censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Esto ultimo no me ha gustado nada xD.
    Si, la compre en bike-discount, cual es el problema con esta tienda?? Van a pasar de mi?

2. losino

losino Novato

PITICATO ,la bici es una cube ams cc(mtb), mi talla es la17" pero en esta marca no la hay , solo 18" la altura de centro pedalier a final del tubo es de 457cm la probe en la tienda y la 18 no se me daba la impresion de ser un pelin grande ,una talla igual es mucho no se si a la larga me dara problemas de lesiones tengo 47 años y la edad no perdona. gracias por todo.

3. PITICATO

PITICATO Miembro

Quiizas no me explique bien o no me entendiste , esas reglas sobre las tallas no son algo que se ha escrito sobre losas de piedra y se han bajado de un monte , solo te sugeria por tus medidas que quizas no te vendria mal del todo una 18 si te la ajustabas jugando con la tija y la potencia ...

4. trillas

trillas Miembro

Que opinaís de ponerle a mi Cube LTD Race 2009 las Fulcrum Red Metal3 2010??pesan 1685gr aprox, lo ideal serían las metal0 pero esas ni me lo planteo, cuanto le quitaré a la bici respecto a las sunringle ryde XMB??? que no sé lo que pesan, alguien lo sabe?? De paso le cambiaré el cassete que lleva el HG50 por el XT y también aligero.

Last edited: Apr 2, 2010
  5. stimulus

stimulus Ja!

Hoy se me ha despellejado la pintura de la Tija Syntace P6 Carbon (culpa del cierre KCNC). Lo curioso es que no veo ese carbon, yo veo metal

6. sankao

sankao Miembro

leo atentamnete este post de las cube pues estube a punto de comprar una ams coms, me gustaba mucho la bici y la relacion calidad-precio parece ser bastante buena, ademas de ser unas bicis preciosas, pero finalmente compre una orbea oiz aun sin estrenar, y la verdad no veo bien que la garantia no cubra la rotura del cuadro del biker un par de paginas antes, ni pienso como stimulus de que hizo un mal uso del el, ya sea una cube una orbea o la marca que sea, si se rompe el cuadro por "DEFECTO DE UNA PIEZA QUE IVA INCLUIDA EN LA BICI TAL Y COMO LA COMPRO, Y ESO ORIGINO LA ROTURA DEEL CUADRO YO CREO QUE DEBERIA ENTRAR DENTRO DE LA GARANTIA" es mi opinion; subir o bajar una cuesta no es hacer mal uso, para eso montamos no?
    en fin espero la garantia le responda
    saluods

7. stimulus

stimulus Ja!

Ojalá fuera así, ya que entonces apenas abría que comprar nuevas piezas porque nos las cubrirían las garantías.
    En la bici de Ragamol no creo que hubiera defecto en ninguna pieza. Hablo sin conocimiento de causa, pero lo que quizá le ocurrió fué que subiendo, fuera por el motivo que fuera (una rama, un enganche de la cadena, cadena seca...) la cadena se le trabó y él siguió dando pedal -como haríamos todos nosotros, porque no vamos mirando a la cadena- con las consecuencias que ya todos conocemos.

De todos modos, en un hipotético fallo por un componente defectuoso, la garantía del cuadro no tiene nada que ver con las otras, en este caso Shimano o Sram.

8. pcd21g

pcd21g Miembro

Bueno, e aki la mia, la e cambiado todos los componentes y el resultado es este.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Last edited: Apr 2, 2010
  9. PITICATO

PITICATO Miembro

hola , imagino que no, pero no es por llevar la tija del sillin por debajo de su limite , verdad?

10. PITICATO

PITICATO Miembro

Tengo curiosidad , lo que se supone como dices que es carbono presenta alguna fisura o textura en la superficie como arenosa?...

11. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

+1! Sigo sin ver que sea problema de Cube...

Metal en la tija? Es la de carbono no? No podría ser alguna base de pintura? En la foto también parece que sea metal... Yo con la preparación de Monegros ayer hice 85km y 1400m dpa y mañana toca unos 75km y 1300m dpa. Hay que aprovechar las 3 próximas semanas que la última toca descansar. Haces bien esperando si ves que no estás preparado. Aunque un compañero no está en excelentes condiciones y se ha apuntado...

pcd21g, muy guapa la bici! Sobria y con una buena combinación de colores.

