censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. bonlor

bonlor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta a la venta.

2. Luis EI

Luis EI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kanner,
    este miércoles recojo de la tienda. Me gustan los cuernos que le has puesto a la tuya (pese a la doble altura me parecen muy cómodos) ¿Me podrías decir la marca y el modelo? y ¿sabes dónde los puedo encontrar y cuánto me saldrían más o menos?
    Gracias y a ver si le sacamos chispas a nuestras AMS!!!!!
    Un saludo a todos

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que al final pillaste la talla 20 y que al igual que yo llevas la tija en el límite o casi, lástima que no te hayas encontrado a gusto con ella

4. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos en la AMS Comp de serie viene a 100. Se puede cambiar el recorrido a 80-10-120. A mí me pasaba lo mismo que a ti, yo llevo la tija a tope y venía con una potencia de 120mm, así que iba muy echado hacia delante y abajo y para rodar está muy bien pero para bajar mala cosa. Yo acorté potencia por una de 95mm en ángulo de 20º y después amplié a 120mm (bueno, en la tienda) y mucho mejor, sin duda. Más control de la rueda delantera, más comodidad, más seguridad en bajada y más recorrido de suspensión, el único pero es que se encabrita más en fuertes repechos pero para las bajadas técnicas se nota una barbaridad la mejora.

Salu2

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy segunda salida light (30km llano) para probar la rodilla y todo correcto. Las bielas Rotor ningún problema de crujidos ni nada. Lo único es que entre la baja forma que estoy después de 6 semanas sin hacer nada y los platos Rotor, las piernas se me cargan a la hora.

La adaptación a los Rotor es dura.

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si Sherekan , ya ves tanto tiempo dandole vueltas y acerté con la talla , la 20 " con tija al limite y potencia larga voy bien , la bici va muy bien , pero prefiero la rigida , esa ligera sensación de movimiento trasero , aunque minimo ,me resulta raro.

Debo decir que en salidas largas llego mucho mas entero a casa , se nota y mucho la comodidad , y si quisiera competir es un pepino , pero es solo un tema de SENSACIONES , además en MTB salgo solo en invierno y salidas de 2 horas , soy muy carretero y es por eso que prefiero la rigida.

Tengo CUBE LITENING de carretera y estoy encantadisimo con la marca , por eso la rigida quiero otra CUBE , o cambio con otro forero o vendo la mia para pillar una CUBE ,asi estamos

Salut

7. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mi AMS Comp si bloqueo el amortiguador la verdad es que voy como en una rígida, pero igual igual, sin exagerar. Con la horquilla, p.ej, bloqueada aún se me mueve un pelín de pie en la bici (en realidad no la bloqueo nunca, pero por comparar con el de atrás), pero el trasero bloqueado no noto que se mueva nada, aunque prácticamente ya no lo bloqueo casi nunca, que además supongo que se castigará más. Pero bueno, por el uso que le das, pues te entiendo. A ver si tienes suerte y la vendes bien, pero hombre, lávala un poco y que luzca en la foto, que es una bici muy bonita y para enseñarla en toda su gloria.Salu2

8. lemenda

lemenda Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ayer fui al tendero y le comenté la posibilidad de subir la suspensión, me dijo que no se podía, tampoco le insistí mucho, ni le dije que había leido en foros que se puede... que a veces se molestan, la estuvimos regulado y midiendo y la llevo en 100 mm. La he puesto un pelin mas dura, le he subido un poco la inclinación del manillar y a ver que tal. De momento voy a probar así a ver si me adapto, si no probaré a cambiar la potencia, y preguntaré en alguna otra tienda sobre subir la suspensión.

¿Es seguro que en todas las REBA SL 100mm se puede subir a 120mm? La mia es la blanca de este año, me imagino que serán todas igual, pero para asegurarme.?

Gracias por la respuesta

Saludos

9. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir del modelo 2009 (como la mía) se puede, le quitan un retén (como el tope de plástico negro que te viene, ése sería para ponerla a 80mm supongo) y listo. Vamos, no creo que Rock Shox metiera esta mejora en 2009 y la quitara en 2010, todo puede ser, pero me extrañaría mucho.

10. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los topes negros que comentas ¿son unos negros de forma cilíndrica que vienen sueltos con el manual de rock shox? Es que los he visto y no sabía para que valían.

11. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, los que te vienen es por si quieres ponela a 80mm, y si te la amplian a 120mm te quitan otro que lleva para topar a 100mm. Os dejo un tutorial de como ampliar el recorrido de un compi del foro, eso sí a mí no me preguntéis que me lo hizo el tendero
    http://paketbikers.com/blog/?p=684

12. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues parece sencillo, pero mejor me estoy quietecito, no me apetece experimentar de momento con la suspensión nuevecita como está...

13. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Yo ya había leído en algún blog que al final de ruta se cansaban mucho las piernas si no estas acostumbrado. se nota muy diferente la pedalada?

14. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    La pedalada es diferente. Esto ya lo noté la otra vez que los probé. La pedalada es continua, no tienes descanso.

Al utilizar otras zonas musculares, se cargan mucho las piernas. Imagino que a cada uno le afectará de forma diferente, pero a mi se me cargan mucho. A ver el domingo si puedo hacer ya una ruta por montaña y comento las sensaciones.

15. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Que inventos... ¿Que zona se te carga más? ¿El bíceps femoral?

16. witt1

witt1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, y yo creía que era el único que no se compraba ninguna de las marcas que todos defienden como si fuesen de un equipo de fútbol...

Acabo de comprar una CUBE LTD Team en una tienda de Madrid y la disfrutaré el lunes que viene... aunque viendo el nivel que hay por aquí, casi da vergüenza confesarlo.

Tengo dudas por mi peso: 100 kg (y eso que he adelgazado 5 en las 2 últimas semanas...).
    Y no soy alto, llevo una 18.... Así que espero poder presumir de pesar 80 en los próximos meses, ya que mi (sobre)peso ha sido la disculpa para que mi mujer me deje gastar 1000 euros en "3 barras de hierro que solo sirven para colgar en la pared del trastero"...

?qué presión debería llevar en la horquilla? ?se puede regular la recon como la reba a 80-100-120??

Perdonad si ya hay algún otro punto donde se contesten, pero no me apaño con el buscador y abruma un poco tanta información...

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuádriceps sobre todo. Pero también bíceps femoral y gemelos, pero en menor medida.

18. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Enhorabuena witt1

De ti depende que no solo sean "3 barras de hierro que....."
    Y que en poco tiempo sea...... te pasas mas tiempo encima la bici que en casa ¡¡¡¡¡
    Jajajaja

A disfrutar que son 4 dias y 3 son puente.

19. witt1

witt1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, Maverik2, es una pasada tantísima información, y la verdad es que cada vez estoy más contento de haber vuelto a este mundillo.
    espero pronto estar a la altura, porque a la anchura voy sobrao!!
    Ahora sólo me queda coger algo de fondo (ahora debo ser el famoso "fondo perdido"), disfrutar de una bici que en mi humilde opinión es buena, bonita y está bien hecha (lo de barata lo dejo a la opinión de cada uno), y esperar a saludaros pronto en algunas de esas rutas que no hacen más que hacerme babear...

Pido consejo: cómo le expliico a mi mujer la conveniencia de un pulsómetro de 200 euros? He pensado en poner uno de esos que son cuentakilómetros y altímetros, pero no sé si es buena opción... ¿alguan opiniòn desde vuestra experiencia??

20. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo maillot Cube manga corta talla L a estrenar. Lo vendo porque me está grande. Precio 50€ (costó 59,90) más gastos de envío. Aquí van unas fotos, 2 son de mi maillot, la calidad de las fotos es mala por que están hechas con el móvil y el color ha quedado raro. Las otras 2 son fotos de catálogo Maillot_4JPG.jpg . maillot_1.JPG
    Maillot_3.JPG
    Maillot_2.JPG

Compartir esta página