y se empalman...los latiguillos... . si el año ke viene kieres cambiar los latiguillos , puedes reusando los conectores ya comprados. hay por ahí algo bien explicado.Usa el buscador y si no la proxima semana te digo como lo he hecho yo. saludos pd: incluso recomiendan el uso de likido hidraulico mineral genérico ke es muncho + barato kel Chimano y aguanta mas el calor(por ej. el hidraulico de los citroen)
3 kilos más suponen unos pocos MINUTOS en subidas largas y empinadas. Evidentemente la banda de rodadura también es un tema capital. La geometría importa, pero ya no tanto para subir sino para bajar. Subir, con una geometría bajadora, se puede subir bien si la bici es ligera y no penaliza el rozamiento de ruedas, pero bajar con una geometría de rally es una cagada. Eso sí, lo que vas a perder subiendo siempre es mucho más tiempo que el que perderás bajando.
hablando de latiguillos... los que tu llevas albert, como se llaman??? de nombre y de l€uros edito: son los nokon???
Están hablando de los latiguillos de freno. Yo de fundas llevo las Alligator I-Link, y sino recuerdo mal por ebay las puedes encontrar por unos 40 y pocos € en ebay.