censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. jose-luis

jose-luis Bici-oso

biennnnn.:aplauso4can coll.
    bueno lo dicho a partir del 13 perfecto
    pd: me llevare la camara de accion de un colega

2. stimulus

stimulus Ja!

Una Elite de este año. ligerita y muy bien montada. XX a tope, tija y manillar AX, sillin Tune, ruedas NoTubes creo y los bujes no se cuales son. Es de Alemania

Uploaded with ImageShack.us

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Hay que ver, estás hecho todo un investigador. Muy chula la Elite

4. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

chicos esoty lesionado... nada grave. el martes me abrí la muñeca manipulando unos silenciadores muy pesados en el curro y hoy he tenido un 'accidente laboral'. contusion en la cara interna de la pierna por debajo de la rodilla incluida esta con alguna rozadura y cuadriceps por la cara externa que lo tengo un poco hinchado. pero como digo nada grave, ayer no pude salir por que fuí al dentista a que me vaciara los bolsillos y al final todo y el golpe y la muñeca como la tengo, he salido hoy sin forzar nada. todo el mundo me arrancaba las pegatinas!!! jajaja así que en breve estaré perfecto.
    que os parece si montamos la ruta para el finde del 19-20 y haber que le va mejor a la gente si sabado o domingo. hacemos una lista con votaciones???

Salida Cubera Bcn
    -Electro (si es ese finde, sabado o domingo, me es indiferente..)
    -...

Venga cuberos animaos!

5. rikirubin

rikirubin Miembro

Pues lo siento Dani a mi me da igual una semana que otra, venga a recuperarse.

6. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Yo me apunto y prefiero sabado.

A recuperarse electrobtt!

Saludos.

7. lemenda

lemenda Novato

Buenas... El desviador de platos del mio también me traía xt, en la mía también se les coló. Yujuuuuu.

La verdad que lo de la horquilla me lo estoy pensando, pero a cada salida voy más cómodo, todo era cuestión de adaptarse. Cuando le haga una revisión ya veré, la putada es que cuando ya pasas de 60km ya me empieza a doler la espalda, y todo el cuerpo en general, pero amos eso me pasaba con la otra bici también. Osea que a seguir adaptandose y hacer km..

saludos

8. jose-luis

jose-luis Bici-oso

****** tio losiento por todo sobre todo por el dentista.jajajja.en el momento duele mas el bolsillo y ese no se recupera tan rapido.de lo demas, cuidado con las muñecas abiertas, que tardan en recuperarse, las utilizas para todo, y hablalando de salida ese finde perfecto, y si os diera igual prefiero el sabado. que valla bien.

9. rianpar77

rianpar77 Novato

estoy planteandome la compra de una Cube ltd comp, y me gustaría que algún usuario me dijese cual es a su juicio el mayor defecto de la bici, y que piensa de la horquilla Rock Shox Dart 3 100mm, PopLoc
    Un saludo a todos los Cuberos

10. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Salida Cubera Bcn
    -Electro (si es ese finde, sabado o domingo, me es indiferente..)
    -Rikirubin (me es indiferente)
    -CatalaneT (prefiero sabado)
    -jose-luis (a ser posible sabado)
    -...

Todo pinta que para el 19 de Junio hay Cubera Bcn, Alguien más?Venga cuberos animaos!

Pd:gracias por desearme la mejoria nenes!
    saludos

Last edited: Jun 4, 2010
  11. rikirubin

rikirubin Miembro

Bueno Dani estuvo bien la nocturna de vacarisses eran unos cien participantes, yo entre el 4º y Enrique el 5º, 1h 30 a piñon fijo..... Estubo muy divertida con pequeñas trialeras y senderos muy divertidos. Lo mejor el final regalo de camiseta, maillot, caja de compuesto energético para los 5 primeros, calentadores de frazos marca campagnolo para los 5 primeros, cena final.

De todos modos he de decir que la enfermería no paraba, hubieron muchas caidas, ya que la noche si no estas acostumbrado se complica. Muy recomendable como experiencia, la organizacion y la gente muy maja.

