censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. david_cube

david_cube Novato

El de la intense M6 lo vi en la revista bike, hace tiempo claro, suspensiones adaptadas y taradas para esas velocidades, y el con un casco aerodinamico, traje tambien etc. Los frenos para detenerse, unos shimano XT'08, curioso. Saludos!

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

A ver si alguno podéis aconsejarme sobre protecciones que no tengo ni idea. Por lo poco que sé las hay rígidas que según me dijeron en la tienda no te permiten rodar (para bajar y punto) y hay otras "blandas" que tienen un gel que se endurece con los impactos y que podrías rodar con ellas, incómodo, pero se puede. Para mí lo ideal sería algo de este estilo, por que salvo que hagas descenso, lo normal es que en algún tramo tengas que dar pedales, pero vamos, que ni papa. ¿Que es lo más normal protegerse? Supongo que rdillas, espinillas, codos y antebrazos... El uso sería ocasional. ¿Alguien puede echarme un cable?

En otro orden de cosas, ya amplié la Reba SL a 120mm, no he podido probarla a fondo, pero de momento el resultado es el esperado. He ganado en comodidad (llevo la tija a 0,5cm del tope) al llevar el manilar más alto y un pelín más cercano al sillín. En grandes pendientes también voy un poco más seguro al no ir tan echado hacia delante, y subiendo grandes repechos técnicos pues la bici se encabrita bastante más (supongo que con el tiempo le pillaré más el truco y podré manejarla mejor). Sobre el propio aumento de recorrido no puedo decir gran cosa, no he pasado por ningún sitio para ponerla realmente a prueba y luego me di cuenta que en la tienda me dejaron la horquilla con mucha presión, por lo que estaba durilla. También los de Rock Shox me arreglaron el bloqueo remoto, ahora está bien al 100% pero veremos si es la definitiva, que no lo tengo claro....

Salu2

3. salton

salton Baneado

hola, el otro dia regalé a mi hijo una cube LTD race, ha salido un par de veces y parece que uno de los frenos de vez en cuando le queda trabado, a alguien le ha pasado eso?
    graciñas

4. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Shere yo tengo las Fox Launch Pad! Són rígidas y yo he rodado con ellas, las blandas no me dan tanta seguridad (imaginaros llevar un casco de gel....). Por supuesto que no es lo mismo rodar con protecciones o sin ellas, vas mas comodo sin, claro está. pero que no se pueda rodar...
    Las Launch Pad son muy fáciles y rapido de poner, sobre todo las rodilleras/espinilleras y en ese caso me cojí las Shorty ya que las normales me hacian tope con el pie en la articulacion del tobillo y las Shorty como dice su nombre son mas cortas y no me llegan a esa zona
    Puedes ver una foto en el blog
    http://electrocubero.blogspot.com/2010/01/ya-tengo-protecciones.html
    espero que te sea de ayuda

5. batzan

batzan Novato

Aupi,saludos a todos los cuberos, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo en el foro
    Tengo la misma bici desde diciembre y los frenos van bien,solo el delantero me hace ruido al frenar pero creo que tengo que lijar un poco las pastillas
    Que tal la bici alguien que la tenga mas exprimida?
    Saludos

6. grtfnt

grtfnt Novato

xD Yo ayer con mi Mondraker finalist en una megapista ke te cagas llegué a 74 km/h y la verdad es que solo pensaba que si se me desmontaba la bici me mataba jaja acojona un poco porque son bicis que no estan pensadas para ir a esas velocidades..ademas havia un acantilado en todo el camino wapo wapo jeje En agosto me llega la Sting..y me estoy preparando jaja ayer 94 Km i 2500m de desniv. acumulado..vamos! ;)

Saludooos cuberos :)

7. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Muchas gracias por la info Electro, me lo apunto.
    Thanks again

8. salton

salton Baneado

gracias batzan, estes dias la llevará al tendero que la revise, ese ruido del que hablas por lo que leí en otros mensajes del foro es normal.

9. s3r6io

s3r6io Miembro

hola amigos,me podriais decir algun sitio donde comprar la patilla del cambio para una ltd pro 2009

10. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Last edited: Apr 26, 2010
  11. jose-luis

jose-luis Bici-oso

12. Ragamol

Ragamol Baneado

Buenas a todos!

Unos cuantos posts atrás o meses atrás mostré mi caso en el que la patilla del cambio trasero se rompió a media subida del 500% de inclinación haciendo que el cambio se cebara con mi cuadro y ganara la batalla partiendolo vilmente...jejej

Hoy 27 de Abril me han dado la noticia desde el distribuidor (Asturias) de que un cuadro nuevo viene hacia mi! La única pega es que yo tenia el Elite HPC Team en blanco y me mandan la versión blackline pero bueno...no me quejaré...

A todo esto pedir disculpas por algun comentario que hice acerca de la fiabilidad de cube y su garantía que aunque ha tardado mes y medio en responder se ha portado y me ha substituido el cuadro sin mas.

Cuando lo tenga montado de nuevo subiré unas fotos!

Saludos!

13. jmpgon

jmpgon Invitado

Ayuda

14. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

En ciclosquinto tienen una 18 en azul y una 20 en negra.
    Llama por si tienen mas modelos disponibles

Saludos

15. stimulus

stimulus Ja!

Me alegro que al final todo haya salido bien

16. serlli

serlli Miembro activo

Me alegro por tí y por mí, ya que estoy esperando que me llegue una gtc pro en unas semanas y desconocía el tratamiento de postventa de Cube, pero con tu caso me lo que has quedado claro, :aplauso2 para CUBE.

17. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

el otro dia estava pensando yo en ello... felicidades!
    esperamos esas fotos

18. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

19. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Buena notícia! A disfrutar del nuevo cuadro!

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Por culpa de los problemas en la rodilla y con la esperanza de solucionarlos, en breve habrá cambios en la Cube: bielas Agilis XC3 2010 + Q-Ring. Por lo que he leído, van bien para los problemas de rodilla, así que probaremos.

Llevé montados unos Q-ring unas 3 semanas y no noté mucha diferencia. Esta vez, los dejaré más tiempo a ver si desaparecen los problemas y puedo volver a rodar sin molestias.

Share This Page