Gracias a todos por haberme contestado, la verdad es q m qdo más tranquilo. De todas formas hasta q no esté encima de ella no se realmente si es la talla edecuada o no. Cuando la tenga ya colgaré unas fotillos para q podais verla y además así ayudo a aumentar el censo de la familia CUBE...jejeje Un saludo
Por si te sirve de ayuda, yo con 1'70m llevo desde hace un año y medio una AMSpro en talla 16 y me va clavada. Venia de una rígida 17" y al principio temí haberme equivocado, pero ahora ya estoy adaptado a ella. Con tu 1'72 estás en el límite del bien y del mal, quizas justo para la 18" y sobrado para 16". Yo de ti me quedaba con una 18" y jugaba con la potencia y la tija (con retraso o sin) hasta encontrarme cómodo. Salud y buenas rutas
Muy buenas, joe no se puede ir uno, como corre esto. Que tal pinty ya vives, todavia andas pegandote con los frenos, que ya estas mayor para andar fuera de pistas. Yo tube algun problemilla con los frenos pero la verdad que ahora ban muuuy bien, e tenido la posibilidad de probar otros ultimamente y la verdad es que los que llevo son los que mas me gustan los k24, se nota la diferencia de potencia de frenada entre estos y los shimano. Pero igual para la caña que le metes bas a tener que ahorrar para unos mas potentes como los juicy ultimate o los the one que son mas potentes. Ya veo que ba creciendo la familia cube pero veo pocas fotos. OSKER te pasa como a mi, yo mido igual que tu y vengo de una rigida de 16. Segun las cuentas me corresponde una 17 pero como no hay me cogi la 18. La verdad que boy muy bien con ella pero despues me entere que en estos casos se coge la anterior y creo que ahora me hubiera cogido la 16, pero con la 18 ok. Bueno aunque juego con ventaja hay ba mi porra - evans - sastre - menchov:bond
DavM5, donde estan esas fotos de la Sting!!!:mrgreen::mrgreen: Esta mañana me he pillado una báscula del chino, 9 puesta en casa. Según comentan es bastante fiable. Cuando me llegue,que tardará, la pesaré a ver que me da. Saludos y animaros a escribir por aquí, que llega el veranito y se nota que no estamos en casa ya!:vino
Hola a todos, esto es una llamada a todos los Bikers que os gusta disfrutar de la naturaleza, sabeis que parte de Collserola se quiere sacrificar para hacer una ampliación de la montaña rusa del Tibidabo. Os envio este link para que todos podamos unirnos para que el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona no hagan tal salvajada. Luego nos hablarán de que somos malos para el ecosistema del parque, cuando ellos son los primeros en eliminar centenares de encinas (pulmón natural) por palos de hierro y contaminación paisajistica. Por favor suscribiros (lamento el rollo que os acabo de soltar). www.collserolaparcnatural.org
Buenas sggmaster. Yo la verdad es que no he ido nunca por Collserola, pero en el "Parque natural del Garraf", no contentos con la urbanización de la Plana Novella, donde aún quedan muchas parcelas libres, han "pelado" otro trozo de montaña y lo están urbanizando. Y dentro del mismo hay un vertedero y canteras... Te dejo algunos hilos del foro de quedadas por las zonas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296933&page=9 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188802&page=69 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148673&page=114 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=210817&page=482 De todas formas, abre un post en General o IMBA (no se muy bien que es aún, pero hablan de estos temas). Saludos!
Por cierto, diría que varias de las apuestas para el Tour lo tienen chungo para ser las "ganadoras"... la mía incluida...
Gracias por el consejo lo voy hacer por que es importante que lo poquito que tenemos para hacer deporte con los amigos lo cuidemos. En cuanto a lo de Collserola, estas invitado a nuestra proxima salida, prometo que la proxima te lo digo con antelación para que podais venir. Saludos. :sableluz istolas :ymca
Pues avisame, que así le doy uso a la baca del coche :mrgreen: Que nunca he ido por allí y así conozco la zona. En cuanto a Valverde, todos queríamos que ganara... Pero para mi, el líder del equipo en vueltas grandes tiene que ser Pereiro. A Valverde las carreras cortas le van mejor, en la alta montaña sufre muchísimo. A ver si el año que viene Pereiro es jefe de filas en el Tour y sobretodo, vuelve a correr Contador, que es el tio más completo ahora mismo. Venga tocho... como me enrollo... Saludos!
