censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

a mi me gusta mas la ams pro elixir r que la ams 125 rx, el basculante lo veo muy grande. tambien depende de lo que busques claro, las dos son buenas maquinas aunque la elixir viene mejor montada y en azul se sale

2. electrobtt

nenes, presento en sociedad a mi nueva compañera

IMG00162-20100417-0&.jpg

IMG00160-20100417-0&.jpg

el dia 1 me voy a hacer el camí ral (la vertiente de senderillos) y la provaré más, ya sus contaré.
    por cierto riki, te apuntas??? toda la mañana, de momento somos 3

Last edited: Apr 19, 2010
  3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Yo es que la 125 la veo un poco rara, aparte de que estéticamente el basculante chirría un poco, no me cuadra mucho el recorrido de las supensiones y la geometría. Con ese recorrido pega más una geometría tipo Stereo-Sting, aunque bueno, supongo que será una rodadora "más bruta" que sus hermanas AMS y puede estar bien, igual probando sorprende.

Que bonitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto le des caña comenta

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Guapa la Cube! Ya nos contarás que tal se comporta! A disfrutarla!

5. AbadiA

AbadiA Novato

hola amigos, estoy buscado bici y las cube me vuelven loco.... he pedido una cube acid 2010 porque mi prespuesto no es mucho.. pero el tendero no me gusta un pelo.. no me da buenas sensaciones y no se aclara ni con mi talla... la pregunta es.. alguien con una acid? alguien sabe de tiendas cube en murcia y alicante?
    graciasss

6. jmpgon

jmpgon Invitado

Abadia yo tambien me quiero pillar una cube, creo que en santomera hay un distribuidor

7. rikirubin

rikirubin Miembro

Bueno hoy he recibido las pastillas, increible 19€ 4juegos y gastos de envio incluido. Albert ya he comprado TL-FC35, mañana desmonto bielas y cambio pastillas y os cuento.

Por cierto ya he probado la nobby nic, en principio la sensación es muy parecida a las rocket ron, noto un poco mas de arrastre, tienen buen agarre, les doy buena nota.

8. rikirubin

rikirubin Miembro

Si claro que me apunto, ya me contaras. Bueno dani este sabado la catamos no la stereo? Ahora tio pon foto en condiciones que no le hace justicia esas fotos.
    Por cierto ya te han chuleao el protector trasero, ya sabes llama a la tienda y reclamalo, que vale 40 euracos... En la pagina web pone que viene incluido.

9. AbadiA

AbadiA Novato

Es en santomera donde la he encargado pero me gustaria ver si hay alguna tienda que tengan la marca cube para comparar.. en santomera la tienen en rojo y blanco pero yo la quiero negra y me dice que tardara unas semanas en venir. Por cierto me dejan una merida matts 60 d por 550 euricos y me ahorro 150 con respecto a la acid que sale en 699, ya se que no es lo mismo pero el ahorro esta hay. He visto tambien la merida matts 90 d por 800 euros. Alguien que me pueda aconsejar? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ^_^

10. serlli

serlli Miembro activo

Hola doctormuerte, yo tengo el mismo problema y por lo visto se necesita tener un mínimo de mensajes en otros subforos que no sean de compraventa (creo haber leido que hacen falta 50). Espero que sea así...

11. serlli

serlli Miembro activo

No estabas equivocado estimulus, he contactado con sls bikes y me han enviado un correo comunicando que la garantía para los cuadros de carbono es de 5 años.

12. stimulus

stimulus Ja!

Cuánto tiempo han tardado en enviartelas desde que hiciste el pedido?
    ya comentarás como van

13. jose-luis

jose-luis Bici-oso

buenas Sherekhan, no me pusieron pegas ninguna, por que cube dio el visto bueno. haber te explico. jo la lleve a la tienda y le hicieron unas fotos y apartir de hay decidia cube.( si enviarme un cuadro nuevo, o solo la parte trasera y por ultimo enviarla a CUBE oficial) lo que hicieron fue enviar la parte trasera y yo tube la bici todo el tiempo hasta que llego a la tienda y en 1dia ja la tenia.. lo malo seria la ultima opcion.

14. jose-luis

jose-luis Bici-oso

uaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! VAya maquinon ELECTRO perfecta.:love
    RIKI muy obsebador,:fumao

15. electrobtt

ya lo hice, me dijeron que en la gama de rx nunca viene y que en las the one, algunas viene con el y otras sin el...
    de todas formas me lo miro, donde lo pone? en la web oficial de cube no lo encuentro...gracias!
    este sabado la catamos, ya te la dejaré

16. Doctormuerte

Doctormuerte Miembro

Enhora buena Electro!
    A mi tampoco me vino el guardabarros en la Sting. Mi tendero lo reclamó y le dijeron que para el mercado español venía sin él. Como me indigné mucho por esa respuesta envié un correo al distribuidor y otro al fabricante (este no sé si lo entendería o no, pero no me han contestado) acusando a la marca de discriminación o trato desigual.
    El distribuidor, un tal Bruno, me contestó muy amablemente que no es únicamente para el mercado español para el que no trae guardabarros. Tampoco lo lleva para la mayoría de mercados (ingles, frances,...) Igualmente me dijo que tanto en la web inglesa como en la publicidad española viene marcado como opción.
    Ya ves! Esta es la respuesta.

17. Pacop9

Pacop9 Novato

Enhorabuena Electro, vaya maquina, a disfrutarla......

18. PITICATO

PITICATO Miembro

19. River

River Miembro activo

Bueno lo prometido es deuda, ahi van un par de fotillos de mi nueva Cube Ams Comp, en principio tenia encargada la Pro, pero tenia que esperar mes y medio mas, y eso me pareceia mucho, asi que me decidi por esta, que no lleva suspensiones Fox, pero las primeras impresiones de la Reba son buenisssimas y el manitou Radium parece que funciona bien, cuando bloqueas se queda totalmente rigida, y al estar el amortiguador tan a mano, es muy rapido y sencillo, es un demonio bajando y se nota muy ligera y agil, mas de lo que esperaba, quiza el punto mas flojo que le veo son los Hayes Stroker Trail, algo ruidosos, pero en fin no se puede tener todo.

20. rikirubin

rikirubin Miembro

Yo estuve en una tienda en mataro y estaban expuestas y todas tenían el guardabarros, me parece que los de cube tienen un morrazo que se lo pisan, que pasa que en españa no llueve y no hay barro.
    Creo que es una pasada 40€ pero creo que vale la pena, solo por evitar que se te llene de barro el rp23 y por estética.

Share This Page