Riki! mañana no salgo que estoy ocupado con otros quehaceres... yo saldré el domingo tempranillo que me he de poner en forma :cuñao para la cabrerés si todo va bien la semana que viene o como mucho la otra, tengo montura nueva. ayer a la hora de comer me di un paseo por la zona donde curro ahora (el obac) y hay unos corriols chulos chulos saludos
Buenas, RIKI eres mañanero ,como los buenos, jo saldre pero sobtre las 9 con las horas que son ahora. jo subo desde esplugas por la emisora , una trialera guapa y aparezco entre el cami de les aigues y la carretera de olorda . haber si tengo suerte y te conozco , pero que sepas que no estoy muy en forma pa las subidas, he cogido unos KG de mas y eso se nota mucho.Bueno no te voy a contar mas de mi que sino parecera un foro de ligoteo ..ja ja ja
Venga esa montura guapa dani...... Yo mañana domingo hago carretera... que hoy ya he tenido bastante..... ahora lo cuento.
Pues si he ido a la creu 36km y 1100 de desnivel. Esa era la primera parte.. almuerzo y me dispongo a hacer la segunda parte.. en una bajada oigo chiiiisppp, y la rocket ron de atras rajada. Bueno como no era muy grande la raja cambio la camara, ya los 5kms vuelvo a pinchar. Jo..er no tengo mas camaras, ni parche, paro a unos que pasaban por alli y les pido un parche y los tres se bajan de la bici y se ponen mano a la obra y me ayudan a reparar la raja con un parche interno, reparo el pinchazo y pa casa, ya que se me esta voviendo a deformar la raja, pero pude llegar a casa. hay gente muy maja dispuesta ha ayudar, todo he de decir que yo tambien me paro y ofrezco mi ayuda. Una vez vi a un chaval que iva andando y llevaba pinchazo le di mi cámara de repuesto, lo malo es que alos 4-5km pinche yo. Bueno albert si lees esta cronica es para decirte que he montado la noby nick detras pero me he dado cuenta que ya me he comido las pastillas tanto delantera como traseras. Comentaste una pagina que estaban bien de precio. Dime el enlace y que tipo organicas,etc... yo llevo los formula R1, creo que son las mismas que formula oro.
Buenas RIKI acabo de llegar, que pu...da lo de la rueda, menos mal que hay gente buena por la vida, jo he ido hasta el parque tibidabo, por el camino las aguas, y de buelta por senderos hasta molins de rey y de hay a casa, 42km de ruteo , desnivel no tengo ni idea pero de mi casa a la emisora seguro que habra 1000m. bueno hasta otra.
hola electro te colge las fotos paginas atras las has visto.Si tienes pensado ponerte una tija te lo recomiendo.deu
Te leo, pero no son las mismas que las de los R1. Las que estaban muy baratas eran las Alligator, pero solo estaban para los Avid Juicy. Sobre las pastillas de los R1, stimulus es quien las tiene controladas. Yo soy un novato con estos frenos.
Gracias albert. Bueno espero que stimulus se conecte y me de el enlace. Tengo una que esta ya en las ultimas.
http://www.bicimarket.com/Frenos-Pastillas-Bicimarket-Compatibles-formula-Mega-ONE-R1-p5685.html Estas podriasn valer stimulus?
Rikirubin en la pagina que te pongo te salen 4 pares de pastillas por menos de 25 euros. A partir de 10 euros los portes son gratis. Y me han dicho que es una página de confianza, o sea que puedes comprar sin temor. Si te mueves por barro comprate las sinterizadas sin duda, aunque los discos Formula no se comen las pastillas tanto como los alligator. Para seco me compraría las orgánicas. Te dejo el enlace (el nombre de las pastillas genérico es Mega /The One. Las de los Formula Oro son distintas) http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=5&p=840&
Esas de bicimarket no son las originales de Formula, pero también son válidas, aunque al final te salen caras.
Este mes viene una comparativa sobre frenos en la bike y pone a los formula the one como los mejores entre avid xx, formula rx, formula the one, hayes stroker gram, hope x2 race, magura marta sl mag y shimano deore. de todas formas todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes... lo de las pastillas que vienen con compuesto sinterizado pero para tener una frenada mordaz lo en frenadas cortas es poner pastillas de compuesto organico. Con los rx dice que vienen con organico que tienen mas chicha que las sinterizadas y que las metalicas van de fruta madre en condiciones humedas. espero que sea de ayuda riki por lo de mañana, cap problema. yo saldre igualmente por aqui. por cierto intentare salir entre semana por lo menos un dia para entrenar un poquillo saludos
si ya las vi, muy wapa! me lo esoty pensando eso de la tija regulable pero para mas adelante que estoy un poco desplomao. por cierto, que te costo??? saludos
El problema de las orgánicas es que como pilles un día de lluvia o barro te las pules en una salida. ¿Las que llevan de serie los R1 que tipo son? Porque yo seguramente repita. Otra opción son la Kool-Stop, que suelen ir bien. A mi en los Oro me dieron un muy buen resultado. Un compañero lleva también las Swisstop en unos Oro y de lujo (pero son algo caras...)
Gracias Rikirubin, Gracia Alber. Pues practicamente seguro que me apunto, para mi será un reto. Nunca he hecho 65 km en Mtb, siempre nos quedamos en 40km. Participo en todas las "cursas y pedaladas" de la zona ( Pla de l´Estany ) con estos kilometrajes y 900-1000 metros de desnivel, pero por razones de tiempo, logisticas, nunca he llegado a 65km, No a si com la flaca, que a ella le doy mas caña.Me parece que es que es muy caro. 28 euros federados y 29 euros no federados, pero en fin. Mas valdra la comida en Rupit, con la family cuando acabemos. Si os veo, conocere vuestras bicis, tanto tu Sting, como la Elite de Alber, las tengo en mente. Esta semana, me ponen dos neumaticos Rubena de 2.1, tubeless + liquido casero he jubilado mi Hyroller y mi Noby Nick harto de pinchar cada salida.