hola a todos, me estoy volviendo medio loco descidiendo qué bici comprar. cada vez que me decido por una, veo otra que me tienta. empecé con la giant anthem, y ahora estaba parácticamente decidido por la scott spark 30 o 20. pero he visto la cube AMS HPC Elixir CR y la verdad es que me hace dudar. en cuanto a peso la scott es más ligera, pero imagino que con algo de pasta esto se puede solucionar poco a poco. ya se que aquí sois todos cube a muerte, pero me podéis aconsejar? gracias!
Yo la spark la conozco ya que un amigo la tiene. Esto de las bicis ya sabes cada uno te hablará que la que tiene el es la mejor. La spark es una muy buena bici al igual que la cube yo me guio mas que nada por estetica y claro componentes y peso de la bici, yo cuando vi mi cube sting me enamoré de ella, mi consejo es que te compres la que mas te guste,(Hablamos de bicis similares claro) ya que eres tu el que la disfrutas y el que la conduce, las dos que te gustan son buenas máquinas.
Pues aunque yo tengo una Cube Stereo y me encantan el resto de modelos de la gama Cube, te aconsejo la Giant Athem, para mi es la bici ideal en todos los sentidos y si no fuera esta, pues sin dudarlo la Cube.
funcionalmente, todas estas bicis tienen que ser buenas, son de grandes marcas. Luego unas personas miran más la relación calidad/precio, las garantías, la estética, la disponibilidad, la imagend de marca... ¡gracias a Dios hay tanto mercado..! Para mi una bici tiene que tener 2 cosas: que estéticamente me guste y que sea una marca europea
A mi me gusta más la Spark, pero sobre gustos... Como te han comentado, coge la que más te guste. Seguro que acertarás. He pedido las pastillas Alligator semimetálicas, cuando las pruebe, comento que tal van. Si no está mal la descripción, me han salido 2 juegos (delantero + trasero) por 12€.
Hola, ¿adonde has pedido las pastillas? ¿a discobrakes.com? Entonces no son alligator. Las fabrican ellos. Si son las baratas, ya te adelanto que frenan poco, pero duran mucho. Yo estoy deseando gastarlas y poner unas decentes, pues no me dan seguridad y en alguna bajada muy empinada o con lluvia me he visto muy apurado. Además se calientan que es un gusto.
Joper albert que baratas!!!! yo tube que comprar para la enduro unas pastillas para la siant y me costaron en chain 30 euracos. La pagina es la que comentabais antes verdad? Voy a pillarme unas de recambio para las R1 tu que compuesto me aconsejas?
rikirubin si a veces te mueves con barro, pilla las sinterizadas. Yo en el próximo cambio probaré a cojerlas en ese sitio a ver que tal. Si veo que no me convencen volveré a Formula. Mirad que he conseguido para la Cube. Ya casi está terminada la bici. No es que la rocket ron me guste como cubierta, pero pesan poco, son blancas y las he encontrado a buen precio. Llamadme friki, pero están casi serán unicamente para las fotos. tengo un par de racing ralph aun sin usar y para rodar prefiero otro tipo de cubiertas que las rocket. Las roldanas de cambio Yumeya ya me han llegado. Ya colgaré afotos.
Stimulus donde te las has pillao? Que te han costado? Son 2.25? Otra cosilla las pastillas para las R1 cuales son ya que especifico de este modelo no lo pone pero supongo que serán las mismas que las oro no? Tu dime cual te vas a pillar, en barna ya empezamos a tener calor por lo que de barro va a ser que poco, mas bien polvo a partir de ahora.
Las vendía un forero por 70 euros. Son 2.1 pero estas cubiertas no se venden, son una personalización para las Scott Scale RC y Spark RC. Las pastillas no te sirven las de los Formula Oro, tienen que ser específicas para R1/One /Mega
Yo no las he comprado en la web que salió. Las he comprado en ebay (no a la tienda de discobrakes) y son de la marca Alligator. No he puesto el enlace, porque primero quiero probarlas. Por 12€, valía la pena probarlas a ver que tal se comportan. Si van bien, pongo el enlace. Sino, no lo pondré... (lógicamente). Si no me gustan, fuera, y a probar otras. Lo fácil es ir a las originales si te gustan, ir a Kool-stop... Hay que probar otras cosas y ver que tal funcionan, porque si van bien, son un chollo. rikirubin, stimulus controla más el tema de las pastillas para los R1 y te aconsejará mucho mejor. Menos mal que ha vuelto la calor y el buen tiempo. Por cierto, ¿alguno va al Camí Moliner este domingo? stimulus, con ganas de ver las fotos con esas cubiertas montadas! ¿Que peso te han dado? Deben ser 2.10 porque serán de alguna Scale RC... ¿no?
Ayer mirando por compra-venta las vi y tuve suerte de ser el primero. No se qué peso tendrán, aún no las tengo, pero creo que pesan un poco más que las normales, la razón no la se. Hoy he llevado los frenos a la tienda donde compré la bici para enviarlos a la garantía, me dijeron que tardarán semana y media o 2 semanas. pude ver las nuevas Elite, AMS, Sting... pero ni rastro de las Reaction GTC. Me han dado un catálogo con todos los precios oficiales
Jo albert un dia que tengo que ir teatro con el crio me lo dices. A ver si quedamos aunque sea para ir por el garraf, he estado en un par de pedaladas de vallbona, y supongo que tu te coneceras rincones guapos. Electrobtt ya me comento de ir un dia por ahi.
La ruta que hice el domingo pasado está bastante bien. Tiene unos 60km, no llega a 1000m dpa y la vuelta es en tren desde Sitges. Y menos trialeras complicadas, tiene de todo. Es una ruta ciclable al 99% y solo hay que bajarse en una zona puntual en el sendero de Begues a Olesa.
hola! sabéis si alguien del foro tiene una AMS HPC? y si hay fotos por aquí del modelo 2010? gracias!
por aquí en el censo me parece que aún no ha puesto nadie fotos en vivo del modelo 2010. Lo unico en la página de Cube
Creo que alguna hay, pero no de 2010. Aunque estéticamente creo que es muy parecida a la de 2009. En Google seguramente salgan bastantes fotos, aunque si eres de BCN tienes varias tiendas donde poder verlas en vivo.