censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. HURLEY

HURLEY Miembro

buenos días a todos
    creo que en su día ya comentásteis este tema, pero no encuentro la info en cuestión... bueno, al grano... alguien me puede informar de dónde conseguir una (o varias) patilla de cambio? tengo una reaction k18 2009 roja y blanca, la patilla que me venía de serie es roja.. y si es posible me gustaría que la nueva tb lo fuera...
    por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar aunq no sea relacionado con cube directamente.. q gps usáis? (los que uséis claro), estoy pensando en cogerme uno pero ya quiero q sea "decentillo", no estoy muy puesto en el tema, pero q sea en color, con altímetro barométrico, pulsometro, ctakms... he oido habalr bien del garmin edge 705.. algun sitio donde pillarlo baratillo?
    mil grcs por vuestra ayuda

2. whilth

whilth Miembro Reconocido

Con gastos de envío y todo incluido si :D. Si solo te ahorras 4-5€ la verdad prefiero comprar en tienda pero si el ahorro es superior y no te importa esperar ebay va muy bien si encuentras ofertas de este tipo.

Sobre el GPS ni idea, no uso. Y la patilla lo único que se me ocurre es llamar al distribuidor o a la tienda, a ver si se pasa alguien con el mismo problema y si lo ha solucionado.

3. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Buenos dias

Os hago una pregunta ya que veo que algunos habeis estado viendo tijas ultimamente.
    Quiero ponerle a mi stereo una tija con retraso, que modelo me recomendais y donde la puedo pillar que no se dispare mucho de precio.

Saludos

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

5. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

busca todos lo productos cube en chain y al final de la pagina 2 estan todos los modelos de patillas, yo hace poco recibi la mia para la stereo.
    mira por la parte interna de la patilla, la cara que da con los radios, la numeración que tiene para asegurarte que te pillas el modelo para la reaction. hay muchas muy parecidas. si no me equivoco tiene los numeros 123

por lo del gps, ultimamente veo mucha gente con el edge 705, yo tango el garmin etrex vista hcx y tambien estoy muy contento, lo que no tiene es pulsometro que tampoco lo quiero. por el precio no puedo opinar, lo saque a precio de coste gracias a un conocido...

6. k2biker

k2biker A mi bola

Como dice electro, la patilla en chain, yo tambien compré la mia de repuesto para la Stereo ahí. Sobre el GPS te puedo recomendar el que yo llevo, el Garmin 705, del cual estoy encantado con él, yo lo compré a Inglaterra a traves de ebay.

7. Ragamol

Ragamol Baneado

Buenas a todos!

Yo para comprar Garmin Recomiendo Travinautic! Tienen unos precios acojonantes y con el envio incluido!

PD.: Esta tarde monto la Cube Elite!!!!!!! Fotos en breve!

Saludos!

8. titus

titus Miembro

Hola a todos , entré hace tiempo pidiendo informes de las CUBE de mtb , soy un contetísimo poseedor de una CUBE LITENING de carretera , y compré hace 6 meses esta AMS 100 , mejorada a mi gusto con puños giratorios X-0 , cambio SRAM X-9 , sillin ALIANTE , tija KCNC y las ruedas DT SWISS XR 1450 tuberilizadas.

La bici va de lujo , pero es mi primera doble y ya con 10 salidas no me encuentro a gusto , la llevo siempre super rigida y aún así prefiero la rigida ,sobretodo por el uso que le doy.

Si a alguien le interesa , puedo vender MENOS LAS RUEDAS , todo , cuadro , cuadro horquilla , etc... o incluso cambiar por una REACTION o ELITE HPC , se podría hablar todo , esta NUEVA , solo debo limpiarla mejor ,pero 10 salidas sin caidas ni carreras.

ES TALLA 20".

Salut y CUBES

Attached Files:

9. balaracing

balaracing Miembro

Alguno de vosotros ha comprado en esta tienda FUN-CORNER
    http://www.fun-corner.de/index.php?lang=DEU
    Tiene buenos precios y quiero comprar algo, son de fiar?, alguno ha comprado?
    que nos cuento su experiencia, tienen buenisimos precios en CUBE tan buenos como mhw bike house

10. k2biker

k2biker A mi bola

Pues por lo que he visto, tienen incluso buenas ofertas, pero el pago es en efectivo o transferencia bancaria, no aceptan tarjeta ni paypal, lo que es un punto negativo a su favor.

11. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

12. Sherekhan

Para los que llevéis Nobby Nic delante, ¿no notáis poco agarre en curva? Alguien lo comentó hace poco por aquí (perdón por no recordar quien) y un compi de rutas también me lo ha dicho. Yo he estado más atento y la verdad es que me da la misma impresión. Pensaba que era yo, pues ahora hago un poco más el cabra, también pasé de una 18 a una 20 con la Cube, que se maneja peor (la 18 me estaba pequeña pero para maniobrar pues es más cómoda), pero no, creo que efectivamente en curva agarra poco.

13. Ragamol

Ragamol Baneado

Como lo prometido es deuda aqui estan las fotos de mi maquina resucitada!! con algunos cambios extra!

CUBE ELITE HPC 2010 "Blackline"

De nuevo mil gracias a Sportlifestyle (Distribuidor Cube en España) un 10 para ellos!!

Mañana la estreno en carrera!!! a volarrrr! jejeje

A ver que os parce!!!

14. Sherekhan

Muy muy bonita, se te quedará la gente mirando ;-)

15. mario castillo

mario castillo Miembro

preciosa esa cube.
    :babas

16. Amuse

Amuse Miembro

Muy guapa si señor.

17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Muy guapa! Si las llantas fueran negras completamente para mi gusto quedaría mejor, pero no va de eso :mrgreen:

18. Ragamol

Ragamol Baneado

Gracias por los comentarios a todos! la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado! Quizas le pongo la potencia ritchey roja...no se.

Alguien sabe que cierres hay para tijas de 34.9?? es que le quiero cambiar el Syntace superlock=Superladrillo de 50gr XD

Saludos!

19. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Hola, alguien me podría decir que modelo de cube equivaldría a una trek top fuel ó una specialized epic, lo que busco es para rally-xc-maratón, de doble suspensión y si conocéis en la provincia de Málaga alguna tienda donde las vendan, gracias.

20. Ragamol

Ragamol Baneado

AMS HPC R1 Carbon

http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ams-hpc-team_id_35839_.htm

Share This Page