Tengo un problema con el buje trasero de las Sunringle XMB pues hace ruido al pedalear. Me gustaria saber si alguien tiene el despiece, pues he limpiado las bolas y engrasado, pero no soy capaz de acceder al nucleo. Creo que lleva rodamientos sellados. Ayuda
¿Que tipo de ruido te hace? Si suena como a carraca cuando dejas de pedalear es normal, pero si es dando pedales encontes si que tiene que haber algun problema.
Hola chicos, llevo unos frenos shimano deore LX hidráulicos, y la maneta del trasero tiene mucho recorrido, cuando la aprietas llega al puño, me gustaría si me podéis decir como puedo tensarla, ya que al no ser por cable me da un poco de cosa tocar nada. Saludos y gracias de antemano!!
Por fin llegó mi Sting Super HPC X0. Ha venido sin guardabarros! En la página oficial de la marca y en el catálogo oficial aparece dentro del equipamiento de serie (Muddy Board Carbon 40405 ) Alguno de vosotros ha comprado una Sting de 2010? Venía con o sin guardabarros? Da la impresión que en esta bici es casi imprescindible para no llenar toda la zona del amortiguador de barro. Muchas gracias.
Yo la compre en chain y vino sin guardabarros, lo reclame y me lo enviaron gratis. Yo de ti lo reclamaria, segun me comentaron que para que zonas de europa lo lleva y otras no, que pasa que segun que zonas no hay barro!!!! Si es la x0 y te has gastado 4200 napos yo lo reclamaria, vale 47 leuros en chainreaction. Tienen un morro !!!!!! Por cierto enhorabuena por la adquisicion y ya estas tardando el colgar fotos.
Aun está en la tienda, metidita en su caja. Quería un sillín que mi tendero no encontraba la distribución en España y he tenido que pedirlo a Chain. Hasta que no venga permanecerá en la tienda. Me ha descontado 100,00 por el fizik tundra y el que he pedido (supuestamente el mejor antiprostático) Selle SMP Evolution sale por 177,00. Me cobra 73,00 por cambiar los pedales a unos batehuevos SL. Eso si, le he dicho que me tiene que regalar unas Sidi Dragón y me ha dicho OK.
Buenas tardes, en www.ciclosquinto.com creo que tienen el selle smp en 120 , yo he tenido el trk extra y es lo mas comodo del mundo, aunque el gobi que trae mi stereo no esta nada mal. Un saludo
hola ,bikers ,estoy a punto de pedir ya una cube ,,en este caso una cube ams 100 com 2010 la negra -blanca,,que opinais ?? alguien de por aqui la tiene?? tengo una duda el modelo 2009 es el mismo que el 2010 alguien sabe algo ,??? solo me falta un empujoncito ,, bueno saludos y gracias .
No te puedo decir mucho, ya que yo la he pedido este martes (cube ams 100 comp 2010 la negra -blanca) y a la espera estoy. Ya contaré...
hola nyscla ,yo estaba entre una scott spark 50 y la cube ams 100 comp ,,,pero al final ya e descartado la scoot ,,los componentes de la cube .son mejores y mas barata ,, y encima las 2 5 años de garantia ,,,
Hola, estare especialmente atento, me siento indignado y lleno de rabia mas cuando esta gentuza actua en nuestro pueblo. De ningun modo te quedes sin salir, tienes a tu disposicion una de las mias, este domingo no tengo claro si salir por collserola o por el rio, si te apetece lo dicho deja un mensaje y quedamos. saludos
Pues dicen q el q prueba repite y q verdad, hace un añito me compre mi CUBE REACTION R1 MAG SID BLUE, y estoy mas q contento, casi la vendo pero al final para malvenderla como q no y aqui os presento a su hermana la flaca:
yo la he ido a ver hoy y el cambio mas significativo es que lleva una fox en vez de la reba, eso si, sin bloqueo... la pintura un poco y por lo demas diria que todo igual
Una fox sin bloqueo existe? Digo de rally claro, las de enduro y descenso supongo que no jeje. No tendria el bloqueo en las botellas de la horquilla?
Gracias por la informacion ,,ya e ido y la e pedido ,y en 10 dias a disfrutarla ,,,eso veo que este año todas las marcas an tirado el freno de mano y no han llenado mucho el stock verdad ,,sera por la crisis ?? Bueno para los que tienen esta marca veo que tiene mucho a favor ,, yo he tenido una trek ex 6.5 ,y la verdad muy contento ,,luego tube una corratec revolution wc colour team carbon ,,buen pepino pero la e tenido que vender no iva comodo y en cuanto ,garantia posventa ,distribuidores dejan un poco que desear y por fin de ver tanto y probar tanto vere como va esta doble de rally ,,yo creo que e dado en el clavo que pensais ..