AAAHH! SANTREK ni caso a estos con los antipinchazos las tubeless son la pera el dia que las probeis os cambiais fijo.
Alforjero76, aquí propietario de bici de "plástico":mrgreen: El miércoles salí con mi primo a hacer unos km y probé su bici (Jamis Durango de aluminio) y se nota que el carbono absorve un poco más. Tampoco es gran cosa, pero se puede apreciar. Yo estoy muy contento con la Cube. Es una Elite HPC K18, y yo también la tendría en cuenta a parte de la Scale 30. De las rígidas ya se sabe, menor peso, sensaciones más radicales y subir, depende de las piernas, pero si estas acompañan subes como un tiro. Para bajar, pues es más nerviosa y notas todas las piedras de la rueda trasera... Yo no soy muy bajador, no tengo mucha técnica... Así que las trialeras complicadas no me van mucho. También tengo claro que en un futuro caerá alguna AMS... pero en el futuro. Es lo de siempre, si puedes probar, prueba los 2 sistemas. Sino, con la doble aciertas seguro. Saludos!!
Jatumey, muy guapa tanto la torre del agua como la Cube... Tanto ver fotos me vais convenciendo con las dobles. Y las fulcrum le quedarían de lujo... Y lo de los antipinchazos, yo ahora llevo los antipinchazos, pero en cuanto tenga que cambiar cubiertas, paso a tubeless seguro. Y las próximas ruedas, serán tubeless fijo!
Bufff, vaya maquinón! Tremenda! Más fotos de dobles...jajaja! No hay nadie más con rígidas??:mrgreen: Está muy guapa! Pero tengo una duda: diferencias entre esta y la AMS? Posición del amortiguador? Es posible que la STING sea "más bajadora" que la AMS? A ver si me solucionais la duda! Enhorabuena por la compray a disfrutarla muchísimo!
Enorabuena, DAVM5 muy guapa esa sting. Ya contaras las primeras sensaciones. ALBERT, con respecto a la diferencia con la ams, yo creo que la ams es una conduccion mas tumbada sobre el manillar, mas de rally en esta bas un poco mas recto mas para rutas largas, mas comoda, seguramente la ams sera mas nerviosa pero la sting algo mas comoda y bajadora. Por lo que deducco de las medidas de ambas pero seguro que algun otro nos aclara algo.
Hombre mas endurera no creo por el recorrido que tiene pero seguro que es mas segura bajando. Pero los terrenos por los que se mueve seran parecidos a los nuestros.
Preciosa la Sting...:rocker Por cierto, qué bien andan nuestras Cubes, eh???:-D A pesar de ser algo más pesada que mi anterior bici, y ser doble, estoy sacando medias de velocidad más altas que en mi anterior rígida...:love Curioso dato...:mrgreen:
Ya me he estrenado y a mi CUBE tambien , algun dia tenia que ser , bajando una trialera y al suelo , pero dentro de lo que cabe bastante bien , ella casi nada y yo endolorido y rascado . Una semana de reposo y espero estar ya bien para pedalear otra vez. Muy bonita la STING. Anayet seguramente cuando cambie cubiertas pruebe tubeless , pero estoy contento con las que saca de casa la cube , llevo 800 km sin ningun pinchazo , un logro para mi.
Hola, me presento ya que por fin he conseguido un cuadro Cube (reaction 2005 creo) de segunda mano y en buen estado y voy a empezar a montarlo poco a poco entre las piezas nuevas de mi bici y la mayoría que compraré nuevas. Tengo alguna duda y no se si podrias echarme una mano... Mido 1,81 y de pierna 88, la talla del cuadro es una 20...demasiado en una Cube? La segunda pregunda es si es muy diferente este cuadro al del 2008 ya que no encuentro especificaciones por ningún sitio del mio... Si teneis algún consejo sobre el montaje os lo agrederecia, en principio lo que voy a pasar a esta son los v-brake xt, mavic crossride negras, sillin selle italia xc xr, potencia ritchey comp y manillar lo mismo. Tengo una direccion On-Off intruder lite, pero no se si le valdría, lleva una ritchey semi integrada pero parece bastante antigua. Bueno muchas gracias por adelantado y ya iré contando y adjuntando alguna fotillo más
Buenas sami-xc! El cuadro tiene muy buena pinta. La talla bien seguro. Cuanto pesa? Sobre el montaje, yo montaría discos, pero es cuestión de gustos. Y los demás componentes depende del precio, pero buscando por ebay te puedes hacer un buen montaje a muy buen precio. Saludos!
