censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola de nuevo, ya tengo la bici montada y probada.:saltador
    Hoy han venido ha recogerme el cuadro y solo falta que me abonen la factura del taller para que se acabe este culebrón.

Como siempre tengo problemas con el ingles y he recibido este mail:......Once the frame again in our home,
    is the pre-bill canceled by us again and paid your workshop invoice from us.
    Entiendo que cuando reciban el cuadro me abonan le factura, no?
    Ya queda poco para finalizar mi particular ¡CULEBRON CUBERO!

2. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Llevo ya algo de tiempo leyendo en este foro y mas aun en este hilo.....
    Bueno pues os presento a mi MAKINA!!! Que ya tenia ganas......esta recien salida del horno!!
    :baile

Adjuntos:

3. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una 22" no? Felicidades esta muy guapa. Si quieres ponla en el censo de XL's y asi lo reanimas un poco..

4. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso el cuadro reaction gtc nuevo!!!

A ver que novedades nos prepara CUBE este 2011!!

5. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta el lunes que era fiesta por la tarde me cruce con una reaction blanca y roja, no me dio tiempo a parar al conductor ya que yo subia y el bajaba, era por la zona de collcerola, eras tu jose-luis de hospitalet?

Última edición: 28 May 2010
  6. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es, una 22" y vaya que 22"....es una makina de verdad. El cuadro de carbono es perfecto, tiene unos detalles que en foto no se observan. Tengo que cambiar algunas cosas como pedales, ...
    Lo que tengo son los cuernos de CUBE que me llegaron sin montar. Alguien sabe como se ponen?? Es que creo que deberia recortar el puño no??
    Y las revisiones donde las haceis vosotros, lo digo pq la primera pone en el manual que hay que hacerla a los 200 km o mes de uso.

7. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena stemer, a mi me llegó la semana pasada exacatamenta la misma pero más pequeña, si es cierto que trae muy buenos detalles, protecciones para enganchones de cadena, pegatina protectora en tubo inferior, cableado interior...,por cierto mucho ojo cuando vayas a cambiar cables, usa siempre de guía el cable viejo porque como lo saques entero luego te las vas a ver p... para meter el nuevo y conseguir que salga por su sitio, te lo digo porque ya lo experimenté la semana pasada, le he puesto los componentes xt, también pondré algunas fotos. Yo ya le he hecho 80 km en dos salidas y me ha encantado. Esta noche ruta nocturna con la luna casi llena, veremos que tal se porta la máquina.

Que la disfrutes!!!!

8. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Respecto a los cuernos es muy sencillo, si no tienes espacio entre el final del puño y el final del manillar, afloja las abrazaderas de todos los mandos y desplazalos hacia la potencia.

9. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu se los has puesto asi? a mi es que me da no se el que ponerlos, esta tan chula asi que puede que ni los ponga.
    Le has hecho algun ajuste o apriete despues de tu primera salida?
    No se que tipo de revision hay que hacerle despues de los primeros km....

10. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí se los he puesto, estoy acostumbrado a usarlos de toda la vida y ademas quedan muy chulos, de hecho me venían los mandos y los puños de tal forma que no he tenido que moverlos para ponerle los cuernos. Todavía no le he hecho nada de revisión, pero si que le noté el martes (2º día de uso) un ligero ruido al pedalear fuerte, lo normal es hacerle un reaprite de todos los los tornillos después del primer uso. Lo que sí es importante es que te comprueben que la presión de la suspensión esté adaptada a tu peso. A mí me venía casi al mínimo y tuve que meterle más aire. Por lo demás pienso que tampoco hay que hacerle gran cosa, aparte del mantenimiento habitual de cualquier bici.

Un saludo.

11. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola......mi cube rígida vino con una potencia de 105mm creo recordar y la cambié por una del Decathlon de 80mm, aprovechando para ponerle un manillar de doble altura. La conducción y control en trialeras y zonas rotas tanto en subida como en bajada mejoró de la noche al día (diréis que soy un hereje).

Estoy pensando en poner otra potencia aún más corta u más angulada; 60mm o incluso 50mm ¿será mucho?. La verdad que probarlo me va a costar poca pasta ¿sabéis un sitio donde comprar potencias super-baratas? (me da igual que no sean mega-guay-chupi-de-marca, que no me voy a ahorrar gramos ahí).

12. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los ruídos es un mundo aparte. Yo tuve uno que pensaba que era del pedalier y finalmente resultó ser un radio flojo de la crossride.....

13. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    60 o 50? En una rígida? No será que la talla es grande?

14. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo el miercoles, se dirigia a cerdanyola. en cerdanyola hay una reaction blanca y roja que no se si es la misma que esa.
    joseluis tiene una ams como la que yo tenia antes

15. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    no, no era yo, el lunes estuve por badalona, y como dice electro yo tengo una ams pro.
    PD: haber si hacemos una salida cubera algun dia de estos, (contra mas seamos mejor.)

16. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Sabeis lo que pesa el manillar de la Cube REACTION GTC RACE, un Syntace Duraflite 2014 318 Oversized, es de aluminio. Es que no voy a desmontar todo los mandos para pesarlo. Tenia intencion, de ponerle uno de carbono, ligero.Estoy acabando de montarla, y ya me pesa 10 kg. clavados. Ya pondre fotos cuando acabe, solo me falta montarle unos puños de silicona, que pesan 60 gr. y segun los foros son comodisimos, ademas no se mueven en el manillar.

17. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    buenas , sherekman aqui te envio una fotico de los guantes
    "osea tengo que ir fashionn "
    jajajajaja
    PD: son muy justitos de talla, yo normalmente uso S o M por que me gustan ajustados y los he comprado M y me van mas justos que la S de mis otros guantes.

18. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    buenas os dejo una fotito que no viene a cuento con este foro pero me quede impresionado por el precio, calidad, makina que opinais.

19. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también estoy pensando en cambiar potencia o manillar doble altura, o las dos cosas en mi AMS COMP, no acabo de controlarla del todo en bajadas estrechas.
    También la cubierta delantera NOBBY NIC no agarra todo lo que seria necesario en curvas, según mi gusto.
    Agradecería un poco de luz sobre el tema....gracias.

20. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sobre la Nobby Nic yo también he tenido esas sensaciones, sobre todo en terreno suelto. En cuanto a la potencia y manillar, pienso que puede ser un tema de talla, yo estuve dando vueltas y mas vueltas entre la 16 y la 18, estuvimos probando en la tienda con las 2 tallas y al final la 16 con una potencia de 105 de 6º invertida y el manillar easton lowrise voy perfecto, cosa que no me pasaba con la 18 y potencia de 90.

En cuanto a potencias, la easton ea30 que trae de serie es bien baratita, también estan muy bien la gama básica de ritchey

Compartir esta página