PD: Yo esta semana montaré la Racing Ralph delante y la pesaré para actualizar el ranking. Casi seguro que se queda por debajo de 8.70kg.

12. stimulus

stimulus Ja!

PITICATO la tija la llevo dentro de los límites que marca, el problema que yo achacho es que uso un cierre KCNC en medida 38,2, cuando el cierre debería ser 38,0. Esto hace que para que la tija no se mueva, con este cierre tienes que hacer más fuerza que con otro de la medida exacta, y ademas lleva una rebaba que me marcaba la pintura de la tija. Fué por ahí donde acabó por levantarse.
    El aspecto visual es de metal, pero al tacto es raro porqe no suena como metal. Mirándolo muy de cerca da la sensación que es una malla muy muy fina recubierta de algún material gris

13. alberbcn

Yo creo que 400g le quitas. Lo que no se lo que pesan las sunringle, pero deben estar sobre los 2kg... Solo con eso le quitas 300g, más el peso de las cámaras. Si le metes cubiertas tubeless, ten en cuenta que la diferencia de peso no será tan grande.

14. stimulus

stimulus Ja!

Enhorabuena a las hermanas Kristine y Anna-Sofie Norgaard, del equipo Rothaus-Cube, ganadoras en categoria féminas de la Absa Cape Epic 2010 (722 km en 8 etapas).
    Como curiosidad, llevaban una Reaction GTC. El mismo cuadro es el que usan los corredores del equipo de copa del mundo UCI Euro One- Cube team
    Apuesto a que para 2011 tenemos nuevo modelo de Elite. Y visto lo visto, me atrevería a decir que será muy parecido al Reaction GTC.

15. alberbcn

Pues esperemos que lo cambien, porque la gama de este año era un poco rara con el Reaction GTC... Las Elite estaban mejor montadas, pero creo que la elección más coherente era la Reaction GTC. Además la decoración a mi me gusta más.

Aprovecho para colgar unas fotos de la salida del jueves y la de hoy. Básicamente la misma pero variando algunos tramos. Entre los dos días me han salido 160km, pero los primeros 20km de hoy han sido un infierno porque las piernas estaban agarrotadas. Stimulus, en la segunda foto se ven los guantes que estás buscando, aunque sea un poco mal. Yo los utilicé el verano pasado y en cuanto pueda me pillo otros. Eso sí, son exclusivamente para verano.

Last edited: Apr 3, 2010
  16. stimulus

stimulus Ja!

es verdad que llevas también los 661!
    Yo se los vi aquí en Avilés hace un par de años a Absalon y me gustaron mucho, lo que pasa que como el los lleva blancos enteros no sabía que marca eran. Los he encontrado por 11 euros en Chain

17. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Yo les compre una suspensión (Marzochi Corsa Marathon SL) la cual me se me estropeó al 2º dia (yo creo que nunca fue bien). Tras muchos, muchos más emails pasarón de mi completamente. Busqué el distribuidor de esta marca alli en alemania y me la arreglarón teniendo que pagar yo los portes de ida. El distribuidor de Marzochi aleman perfecto, bike-discount una mi---da. No soy el unico descontento con el trato postoventa de bike-discount. En precios imbatibles, en trato facilmente batibles.

18. LUCHO747

LUCHO747 Miembro

Buenas tardes,mañana me comprare una Cube AMS comp del 2009,,,esta trae llantas y cubiertas tubeless de serie? asi ya me pillo hoy las camaras con liquido si no trae tubeless,,es que miro las especificaciones y no me entero....Por cierto la gente que la tiene..Algun problema reseñable o algo para cambiar segun se compra?

Gracias

19. alberbcn

La putada que son talla S y XS... Yo necesito la XL :mrgreen: El diseño de este año es muy guapo también.

20. stimulus

stimulus Ja!

no es feo el de este año pero ya vienen con demasiadas florituras. Pa eso me gustan más los Mechanix (the original), que también son una molada

Share This Page