Lo de valverde ya estaba cantado, pero os emocionasteis al principio. La apuesta segura este año es sastre. Es una pena que no este contador hubiera dado un buen espectaculo pero asi nos lo ponen mas dificil. Hoy si que e notado la falta de un 34 en los piñones. E subido un peaso muro que no se acababa nunca y un poco justo con el 32 (o habra sido por los cubatas de las fiestas........no creo) haber si los cambio por los xtr y le meto el 34. Pd: Jatumey mucho cubata y ni un cigarro, toma nota. sigues en la pelea?
Un XTR de cassette?? Ya merece la pena la diferencia con el XT? O vas a dejar todo XTR... Me parece a mi que es lo último no??
Ya se que estoy poniendo todo el día fotos de mi Cube, jeje... pero es que estoy enamoraooooooooo A ver si os gusta esta con la Torre del Agua (Expo 2008) de fondo. Perdonad la calidad de las fotos pero es que me llevo el móvil chungo cuando salgo de ruta.
Muy guapa "la torre" , jejejeje , que no , tu CUBE. Jatumey llevas tubules? Te lo pregunto porque, mis ruedas creo que son igual que las tuyas y necesitan el kit , y mis compañeros de salidas que lo han probado no estan muy contentos y se han acabado cambiando las llantas ya para tubeles .
Jatumey, me podrías decir el peso real de tu bici y qué talla es? Ando en duda en si pillar la scale 30 o una doble como la que tienes tú. Me has aconsejado en otro post que mejor una doble. Me puedes explicar si se nota mucho la comodidad de ese amortiguador frente a un cuadro de carbono rígido, que supongo amortiguará algo, por lo menos en carretera el carbono se nota. A ver si me comentas qué tal va esa suspensión trsera, porque la verdad que tu bici me gusta mucho esteticamente y sería una opción con muchos puntos a la scott de carbono. No compito pero me gusta ir rápido, aunque bajar no es lo mío, soy más de subir. Muchas gracias.
No, no llevo. Son las de serie con cámaras antipinchazos y de momento de lujo. Me apetece ponerle unas Fulcrum pero esperaré a que pase la "no crisis" Ciao.
Pues no se que decirte alforjero. Nunca he probado el carbono, por lo cual no tengo muy claro si amortiguará. Quizá Alberbcn te ayude más ya que tiene una Cube de "plástico" jeje. Respecto al amortiguador te diré que yo tengo 36 tacos y las cervicales hechas ******, pues bien.... el mejor invento que se ha hecho según mi opinión después de las tías buenas...... es la bici doble. Te puedo decir que he recuperado la ilusión por este deporte y por salir a hacer kms (el domingo pasado 76 nada menos) pero claro, si tienes 23 años y subes como un tiro y no te duele nada pues pillate la Scott pero te aseguro que si compras la Cube (o cualquier otra marca) doble no te vas a arrepentir y te lo vas a pasar pipa. Si necesitas algún consejillo más y está en mi mano, ya sabes donde preguntar. Un saludo. P.D. El peso 12,8 kgs y la talla la 18
Jatumey , 12,8 kg, eso con unas ruedas nuevas se baja, hay que bajarla hasta los 12. Alforjero, nadie es bajador hasta que prueva una doble sino que te comente la jente del foro. Es pillar una doble y te ves mas seguro y empiezas a disfrutar y mucho de las bajadas. De todas formas con la escore me has pillado por que me encanta esa bici ( tambien la de albert pero no me la deja probar no balla a ser que se a costumbre a la velocidad). Yo soy de los que pienso que es cuestion de pasta a mi me gusta tener las dos rijida y doble. La doble para divertirme y la rigida para cuando me apetece meterle caña, no sabria por cual decidirme son diferente filosofia, yo por ejemplo soy un machaca y igual me decantaria por la rigida pero si buscas diversion la doble. Otra cosa el baiben ni se nota ba como un tiro. Toma chapa que os e pegado.