:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ostras que guapa esta flaca, javyvy te invito a que nos hagas unas fotos en condiciones, como nos enseñas una flaquita tan bonita con una foto tan borrosa, pues nada te mando deberes para luego, quiero unas fotos en condiciones de esa flaca o te echamos del foro:taz Yo este finde si el tiempo acompaña empezare a salir con mi flaca queremos subir al turo del home por santa fe que son 21km sin un solo repechon, la subida es dura pero la bajada es una gozada.:cursing:cuñao
Bueno hoy he estado en la tienda viendo mi Stereo 2010 y a mi tampoco me trae el guardabarros. Me dijo el tendero que lo ponia, a ver si se estira y me lo regala. Por cierto, es la blanca ,negra y roja y me trae la tija y la potencia negros ,en lugar de blancos de las foto de la pagina de Cube. A alguien le ha pasado esto? Saludos
aún no lo se... la ams100 de este año no me cunde tanto como la que tenía (a nivel grafico) como he dicho lleva la fox sin bloqueo remoto, en vez de la reba y viene sin pedales. Me ha gustado el montaje de la R1 mag pero se me va de presupuesto y el color, ni fu ni fa.. Mañana me paso por otro sitio a ver que tienen Ayer ya hice la denuncia con todas las facturas y hoy ya lo he mandado todo al seguro
hola electrobtt ,no se si e entendido bien ,las ams 100 ,llevan este año la fox o la reba ,,la que me e pillado yo lleva la reba sl poploc..,,es la ams comp negra y blanc a si no lo entendi bien perdon por la confusion ,, saludos
a vale e estado mirando ,la web ,y claro tu estaras hablando del modelo pro ,verdad ,,que si que vienen con la fox ,,,
Hola cuberos, esta semana me llego la cube que tenia pedida. Al final obte por la de carbono. Asi que me uno al club cubero, por cierto yo salgo por collserola. Hoy he hecho mi primera salida y todo finisimo!! Lo unico malo es que la tija hace ñec-nec cuando pedaleo fuerte, alguien me podria decir porque puede ser? Aqui las fotos (los neumaticos son los de la antigua bici y el sillin le he puesto un selle italia SLR XC) Hoy ya esta mas sucia xDD Saludines!
muy chula! si sales por collserola ya quedaremos. rikirubin y yo solemos quedar para rodar un poco por alli salludos
Hola que tal , yo tambien creo que debo unirme al grupo ya que e poco tiempo ........ recibiré una cube gtc pro de carbono , la he visto al natural y es una pasada, la verdad es que tengo unas ganas terrible de montarme en ella , habra que tener paciencia.ya que me la han recomendado con muy buena nota.Un saludo Y Força CUBE.
Otra Cube del extranjero, una LTD. No le queda muy rara la horquilla DT? Sin duda es algo muy raro de ver
Buenas a todos!!! EStoy pensando unirme a este censo con una reaction RX y solo tengo una duda: cual es su peso verdadero en talla 18??? lo digo por que ya estoy mosqueado con lo que hacen las marcas con los pesos que publican, un ejemplo: fui a firar la orbea lanza zenit, en principio mi alternativa y resulta que se queda muy lejos de los 11,15kg que publican pero tanto que se va casi 1 kg!!! Muchisimas grácias!!!
1.779 con gastos de envio incluidos, aqui en tienda fisica me pedian 2180. Te dejo el enlace de la tienda alemana donde la pille. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...pact-2010/~kid258/~tplprodukt_1/~prid2120.htm
te an dicho ,en cuantos dias la tendras ,?? Yo la pedi el jueves y el tendero me dijo en 10 dias mas o menos ..