Pues tipo Quijote, mido 1,84 pero tengo unos hombros de colegial. Con esta complexión tengo ropa que va desde la S a la L, según la marca y si es manga corta o larga. Normalmente en manga corta uso M, y si es ajustada incluso S. De maillots, casi todo lo que tengo es Spiuk y uso M en manga corta (me está como un guante) y L en manga larga. La M de Cube sin embargo me está algo más amplia que la de Spiuk. Si quieres esta noche te pongo las medidas del maillot (largo, ancho, ancho de manga). La verdad es que es bonito y parece de buena calidad, y va que ni pintado con el culotte. Una cosa, si te fijas, mi maillot y el de catálogo tienen una ligera diferencia, en el de catálogo en las mangas tiene el logo de Rock Shox, el mío no, tiene el nombre de otra marca. El resto es exactamente igual salvo que igual el nombre de una marca está más arriba o más abajo. y el color del borde del cuello y mangas, pero vamos, es prácticamente igual.
Ya nos han llegado los guantes de verano,me pareció ver tallas M y L cuando repasabe el pedido el jefe. De manga corta ya no hay mallots,sólo culottes. Saludos
Hola! Hace unos días os pregunté qué talla me recomendaríais para mi estatura y, como nadie ha comentado nada, supongo que no habéis visto el mensaje...os vuelvo a insistir ya que sigo con dudas. Mido 1,64 y tengo unos 74 cm. de entrepierna, por lo que dudo si coger la talla 14 o la 16 para la Cube Attention. Gracias y un saludo!
¿Cual es la tienda? Teóricamente, al menos por longitud de pierna, la 16 de todas todas, pero lo mejor es probar, depende mucho de la complexión de cada uno y postura que guste llevar
Hola!! Yo mido 1,66, Me acabo de medir la entrepierna, 76cm!!! jojo Al tema... tengo una reaction y voy con una 16", llevo ya dos bicis y las dos han sido 16" Un saludo pues.
Lo de la ropa de CUBE,más particularmente la réplica team (la bonita) está llegando con cuantagotas a las tiendas,por eso de que hay poca disponibilidad. Saludos
Yo mido 1,80 por tanto tambien tendria que ser la M. Lástima pues me la hubiese quedado. Suerte en la venta, no creo que tengas problema ya que es guapisima.
No te creas, si tienes complexión normal seguramente te valga (yo soy un fideo). Un amigo que mide 1,70-1,75 y de complexión fuerte pero no super-mazas no pudo comprarme la L porque de manga le estaba super estrecha, pero de por lo demás le estaba bien. Nuestro compañero Jose Luis creo que tiene unas medidas parecidas y pilló XL (curiosamente mi amigo también se llama José Luis, que curioso). De hecho todo el mundo dice que Cube da poca talla, en la tienda también. Yo en Spiuk uso M, pero me probé una M de Kona y me estaba grande también. Si te interesa pongo esta noche las medidas del maillot y comparas con las que tu tengas, eso sí te puede dar una idea muy precisa. Si eres un tío normal y no un saltamontes como yo creo que te valdrá
Pues con la bici es lo mismo, si me está bien de tubo vertical me está larga del horizontal y al revés, una lata. No me convence tu ávatar, aunque entiendo lo que quieres decir, pero para eso yo pondría una fotillo o logotipo de André Hartman en acción que además sale el bichito en su medio ;-) Salvo que el de la foto seas tú...
Yo también ha salido con defecto de fábrica para la ropa y es un tostón. Estoy en fase de pruebas, a ver si encuentro el definitivo... y no, el de la foto no soy yo. ¿Me has tomado por un tío cachas? :mrgreen:
Sí, sorry por el off-topic, ya lo dejamos... Yo recortaría para que se viera la silueta más grande, pero la verdad es que hasta ahora no se me había ocurrido, así que si no lo pones tú lo pondré yo cuando me canse de mi actual imagen (mi gato del tamaño de una pantera )
hola, tengo una cube ams pro 125 del 2010 y me han dicho que seria bueno hacerme con una patilla de repuesto de esas que une el desviador al cuadro, me suena que ya se hablo anteriormente del tema de las patillas pero no recuerdo la tienda donde se podian pillar .aguno sabeis en donde me puedo hacer con una?. gracias y saludos de un nuevo poseedor de una cube ams, que por cierto es una maravilla de bici
Aquí están las medidas del maillot Cube Teamline talla L, donde: A: medida a la altura del pecho, medido en los puntos donde se junta la manga con el cuerpo del maillot. D: medida en linea recta desde el borde del cuello (sin contar éste) hasta el fin de la manga. Salu2
Quiero cambiar el cierre de la tija. ¿Alguna recomendación en especial? En principio quiero uno con palanquita. Gracias