Usas cámaras de 360 gramos ?!! Yo opino como Alber, ¿para qué llevar 2 kilos en neumáticos cuando puedes la mitad, con la misma efectividad y mejor rendimiento de rotación (cubierta + líquido)? Cuanta más masa lleves en las ruedas, cuesta más pedalear, ya que la masa de las ruedas, además de hacerla avanzar, hay que hacerla rotar.
Buenos dias Como pedia hace unos dias, alguien sabe de algun modelo de tija con retraso de 34.9, he visto la wcs pero se me va de precio Gracias Saludos
Buenas alber de momento es la unica que he visto con retraso, pero de precio pasa de los 150€ y no puedo gastarme tanto. Sabeis de alguna marca blanca que haga estas tijas? Gracias
Vale,en lo que decís del peso sí tenéis razón,lo que pasa que este producto está más enfocado a NO PINCHAR con tubeless que a rebajar peso logicamente,en eso sí que teneis razón,lo que pasa es que con este producto es poder disfrutar de tubeless con cualquier llanta y monyaje fácil,sin complicaciones y sobtretodo no pinchar,lo del peso lo dejan aparte. Saludos
Has mirado en ebay? Aunque con el cambio euro-dolar ahora no es el momento... Mira por el foro también a ver si encuentras algo.
también New Ultimate tiene tija en 34,9 con retraso, pero es aún más cara que la Ritchey. Yo no conozco ninguna más
He mirado en ebay.com pero no he encontrado gran cosa, solo la ritchey y a un precio deshorbitado, en el foro he encontrado una ritchey pero se me va un poco de precio Seguire buscando. Si algun dia bicheando por la red te encuentras alguna, comentamelo Saludos
Gracias stimulus, he encontrado la tija de 34.9 de new ultimate, pero no veo que tenga retraso. Podrias ponerme alguna web donde poder verla? Muchas gracias Un saludo
Jo..r ya esta las inscripciones del cabrerés completas no te dejan inscribir. Estoy por ir sin dorsal pero pone que la organizacion te retiran de la prueva, eso es legal? La montaña es privada acaso?. Tengo ganas de hacerla pero no puedo inscribirme que harias?
Buenas, es verdad que la montaña no es de nadie pero cuando hay un evento de pago, digamos que es como si lo alquilaran, haber metete mas adelante en el baruyo, pero si te dicen algo te tendras que salir, que es lo mas seguro que te pase, ya que piensa que si te pasa algo dentro de la prueva se les puede caer el pelo a la organizacion y no te pongas muy farruquito si te pillan por que entonces vendran los malos de verdad ( policia ) y tambien piensa que si algun corredor te ve sin dorsal se chivara lo mas seguro, ja que el si ha pagado y tu no, y son 3000 chivatillos que no son pocos.piensatelo. PD; hablando de todo hoy he visto una sting como la tuya en bellbitje y hay que decir que es preciosa tu bike . nunca habia visto ninguna. Espero haberte sido un buen consejero.
El problema de ir sin dorsal en el Cabrerès es que muchos tramos son propiedad privada, y si te enganchan... Yo no lo haría, por si pierdes toda la mañana...
Hola LUIS JAVIER, oye eres de Avilés? Me suena un montón tu cara de cruzarnos hace años entrenando por la zona del monte Pando con una Cannondale y de alguna carrera con la equipación de Roxín. Puede ser?
Aqui tienes un enlace:http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-New-Ultimate-CARBON-RETRASO-p4884.html Pero bueno que si es para hacer enduro, como ha dicho Alber no es muy recomendable. creo que parten bastante y están limitadas a 80 kg. La NU es básicamente para aligerar la bici de XC
Que frustración en la tienda CUBE. Ayer fuí a encargar una SCOTT Genius 40 y resulta que ya no hay, aunque el tendero va a mirar a ver si queda alguna en alguna tienda. La historia es que al no haber la SCOTT, volví a pensar en la STEREO, y como aunque me la dejen en 2000 euros en la tienda alemana esa de venta por Internet, no me la voy a comprar por Internet, eso lo tengo claro, me fui a la tienda CUBE a verlas en directo. Vaya chasco de tienda. Entré, un poco más y no me atienden, les costó casi 5 minutos verme y eso que entré saludando y me planté en el mostrador, pero na, ya estaba por descolgar una bici y llevármela... jajaja. Na, al final vino el dueño a atenderme, me preguntó que que quería, le dije bici de montaña doble de 120mm o así (preparando el terreno para preguntar por una stereo o una ams 125). Me pregunta presupuesto, le digo que 2500 pavos y me suelta el tio a mis 34 años cumplidos hoy mismo... HAS ROTO LA HUCHA CHAVAL? Bueno, broma aparte, empieza la tontería de verdad. Me va directo a una XMS. A ver, es buena bici, pero ya que me voy a gastar pasta, quiero algo con mejores componentes. Pues el tio venga venderme 'la moto', y yo que no, que no quiero la XMS, mejores componentes y más recorrido, vale, se me pasa de la XMS a la AMS COMP, *****, vale, otra vez, está de **** madre, pero que me quiero gastar más pasta, y ya no le dejo ni enseñarme la AMS PRO pq desde un principio le he dicho que quiero 120mm mínimo y le digo... ¿Y LA STEREO? y se me queda como en plan de... este como se sabe los modelos? Pues me suelta la perla del año... ES QUE NO TRABAJAMOS CON ESE MODELO. Y la AMS 125? TAMPOCO. ****, pues que tienda CUBE más rara y selectiva con los modelos. Y a base de insistir me dice... bueno... podría ser... podría mirar... pero... te podría encargar la STEREO DE 2011 que tardará 1 año y medio o así en venir. COOOOOMOOOORR!!!! Vale, pasando de CUBE pq ya veo que no va a haber forma de que entre en razón el tendero, así que le pregunto por las GHOST? Tiene una Lector 7700 de carbono en 2600 y pico en la tienda, y yo digo, pues si me hace rebajita igual mola y me llega con 2500, digo lo de rebajita pq no entiendo que todas las bicis que tiene no valen lo que marcan, luego te hace un descuento, ****, pues que ponga lo que valen y así liará menos, no? Bueno, la Lector 7700 dice que está en 3000 y pico euros y la tienen rebajada, esta si que tiene el precio final marcado. Vale, y en aluminio? Y me enseña la GHOST AMR 5900 de catálogo, me dice que el precio es 2250 menos un descuento del 10%, que las que tiene en la tienda tienen un 15% y las de catalogo un 10%, vale, pero... perro de mi ya me había escrito con él por email y tenía un email suyo donde me decía que la AMR 5900 me la dejaba en 2200 menos el 15%, así que ni en las GHOST me ha gustado el trato. Al final ni STEREO ni na, vaya ******, mira que me gustan CUBE y GHOST pero me voy a tener que ir a otra marca por culpa de la tienda. Lo más seguro que al no haber la Genius me vaya a por la Trek Fuel EX 8 que me la dejan mu bien de precio y me la dan en 2 días, aparte de que me dieron un trato exquisito igual que en la tienda de SCOTT, tiendas muy limpitas y gente que controla mucho del tema. Bueno, siento el tochazo, pero tenía ganas de contarlo y estaba aburrido en la ofi. jajaja. Un saludo y disfrutad de esas burricas.