Los portes son 15. Llama a javi y dile que vas de mi parte, ya le dire yo que se comporte bien. Saludos
desmonta y hecha un vistazo por si hay algo raro , si no ves nada anormal limpia las piezas engrasa las roscas y montalo todo con cuidado , si persiste el ruido intenta averiguar de donde viene exactamente...
Buenas compañeros! Estoy tanteando comprarme una Cube Sting hpc y dudo entre una talla 16 o 18.Mi estatura es de 1'70m y el tendero me comento que me iria mejor en 16 pero queria una segunda opinion! Alguin posee una Cube en talla 16?Demasiado pequeña? Alguien de mi estatura que pueda darme su opinion? Saludosss y gracias de antemano
Lo más importante no es la altura, si no la longitud de entrepierna. Lo que tienes que hacer es medirla en cm y multiplicar por 0,21. El resultado será tu talla. Seguramente estés por debajo de 18, asi que tu talla va a ser una 16
Yo mido 1.73 y llevo una stereo en talla 16 He probado una 18 y la verdad es que me va grande Mucho mas manejable y comoda la 16 Saludos
Muchisimas gracias! Creo que me decidire por una 16'' pues me gustan las bicis manejables y mas bien recojidas que no muy grandes esta semana hare el pedido y en principio debo esperarme hasta Agosto o más... pero esperaré. Rikirubin, he leido algunos posts tuyos sobre la Sting y hablas maravillas de ella no es asi? Aun estas encantado con la bici? Todo bien?En poco tiempo habrá un cubero más ya iré contando! Saludosss y graciass
Hola a todos, cansado de hacer tope con mi horquilla Suntur XCM he decidido cambiarla...¿Qué os parece esta? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40910 entiendo que la que es para discos de freno vale 133€?? Perdonad que escriba en este foro, quiero una Cube pero no me da el presupuesto. Hago enduro y alguna bajadita. Saludos y gracias
Pues si yo estoy encantado con ella, y a decir verdad que a medida que pasa el tiempo me sorprende mas, me imagino que ya estoy completamente adaptado a ella y ya tengo cojidos sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Yo soy un poco inquieto en el aspecto que me gusta leer y mirar comparativas y la verdad desde que tengo la sting no me planteo mirar si aquella bici o la otra me hubiese ido mejor, ahora para mayo y septiembre haré un par de cursas una de ellas una maraton de 110 km y ya será la prueba de fuego a ver su comportamiento. Los frenos son lo que mas gratamente me ha sorprendido, la suavidad, tacto,frenada y ni un solo ruido.Lo que pasa que ahora empieza el buen tiempo y ya la dejaré aparcada y cojeré la flaca.
Pues me la dejas a mi de mientras no tengo la mia, jajajajaja! es coña riki oye la maraton esta de 110km no sera la selenika??? hay opcion corta? saludos nene
Ramonalba, hoy he llamado a Javi. Como comentabais un trato genial y me ha arreglado bastante el precio de la the one, pero todo y asi se me escapa de presupuesto. saludos
Anoche le comente que lo llamarias de mi parte y me dijo que haria lo que pudiese. Es una pena que no te cuadre, yo la he visto en la tienda y esta muy guapa. A mi la mia tambien se me escapaba de precio, lo que hice fue financiarla a 1 año sin intereses y la verdad es q asi casi q ni te enteras Saludos
Gracias rikirubin! Oye la tuya es la XTR no?Seguramente es la que me quedare yo! Ya contare sensaciones en.....Agosto xD El tema de la distribución de Cube no es su punto fuerte ..n?anda que para tener que esperar mas para una bici que para un coche..!Se supone que en Alemania venden como churros no?Por aqui es una marca demasiado nueva y casi no te encuentras gente con una cube (también me gusta xD) esperare que es lo que hay Saludos y nos vemos!
No yo tengo la X0 que viene a ser la XTR del 2010 con alguna difererncia ya que esta lleva todo XTR y la mia lleva X0 en manetas de cambio y cambio trasero.
Has mirado la mía (página 595) La tengo a la venta. Está nueva nuevísima ... 7 horas de uso. Es talla 18, no sé que modelos tenías pensado adquirir, pero esta es la X0 y te la dejo prácticamente al precio de la CR.
Pues gracias por decirlo tio! Le he echado un vistazo a tu bici y la verdad es que es preciosa xD pero en principio hasta agosto no tengo pensado desprenderme de la rigida con la que voy ahora asi que si estuviera interesado ya se que está la tuya!lo tendre en cuenta! Un detalle por tu parte tio Saludosss!!