censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me han salido como unas "ampollas" en la vaina trasera derecha, y no es del roce de la funda del cambio. Y lo que comentas creo que a mi me pasaba en alguna zona de transición entre pintura y carbono visto. Hace tiempo ya se comentó que la pintura de las Cube no era lo mejor que tenían... El domingo si la rodilla me permite salir, le hago unas fotos. También a la transición pintura y punteras de aluminio, que para mi es muy cutre.

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    ya te digo. Esa zona tendría que estar pintada de tal manera que pareciera como si las punteras estuvieran colocadas sobre el cuadro despues de pintado. Es la zona más antiestética de la bici. De bici del Carreful. Visto lo visto con la pintura, si me quedo con mi cuadro por mucho tiempo, acabaré decapandolo al estilo de forero Deivix. Me pregunto cómo quedará el tube2tube al natural

3. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto. Debería estar pintado y después colocar las punteras, pero imagino que lo habrán hecho así por temas de fabricación (debe ser mejor colocar las punteras directamente sobre el carbono). Yo tengo pensado hacer lo mismo, lo que aún no se cuando lo haré... Eso sí, la estética será bastante diferente al Scale, porque el acabado de la Cube no es trenzado.

PD: ¿Como va el tema del manillar?

4. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Navegando por internet, he encontrado algunas tiendas de bicicletas interesantes en el extranjero.

Concretamente, he visto esta en Alemania: fun-corner.

Alguno tiene referencias de ella? Y sobre la posibilidad de comprar bicis fuera de España?Lo digo a la hora de tener que pagar tasas, IVA (por adquisición intracomunitaria...)
    gracias.
    http://www.fun-corner.de/index.php?lang=DEU

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    el manillar pues nada. aun tngo que llamar a los de xclusive para preguntarles sobre los pesos. aunque tampoco me corre prisa. Luego a aparte no se si el syntace venderlo o quedármelo y decapar la pintura porque tiene las marcas de las abrazaderas en el barniz
    losino la foto de la AMS que tienes puesta no es la Pro RX, es la Pro Elixir R, y efectivamente viene con reba. Puedes elegir el cuadro asi en negro o también blanco y azul (para mi es más bonito este último). la foto de la primera es la edición CC, que me parece que no se vende en España

6. rakugaki

rakugaki Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente,

Soy bastante nuevo en el foro, me encuentro en las situación de comprar una CUBE, en concreto ando dudando entre la ATTENTION 2010 o la ACID 2010. La diferencia de precio son 70€ más la ACID, pero realmente no se si para un uso que no sea muy extremo, va a merecer la pena el cambio.
    Las únicas diferencias son el cambio: DEORE la ATTENTION y DEORE XT la ACID y la horquilla: Rock Shox Dart 3 100mm con bloqueo desde el manillar la ACID y Suntour XCM Lockout 100mm la ATTENTION.

Así pues, considerando que ambas me encantan en su diseño, y que tan solo se diferencian en eso, ¿Merece la pena realmente el cambio del Deore al Deore XT? La horquilla según he leído se comporta practicamente igual... así que serían 70€ por cambiar el grupo a XT...

Muchas gracias por adelantado, porque tengo que decidirme cuanto antes.

Un saludo a todos.

7. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, te doy toda la razon mi bici es de XC , lo que pasa es que no me frena y se calientan. Compañeros de salida dicen que el problema esta en que voy muy rapido para lo que llevo. I hablando de locuras para mi son los que llevan bicis de 160 de recorido y valen mas de 3000 euros y en una trialera un poco dificil se bajan de la bici. y noson pocos, eso si que queda un poco mal, llamarle precaucion o lo que querais. gracias.
    No va por nadie en concreto.

8. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    rakugaki cómprate la que más te guste estéticamente. Si te compras la Attention puedes gastarte los 70 euros de diferencia en unos pedales automáticos y unas zapatillas

9. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    mañana salida por collserala ,a fliparse

10. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Buenas Tardes.

He leido por aquí que algunos vais a ir al Cabrerés. Mis colegas y yo tenemos pensado ir.
    Alguien me puede indicar el desnivel acumulado.
    En la web solo esta el recorrido.

Gracias.

11. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cuberos,

Un amiguete se quiere comprar una bici nueva y estoy estudiando la opción de la LTD comp. Si alguno de vosotros la tiene y me pudiera comentar impresiones se lo agradecería.

Saludos :)

12. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco conozco el desnivel, pero seguro que buscando por el foro o por algún otro sitio sale. Yo lo tengo en stand-by hasta el día 28, porque el Cabrerès es el 23 de Mayo, y el día antes la final de la Champions League...

13. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Eso que quiere decir Alber? Que si jugara el Barcelona y ganara estarás el día siguiente de resaca..?

14. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Cuberos,
    Sabéis si hay algún manual para ajustar el cambio trasero, es un XT en una Cube AMS Comp.

Me saltan algunas marchas y otras no me entran...

Gracias.

15. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Maverik 2 yo ya he hecho el cabrerés 4 o 5 veces y el recorrido mas o menos siempre es el mismo, el año pasado variaron un poco e hicieron mas senderos pero mas o menos es lo mismo. Yo siempre he hecho la larga y son 62-65km y desnivel acumulado de 1700mts. Es una pedalada no excesivamente dura, pero si exigente, el tramo final que hay se te atraviesa si no vas bien preparado. Yo vengo haciendo entrenos de 50-60 km y sobre los 1500mts de acumulado y no creo que tenga problemas este año. Ahora si no vas fino por que acabas de empezar la temporada pues el tramo final te pasa factura.
    Mi opinión del cabrerés: Muchisima gente, suerte que se puede salir escalonado, muy mala organización sobre todo para pillarte el bocata. A favor, es una pedalada muy atractiva, y a su vez diferente de las demas ya que es como si todo el pueblo participara, tambien esta muy bien los stands que hay en la meta y ves novedades. Yo este año la volveré a hacer.

Última edición: 9 Abr 2010
  16. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose-luis a ver si nos cruzamos mañana yo parto a las 7.00 y voy camino de la Creu de Olorda,

17. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Da lo mismo iremos con resaca.

18. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Da lo mismo iremos con resaca.

19. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja! Si juega, no me apuntaré al Cabrerès por lo que pueda pasar. Porque aunque no ganara, durante los 90min de partido habría ingesta de alcohol. Así que más vale no gastarse lo que cuesta la inscripción y guardarlo para ese día. Me encanta la bici, pero el fútbol también (sobretodo el Barça, aunque confieso que si puedo veo todos los partidos que dan por la tv incluido goltv).

Yo te aseguro que no, jaja! El año pasado llegué a casa cerca de las 9 de la mañana. Además, este año tiene el añadido del estadio donde se juega.

Sobre lo que comentas del Cabrerès es lo mismo que me han comentado. Lo mejor son los senderos por los que solo se puede pasar ese día...

20. egaco

egaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy finalmente soy el feliz propietario de una CUBE, concretamente una LTD PRO 2010 comprada en la tienda MWH-BIKE-HOUSE de Alemania, seguramente habre tenido algun problema de SPAM en el correo por que me ha llegado hoy sin la comunicacion previa del envio, al final todo perfecto, y a un precio que para mi esta muy bien y que queda muy lejos de encontrarlo en las tiendas fisicas de cualquier parte de la peninsula

LTD PRO 2010 + Protector de Cadena + Ciclocomputer inhalambrico VDO X1DW + puesta en casa = 766.50€

Queda pendiente que me envien el protector de cadena y que empiece a disfrutar de ella, en unos dias subo las fotos

saludos

Compartir esta página