Estás hablando de tijas "de marca" como la Easton, por eso se van de precio. Al final todo depende del presupuesto... La que yo llevo es esta: Cycle King y me va perfecta. También tienes otros modelos como la Token, la KCNC,... Las únicas tijas que se suelen ver rotas son las New Ultimate. No hace falta gastarse mucho para tener una tija ligera y resistente. A mi la Cycle King no me ha dado ningún problema hasta ahora (peso entre 75-78kg) y sale por menos de 60€ (depende del euro-dolar).
Buenas . si que te he puesto la talla al principio del mensaje, es la XL maillot y culotte. LO he comprado en lleida en la tienda SPORT BIKE STILE telf:973 214 785.el precio 130€ conjunto. ya mè lo he puesto hi primera impresion perfecto y comodo la unica pega es que la goma de las mangas es un poco justa, pero me queda perfecto en mi cube.que valla bien la eleccion y no tardes muxo o te quedaras sin.
hola ,pues mira yo tenia una rigida a la que hice un par de cambios ,se me puso en la cabeza una doble y acabe comprandomela, una ams 125 rx 2010... Asi que ahora tengo dos y la verdad es que las uso mas o menos lo mismo. Pienso que es posible que te salga mejor de precio comprarte una doble entera y tener dos bicis, y si en un futuro te sale comprador ya te decides... Ademas es mas comodo dejar una bici y coger otra que liarse a desmontar y montar , a no ser que te dejes pasta la doble seguramente pesara un poco mas que tu actual bici y como para gustos colores lo mejor es probar y tu mismo ...
buenas yo tengo la ams roja y eso quiere decir el sillin blanco y rojo en la primera semana por delante del roze de las piernas (eso si lloviendo) se quedo sin color y la contestacion de la tienda fue ( suele pasar ) lo que te quiero decir es que si te lo cambian en la tienda ya te puedes dar con un canto en los dientes. Muy buenas al final te lo han cambiado, si ya te lo dije jo . lo mejor de todo es que es el cuadro del 2010, y si algun dia la quisieras vender ya tiene un año menos, que te valla bien lo de la factura que yo tambie creo que es lo que tu dices. adios.
Estoy de acuerdo con Alber, esa misma tija ya llevaba yo en una Giant NRS y estaba encantado con ella, ligera, bonita y rigida. Si tuviera que volver a comprarme una tija de carbono, seria la Cycle King sin dudarlo.
Gracias! Yo te recomiendo la KCNC, yo tengo la 34.9 en la elite hpc y me dio 177gr, le quité casi 100gr de un plumazo y ni un problema!
He visto esta http://www.kingbarcelona.com/es/tija-sillin-kcnc-ti-pro-316-cabeza-roja-p-3685.html ¿que os parece? Por lo que he visto en el foro realmente pesa 20 gr más, pero aún así está muy bien. No la hay en 350mm, pero bueno, siempre se pueden serrar esos 5 cm Al comprarla en tienda española los gastos de envío deben ser poca cosa. Nunca he comprado en eBay, por eso de ser de 2ª mano, no me fío mucho, pero supongo que habrá de todo, bueno y malo. Alber, la tija que me pusiste está tirada de precio, aunque con gastos de envíos sube 30$, pero sigue estando bien de precio. Sí, si me refería a las medidas del maillot en esa talla, vamos lo que te mediste (dicho así como suena...) pero en el maillot. Pero que es pura anécdota, con lo que me has enviado me vale perfectamente. Gracias por la info de la tienda. No tendré problemas por las gomas de las mangas, mis brazos son más modestos que los tuyos
Yo estoy a la espera de una KCNC, la he comprado nueva en Ebay por 66€ gastos incluidos, la espero para finales de esta semana si todo va bien. Comprar por ebay es comprar casi seguro y bien, el único problema es el tiempo de espera al comprar cosas en China, etc.
Viendo el peso de la KCNC en 34.9 me está tentando... Pero hasta después de verano ya lo dudo. Por cierto, he cortado los latiguillos de los R1 y son una delicia para purgar. Muy sencillo y yo creo que cogen menos aire que los Avid Ultimate que tenía antes. Y cambiando de tema, en la RM me han detectado un exceso de líquido en la rodilla. Así que toca alargar el reposo.
Si es que no se te puede decir ná... Que faena lo de tu rodilla, esperemos que al menos te recuperes completamente y a rodas. Paciencia...
Gracias por las respuestas, Hoy he recibido otro mail: the workshop has not to be an official Cube-Dealer. You can choose the dealer you think it's the best. The bill has not to be in our name, we only need a copy of the bill for payback. When the frame is packed you can tell us that, than we lit it pick by GLS at your adress, so you have no costs. Tengo que llevar la bici al taller, que me hagan el cambio y enviarles la factura para su reembolso, cuando reciban el cuadro "viejo"...no se si me dejo algo...prometo ponerme con el ingles.
Por lo que veo les tienes que avisar cuando lo tengas empaquetado para que te envien el servicio de mensajería y que a tí no te cueste nada enviarlo.
Bueno, me la voy a jugar... Ya he hablado con la tienda y por los pelos... Culote en negro en talla L sólo le quedaba uno... Suelo usar M (pese a medir 1,84) en maillot y L de culote. Me han dicho en la tienda que al menos en maillot la gente suele pillar una talla más, también lo oí por aquí, así que he encargado una L. De pierna me dijeron en la tienda que no les habían comentado nada, aunque yo creo que Alber comentó que también daba poca talla. El caso es que he pedido una L, porque la tengo delgadita, y bueno, si me está un poco corta tampoco debiera ser mucho. A ver que pasa... Si en unos días véis que vendo la equipación espero que me la compréis Por cierto, para evitar confusiones por que el culote también lo hay en blanco le he enviado la foto que pusiste aquí para que no haya dudas. El distribuidor no me respondió. Por cierto, también hay guantes, ahora no los tienen, los traerán en Junio me dijeron. Como es esto de la moda... Ya me contó el señor de la tienda que la gente se está acercando desde Barcelona para pillarla, hay que ver... Y a mí que me dijo el distribuidor que en Enero la traerían a Madrid, que caos.... Supongo que acabarán trayéndola, pero ya para otro año. ¡A ver que pasa...! Gracias por todo
buenas , supongo a quien se referia de barcelona seria a mi, jo tambien estoy esperando los guantes.el culotte para que no tenga dudas es el ( teamline negro ) si quieres que te diga lo que pienso mejor en negro el culote, yo me probe el blanco y se trasparentaban los calzones, no te quieredecir como seria sudado y tambien mucho mas guarro. espero que te quede de vicio. PD:los calcetines y la botella los compre en ciclosquinto (sevilla)lo digo por si te interesa.