Como ya dije anteriormente yo hago mtb por pura diversion, tengo la bici de carbono porque me salia por el mismo precio exactamente que la de aluminio y pudiendo elegir... Ademas, si me dices que vamos ha hacer una ruta larga y dura, pues veo normal quedar temprano, pero quedar temprano para hacer 33km y terminar a las 11 que quieres que te diga. Yo prefiero dormir bien, salir de casa a las 9:30 y llegar sobre las 13 o 14.
me parece perfecto, jo para desplazarme no tengo problemas, tu dime donde quieres que este a las 9 y estare alli a las 9:15..jajajaja en serio ja me direis donde quereis quedar, pensar que jo tengo que cojer el coche por cojons, vamos que no me importa cojerlo, decierme lugar ; poblacion y calle ire con el tomtom
Gracias Riki y Electrobtt,muy rapidos y eficaces,tengo alguna pregunta mas para vosotros,el tema de la cadena no es que se salga,yo me referia a que pasa muyyyy cerca del bastibor y con las sacudidas parece que vaya a tocar,aunque lleva dos chapitas,entre ellas da esa sensacion,vosotros lo sabreis mejor,la stereo funciona igual que la sting? quiero decir que salvando las distancias,si se hace pesada con la talas y los 140 de recorrido,como supongo que habreis compartido bikes,os sera facil sacar conclusiones,a mi la one me encanta esteticamente y por colores,tiene un punto canalla y elegante a la vez,volviendo a las dudas,el barro da problemas en el desviador y amortiguador?la horquilla cumple ? veo muchas regulaciones y supongo que al final la dejas en un punto comodo y no la tocas.el problema es encontrar una sting talla 16,en el area de barcelona,hay una pero solo consigo el 7% y me parece que se podria conseguir algo mas,soy de sant boi,conoceis algun sitio donde poder mirar?gracias de nuevo chicos,por cierto la ultima, me planteo la spark en caso de no pillar la sting,¿ se podrian comparar? yo veo mas polivalente la cube ¿ que os parece?. hasta pronto.
no es por nada pero 33 km de montaña segun como sean puden ser un poco jodidos. lo digo po que yo voy ha un sitio que tiene de pendiente 4 KM y cuando llegas arriba estas cansadito , no me la imaginaria hacer 9 veces el la que alguna vez he comentado de vilassar de dalt. PD:algun dia deveriamos ir alli ha hacer una cubera. la ultima vez que fuy me encontre 3 cube ams comp.
buenas jo te diria que miraras en estas tienda de barcelona y alrededores . (tomas domingo, jordi y elena este ultimo ha mi me hacia nada mas salir los modelos 2010 un 15%. y sin no pregunta ha zurruletas que trabaja en una tienda cube en lleida) por correo (ciclos quinto, hay muchas mas pero estos trabajan bien, los puedes ver en la pagina de cube.
me acaban de traer el casco que pedi . un catlike wiper plus. estrenare en la salida cubera casco,jurjurjur
Manelet yo la compre en chainreaction y me ahorré una pasta mira a ver cuanto esta alli y si el ahorro te vale la pena pedirla alli o en una tienda física. Yo me la compre por internet por que prácticamente me la reparo y ajusto yo y como la diferencia era muy elevada, preferí comprarla por internet. Con lo que respecta a la cadena yo todavía no lo he rozado ni he tenido problema de roces y ya llevo 3500km, lo único que le puse es un cubre vainas encima de la que viene de origen ya que cuando bajaba trialeras notaba el flimbeo de la cadena y preferí ponerla para evitar roces.
donde dice catalanet es en medio de collserola al lado de la carretera, no se si te saldra en el tom. te puedo decir que es la ctra. de horta a cerdanyola (bv-1415) y me parece que el punto kilometrico es el 8. si sales por la salida del tunel de la rovira desde la ronda de dalt y tiras direccion cerdanyola pasas por alli. mañana si paso por alli te lo comfirmo. otra opcion es que vengas hasta cerdanyola y vamos juntos en busca de catalanet. como lo veas Edito: te enlazo un mapa con los dos puntos y tienes para marcar el 'como llegar' mapa caseta info collserola en cerdanyola o forat del vent si empezamos en el forat del vent salimos con la rompechulos del tirón!!! jurjurjurjur y acabamos con la matamachos. son 33km completitos y mas con el cambio (bueno segun como os vea lo pongo y segun como os vea subimos por pista). joseluis, lo que esta en negrita mi no entender... tengo un track de la serralada marina que va desde sta.coloma hasta vilassar y vuelta por la costa tenia pendiente de hacerla con riki y una peña (que por cierto ha desaparecido...)
yo no tengo problema, salimos a las 9. lo unico que para desayunar entonces llevamos barritas o bocatas o lo que os plazca y terminamos en casa juaco donde empezamos haciendo un aperitivo, que os parece???
