stimulus,alberbcn y compañeros de foro os oigo hablar i estoy segurisimo que tenéis muchisima mas idea que yo de nuestra afición por la bici mepodriais comentar si el cuadro de la cube reaction rx al ser mas ligero que el de la cube race merma algo su resistencia o por lo contrario es igual de resistente que el de esta ultima es que pienso que contramenos peso da la sensacion de mas fragilidad. muchas gracias y perdonar por tanta pregunta.
El reaction es unos 300-400 gramos mas ligero (pesa 1400-1500, y el LTD pesa sobre 1850), y tambien es de lineas mas finas esteticamente. Por lo de la resistencia yo ni idea por que no lo he probado, pero que vamos, en un cuadro de ALU no creo que lo notes fragil. Saludos.
Cuberos en general y de Bcn en particular, estar atentos a si veis la Ams Pro k-18 Racing Red, ya que unos indeseables hijos de fruta nos han rebentado el trastero y se han llevado mi fantastica compañera de kms...
Vaya tela... Estaré atento por la zona del Garraf. Esperemos que la puedas recuperar cuanto antes. Imagino que habrás puesto la denuncia correspondiente... Ves mirando el segundamano.es por si la pusieran en venta.
****** electrobtt lo siento mucho, estaremos atentos al segundamano y demas paginas a ver si algun "mamon" pretende vender una. Tienes algo de seguro vivienda o algo parecido? por si se puede arreglar?
Si, me parecio un buen trato personal y valore mucho eso, entre otras cosas que tambien ayudaron. Gracias por tu ayuda.
:sad:valla put..... electrobtt espero que tengas suerte i la puedas recuperar esos no deben saber el esfuerzo que tiene que hacer uno para tener algo en esta vida pero si lo poco que tardan en joderla.
Electrobtt hay una cosa en tu bici que la hace inconfundible, por lo tanto es facil reconocerla. Cuanto cabr.n que hay suelto.
Menuda panda de h....s, a ver si hay suerte y la encuentras, estaremos pendientes de posibles ventas en internet. De todas formas date una vuelta por las tiendas de 2ª mano de tu zona tipo Cash&Converts, que se han dado casos de recuperarlas en dichas tiendas, que compran cualquier cosa, sea o no de procedencia dudosa.
duda entre la reaccion rx y la reaccion hs33 las podeis ver en http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...HS33-2010/~kid235/~tplprodukt_1/~prid2064.htm http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...n-RX-2010/~kid235/~tplprodukt_1/~prid2063.htm
vay jodienda compañero. Oye y sabía alguien que la guardabas en el trastero? Yo la otra bici que tenía al principio la dejaba allí, pero pensé que si empezaban a saber que la dejaba allí, robarla era relativamente fácil, así que al final en casa. la Cube duerme en mi cocina desde el primer día. Pero mira lo que comentaba calibra del seguro del hogar, tu pones la denuncia (te pedirán seguramente el número de serie, si no lo tienes fijo que en la tienda te lo pueden dar) y vas al seguro, que suelen cubrir muchas cosas. el trastero es parte del domicilio no? Que tengas suerte y puedas recuperarla. estaremos atentos a los anuncios
Aún no he puesto la denuncia, ya tenia que conseguir la factura de la bici de la parienta que tambien se han llevado y me hacen presentar una copia. Aparte como me hicieron descuento en la bici quiero negociar con los cenutrios de tomas domingo por si me hacen una factura 'falsa' con el precio original. Mañana me dedico a eso Tengo asegurado el trastero por lo tanto me lo cubre gracias, yo tambien estoy ojeando... que razón tienes... y lo que mas me jode que encima la van a malvender y el que se la pille no la va a valorar como lo hacia yo. le dedicaba un blog! No hay una no, hay varias y si, hay mucho mamon suelto!!! Ya me lo han comentado, echaré un ojo no creo que lo supiera nadie pero facilmente si te ven llegar a la puerta del parquin cuando llegas de ruta... bueno gracias a todos por el apoyo moral aunque no tenga cube estare aqui entre vosotros por que volvere a tenenr una me reitero, gracias cuberos!
Reaction Rx sin duda, la Hs33 viene con frenos de V brake(hidraulicos, pero V's). No es la que sale en la foto de la descripcion. La Rx te viene con los frenos de disco y eso para mi ya es motivo de eleccion no hace falta mirar ningun componente mas. ElectroBtt yo soy de BCN tambien, si la veo por algun sitio te lo hare saber. Vaya ****..a!!