Jurjur!! No me hables, que menudo cachondeo tienen mis colegas de ruta porque dicen que nos perdemos por mi culpa desde que llevo el GPS (nada más lejos de la realidad), pero la verdad es que a mí me va de coña. No te digo que en un momento dado no te confundas de camino cuando van dos paralelos y muy próximos pero en seguida te das cuenta del error y "palante" de nuevo. Yo lo recomiendo 100% Por cierto, os quería comentar que he introducido a mi socio en esto del MTB y esta tarde hemos ido a comprarle una Cube, jeje. Es una LTD PRO en negro anodizado y en cuanto pueda os pongo unas fotuquis. He visto al natural una Fritzz "the one" y es escandalosamente guapa. Bueno chicos, este sábado me piro de vacances y en un par de semanas no estaré por aquí a no ser que pille alguna red güifi con el movil. Por supuesto me llevo la bici osea que le haré fotos a la orilla del mar......... Ciao.
Anayet, el Garmin de lujo! Este fin de semana seguiré una ruta a ver si me aclaro. Pero como dice Jatumey, 100% recomendable. Y recrearte después de la ruta con el perfil, fcm, google earth... A partir de la próxima semana me miraré mejor el tema de los entrenamientos a ver que tal. Con lo de las ruedas... seguro que haces una buena elección. A mi lo que no me convence de las shimano es lo del centerlock, pero quizás por no haberlo probado. Siempre es bueno que crezca este censo! Esas fotos cuando puedas! La fritzz, tiene que ser eso, escandalosa...con esa Talas... Espero que vayan muy bien las vacaciones! Yo la segunda semana de agosto iré unos días por Alp (Pirineos) y me acercaré un día por los bike park de Andorra a ver que tal están los circuitos de XC. Saludos!!
felices vacaciones jatumey si aguantas estas vacaciones sin fumeteo lo tienes hecho esa es la prueva de fuego. Yo tengo ya cerca las vacances la primera quincena de agosto. Por cierto que ahora que dices del movil acabo de pillar el movil nuevo con wifi y haber si lo pruevo en vacances y me conecto. Una consulta por algun comentario, se que por lo menos jatumey y albert tienen para llevarse la burra en coche, que utilizais para llebarla. Yo me la quiero llebar para que conodca mundo la pobre y me ban a dejar de estas que ban encima del coche lebantadas. Me da un poco de cage por que soy un poco despistao haber si en un restop me boy a aparcar donde la tejabana y tenemos un disgusto con mi preciosa cube ( no me gustaria por que es como una amante para mi ). Ya es seguro este sistema? Yo es que siempre la he llebado dentro del coche sin rueda delanterala2.
Hola de nuevo, gracias por los comentarios....estoy a ver si voy pillando las piezas pococ a poco, de lo de las llantas...ya tengo las crossride y la horquilla lo más seguro es que pille una recon sl en esta semana. Tengo un duda con el eje de pedalier...que medidas necesitosaber, una es 68 y la otra...? Saludos!
Anayet, yo para el tema transporte utilizo un baca con un portabicis THULE PRORIDE 591. Es un sistema muy cómodo y de fácil montaje. El enganche para mi es perfecto y la llevo tranquilamente. Sólo tienes que ir atento en los peajes, en las áreas de servicio (tejadillos en los aparcamientos) y aparcamientos. En los demás sitios, ningún problema. Yo lo compré cuando la Cube y la verdad es que es lo mejor. El de bola comentan que es mejor, pero tienes que montar la bola, homologar,... Si lo vas a utilizar para hacer desplazamientos cortos y/o una vez al año, yo creo que es mejor de techo. Ya le haré alguna foto este fin de semana. Sami-xc, no te saldría mejor una Reba SL? Yo la llevo y va muy bien. Y lo del eje de pedalier, ni idea... Saludos!!!
Alberbcn estoy contigo, por preferir prefiero la reba, pero es cuestion de pasta, se la voy a comprar a un forero, esta sin usar por 250. Vengo de preguntar precio de piezas en la tienda y esto es lo que tengo en mente, el precio para ser en tienda creo que no está mal: El desviador XT lo tengo J.mandos XT(07)--55, LX---39 Casete XT--------41 XT SHADOW------46 Bielas Xt---------133, supungo que las pedire por internet más baratas, el resto tampoco compensa tanto.
Pues entonces la Recon. Si compras las bielas XT en fizzbikes.com, mira a ver si no te sale mejor comprarlo todo. Los mandos los tienes casi al mismo precio los 08, el cassette también un poco más barato y las bielas bastante más. Lo único más caro seria el cambio trasero, 4 más. Pero con el ahorro respecto a la tienda te compensa los gastos de envio. Estoy aqui en la tienda sin faena y me aburro... así que miro por el ahorro :mrgreen: Saludos!!!!!!!!!