Estoy mirando en fizzbikes casi todo XT y la horquilla no tengo nada decidido aun... El cuadro según un vendedor de mammoth que lo pesó 1,630 pero no lo vi y el tio estaba de coña diciendome que si la talla esto y que si la talla lo otro, que si montaba con tacones...no sé eso es lo que me dijo que pesó el gracioso. jeje
Con todo XT te quedará una buena máquina. En horquilla depende lo que quieras gastar... Ves poniendo fotos que seguro que será un proceso interesante. Por cierto, informo a la gente de Barcelona y alrededores, que SBR, que distribuye CUBE, se traslada. Tiene buena pinta la nueva tienda... Cuanto esté abierta me paso y os sigo informando. http://www.sbrstore.com/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=142
Bienvenido Sami!! yo le pondría una Reba SL, todo XT y si no quieres gastar mucho en ruedas, le pondría unas Fulcrum Red Metal 5 que valen como las Crossride y molan más. Pero evidentemente con fotos, si no, no vuelvas por aquí, jeje. taluegooooooooooo
Santrek, la verdad que las ruedas que traen las ams estan bastante bien, hay que darles caña antes de cabiarlas que estamos en crisis.......... o no. Espero que no sea nada la caida y pronto motar otra vez. Tarde o temprano todos caemos. Mi intencion seria para reyes las xt ponerlas en la rigida y a la cube cambiarle, pero todavia no se cuales e oido por aqui algo de las fulcrum. SAMI-XC bien benido al club. E mirado lo de tu talla y supuestamente tienes una 19 pero como no hay la 19 la 18 o 20. Supongo que te ira bien la 20. A mi me pasaba lo mismo me pertenece la 17 y estaba entre la 16 y 18 me cogi la 18 y boy bien. Ya iras enseñando el motage que le haces, yo estoy con albert mejor de disco los frenos merecen la pena. El otro dia sali con un amigo que se a motado una rigida partiendo de un cuadro giant y le a quedado muy guapa todo xtr y horquilla marzochi. Despues del peazo montage que le a hecho le a metido unos frenos de zapata creo que los xt. Tambien te digo que el estaba encantado pero para sitios por los que bajamos los bi un poco peligrosos no me daban confianza pero supongo que en pistas con buen suelo ban bien. saludos.:-D
Buenas! Pues debe ser un fallo que tiene ahora, porque no se abre. Igual están cambiando algo de la web, no controlo mucho este tema. A mi me enviaron un e-mail (suscripción de la web) informándome de todo y en este link salian renders de la nave. Prueba más tarde a ver si funciona, pero yo lo estuve viendo... Anayet, también han salido las nuevas Crossmax SLR que no se cuanto costarán pero es otra opción. Las Fulcrum Red Metal Zero están tremendas también. Y algunas a la carta son una pasada, pero no me veo haciendo el mantenimiento. Por cierto, has mirado las NOPE N75? Están bien de peso, pero no son tubeless. Saludos!!!
Albert, Seguramente cuando cambie seran o las crossmax o las xtr y la segunda tiene mas opciones lei no hace mucho un comparativo de ruedas y las xtr salian muy bien paradas. Hay ruedas que la superan en todo pero esas mismas cogean de otro lado las xtr salen bien paradas en todos los aspectos. Por cierto esto ba para albert y jatumey, que tal con los garming que no contais nada, ya os habeis perdido ?