12. alelro

alelro Novato

al finnnn!!! ya tengo mi cube acid negra/gris, que pasada, que bonita, como se an quedados los colegas,se les cae la baba, vas por la calle y la gente se te queda mirando, que bonita es. Al final me la e comprado en sevilla, en cicloquintos, puesto que me la iba a comprar en MHW alemania, pero al final el ahorro era de 90€ y no me merecia la pena, puesto que en sevilla me dan un trato excelente, + un año de mantenimiento gratis, mas la comodidad de una tienda fisica (despues de bastantes regalos). Bueno en fin estoy supercontento y espero veros a algunos por los caminos......

13. ramirezversion

ramirezversion Novato

estoy pensando comprarme la cube reaction rx, ¿alguien la tiene? ¿que tal la veis comparada con la giant xtc 0 o la trek 8500? yo creo que están bastantes parejas pero hay una diferencia de precio a favor de la cube, alguien sabe algo mas?

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Tengo el foro medio olvidado... Aplaudo la iniciativa! A ver si se apunta la gente y se hace realidad. Lástima que no pueda apuntarme, pero hasta el 14 de Julio estoy casi recluido.

15. jose-luis

jose-luis Bici-oso

16. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

No se si era esta tienda la que había salido, pero que el pago sólo se pueda hacer a través de transferencia bancaria es algo peligroso si no se tienen referencias de la tienda...

17. jose-luis

jose-luis Bici-oso

si es la tienda que he puesto, donde has visto eso de la cuenta bancaria, he hencontrado la ttienda de casualidad , le estaba mirando una ha un amigo del 2009 y sin quererlo la he encontrado . pero vaya precios.

18. jose-luis

jose-luis Bici-oso

he mirado en internet y me parece que la tienda es un timo . ( korekshop)
    esto es de un foro de U:S:A traducido.
    Quote: Cita:
    Estuve tentado de comprar esta moto 2000 dólares Cube AMS HPC. gracias a Dios me encontré con esto ... estado buscando y me encontré con tres sitios que fueron construidos muy similares. el diseño de la página web era idéntico. Korek tienda de bicicletas - tienda de bicicletas de los Grandes, Kukuk tienda online y tienda Kota Prasetyo actual. 2 2 fueron de Indonesia y korekshop.com dice que eran de la Florida las empresas 2 indonesio quería transferencia bancaria y la florida quería paypal. mirar el diseño web fui muy escéptico ... i hizo una exploración ... Busqué en Google la dirección y número tele de la Florida, uno la dirección que me mostró que era una casa suburbana residencial ... . pescado ... entonces busqué en Google el número de teléfono y me dio una graciosa myus.com sitio web llamado.. lo que hace es da a las personas extranjeras una dirección para recibir correo y paquetes y a ellos en su propio país. tal vez si alguien investiga myus.com podrían acercarse a los aholes.

Last edited: Jun 8, 2010
  19. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Ya salió esto otra vez como dijo Alber (por cierto, bienvenido de nuevo). Yo creo que era la misma web porque la presentación me resulta muy familiar. La verdad es que huele a chamusquina desde el principio. ¿Una Sting XTR por 2.300$...? Demasiado bonito y barato para ser verdad, y en todas las otras igual, podrían tener un super-ofertón, pero todo así huele mucho.

Por cierto, ya estrené mis guantes Cube. Me estaban justitos pero bien, como si fueran hechos a medida, ajustaditos pero cómodos, de hecho voy más cómodo que con los anteriores, algo más grandes. Los cubrezapas pues como era de esperar, muy cucos y muy metrosesuá pero de los tacos de las zapas y de echar el pie a tierra ya tienen unos agujeros por debajo que no veas. Pero había que probar, a ver lo que duran.

20. jose-luis

jose-luis Bici-oso

no lo sabia que ya había salido esto, que putada lo de lo cubre zapatilla y los guantes ya te dije ,es una talla menos de la que marca.
    pd .bonita foto de avatar , eres tu.

Share This Page