Pfff...esto va más rápido de lo que me esperaba! jaja, lo mismo esta semana la tengo casi montada a falta de las bielas...ya os iré diciendo como va y colgaré alguan fotillo. Saludos
Interesados en una Sting, apuntad... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=331788&highlight=sting Preciosa, menudo cañón... Por una así igual me pasaba a las dobles...manteniendo mi Elite, eso si. A ver si me toca el euromillón y le pongo también la Reba WC :mrgreen::mrgreen: buff, es preciosa... Saludos!!! Edito: si hasta es mi talla la2
Si, la bici es una pasada, y ademas preciosa. Yo tambien la queria en el color ese Teamline, lo que pasa es que si lo piensas bien y miras la teamline del año pasado, se nota que es un modelo antiguo, y en canvio el negro nunca se pasa de moda. Ademas cuando fui a comprarla, el negro estaba en stock y no lo dude ni un segundo. Es solo una opinion.
Es guapisima esa burra. Ya te digo que si el complemento perfecto para una rigida. Asi que ya sabes a ahorrar. En la revista bike de este mes sale un pequeño comentario sobre la esting y la catalogan de muy racing de rally puro asi que seguro que yo estaba equibocado ademas por el manillar que trae la esting de tu link esta claro no se que diferrencias abra entre la esting y la ams.
que pasa chicos!! Le estoy chuleando el "güifi" al vecino con el movil, jeje Hago pruebas para las vacaciones. Anayet, yo tb la llevo en el techo y muy bien. Me he pillado una larssen tt para detrás, ya os contaré si mejor o peor que la RR. Nos vemos, que escribir con el movil es un culo de cuidao.
Mañana iré a por la BIKE. Tendré que ahorrar porque un maquinón de estos es lo que me falta :saltarin A mi también me ha sorprendido que vaya con el mismo manillar que la mia... además de los acoples... A ver si cuando pase por la tienda nueva tienen alguna y le pregunto a ver si me explica las diferencias. Voy a empezar a ahorrar... Saludos!!
WNAS Ya entre en la web nueva de SBR, vaya tiendooonnn. Ire a verla cuando este abierta. Saludos. P.D.: YA FALTA POCO PARA MI CUBE (ESPERO QUE CUMPLAN 1ª SEMANA DE AGOSTO)
Espero que si, porque del 4 al 24 según he leido cierran... Llámalos a ver como está el tema, no vaya a ser que cierren y no tengan tu Cube!! Sisi, tiene muy buena pinta la tienda... Saludos!! Edito: Me ha llegado la báscula del chino esta mañana, así que si puedo, mañana teneis fotos y peso!
sip, tienes razón. Les he llamado y me dicen que si pero... y ya les he insistido que no tengo bici. Ademas sería malo por que les he comprado 2 bicis (1 para un colega y la mía) y como no las tengan despues de haberse comprometido me sabria muy mal. Ya que fui expresamente desde Sant Joan despi por que queria una CUBE y se movieron muy rapido para enganchar la venta. (1 AMS PRO y 1 AMS COMP) Espero que si. La semana que viene me presentare con mi amigo a ver como tienen el tema. saludos. P.D.: Me ha ****** la respuesta dubitativa por que queria preparar un prueba y ya llevo un mes de retraso, y si no la tienen serán 2 meses y adios a la prueba.
Buenas! Fotos de la báscula mañana que hoy no he podido madrugar... Sggmaster, esperemos que la tengan! Seguro que sí! Bueno, bueno...Atentos a las fotos!! Son de la transalp... Y no entiendo alemán pero diría que son los modelos de 2009... Tremenda la ELITE HPT nueva... Llantas Fulcrum Red Metal... Nueva ELITE HPC¿? La SID azul, con los Avid Ultimate? azules le queda... Las ruedas no se cuales son, pero las llantas son ZTR Olympic. Las que se ven detrás, parece que llevan las Crossmax SLR, la Reba y frenos XTR, así que es posible que sean las de este año... Lo mismo de antes, pero con el cuadro TEAMLINE en negro... Llantas XTR. Las Fulcrum Red Metal que se ven al fondo, son de las ELITE HPT. De las dobles de momento no he encontrado nada... Seguiré buscando... Voy a limpiar las babas del teclado... Saludos y ahorrad para la próxima:mrgreen:!!!! Edito: Las fotos son de la Transalp. Más info en la web de Cube. También sale algo de Pekin, pero no he conseguido descifrarlo.
Más fotos... Parece una ELITE HPC pero no se si es nueva, más antigua... Más negro y azul... Frenos XTR...Frenos? Que frenos?:mrgreen: Saludos!!!