Yo llevare barritas, mas que nada porque en el camelback no me entra ni un platano xDD. Yo le digo forat del vent al lugar donde se cruzan muchos caminos y hay un pequeño monticulo que se ve toda barcelona. Pero bueno, a mi me da igual quedar entre la matamachos y la rompechulos. Aviso que la rompechulos la he intentado solo una vez y................................... no coments. Jose-luis la otra opcion es que vinieras a barcelona al lado de la plaza karl max y subieras conmigo la subida de los leprosos y llegar hasta el forat del vent.
hola chicos,vengo de ver la stereo one y *****,me gusta la ******,vuelvo a pediros a electrobtt y Riki,vuestro comentario,sobre todo del lado contrario,quiero decir si electro ve que casi hace lo mismo con la stereo que con la de riki y al reves,espero que me entendais porque ahora esty mas liado que antes,la stereo pesa mas,a cambio da mas juego,la talas me gusta y eso de bajarla pues lo veo aprovechable,la cosa esta en si es mas lenta en caminos que la sting,por lo de la posicion y geometria,la peña comenta que se va muy comodo,pero eso se paga en un ritmo mas bajo,no afirmo nada eh,solo quiero opiniones de propietarios de las dos en discordia,aunque se de antemano que cada uno dira que la suya es la mejor.bueno nens,ayudarme porfa,voy a ser cubero pero falta definir la montura.cambiando de tercio,normalmente que descuento pilla la gente con cube,no deis nombres,solo por hacerme a la idea de si voy bien o puedo sacar mas,de momento consigo el 10%. hasta prontooo,
buenas, perdona es que ha veces hablo en ingles. me referia a que no me imaginaria hacer 9 veces la subida de 4km de vilassar de dalt ( para llegar hacer los 33km que decia catalanet.) una opcion buena es la qu comentas de ir yo ha cerdañola y vamos ha buscar ha catalanet y subimos por donde ha dicho el la de los leprosos. dime un lugar donde pueda encontrarte.
jose-luis si quedas con electrobtt supongo que subireis por la subida de can cata hasta forat del vent, la subida de los leprosos se hace desde barcelona y vosotros vendreis de cerdanyola.
Yo a eso le llamo mirador, jajajajajaja el forat del vent está donde yo comentaba entre la matamachos y la rompechulos, tiene un letrero bien grande! pues en el mirador quedamos, donde dices. No te preocupes yo tampoco la he conseguido hacer nunca del tirón mas atras he puesto un enlace donde hay dos puntos posibles, uno de ellos es la caseta de informacion de collserola en cerdanyola le marcas a la tecla como llegar y te da el/los recorrido/s para llegar hasta alli. mañana te comfirmo una direccion para el tom.
Si, tienes razon, pero nose en que mapa vi que en el mirador ponia forat del vent, por eso me confundi . Bueno finalmente quedamos en el mirador a las 9:00.
A ver Manelet, sospesa tu conducción, la sting es mas polivalante ya que te permite hacer cursas por su bajo peso y su comportamiento mas racing, la stero es mas tragona, lleva un 140 delante y su peso ya sube mas. Yo vengo de una enduro y hasta ahora hacia lo mismo que hago con la sting pero arrastrando 16kg. Si lo que te gusta es rodar y hacer algunos pinitos en trialeras técnicas pues la sting es la bici ideal, ahora si lo que quieres es chicha y subir para tirarte por todos los lados como me pasaba ami antes pues la stereo se adapta mas a eso. De todos modos son muy buenas bicis, tanto yo como eletro estamos muy contentos. P.D. A que hora aveis quedado? I gual me paso a saludaros os acompaño unos kilometros y me bajo, a si ruedo un poquito de cara a la Gasol. Dani el mirador te refieres antes de llegar al matamachos donde tienes la foto de la bici no?
me caguen... vengo de intentar la rompechulos y no paso del primer pedrusco xDD. MALDITA... Por suerte la matamachos la he podido subir entera despues de 2 intentos fallidos en otras ocasiones. Con la otra bici la subia sin problemas ya que con una horquilla de 80mm, 2.5kg de horquilla y la potencia invertida eso iba de lujo para subir. Ahora con 120mm, 1kg menos de horquilla y la potencia normal se me encabritaba cosa fina.
Manelet, lo que dice riki +1 Riki, son 150 delante y 140 detras (dicese de un 160 virtual, pero para mi eso es una chorrada) Lo del mirador si que es donde tengo la foto. despues la cuelgo, ahora me piro un rato con la burra. por cierto riki como se llama la trialera que sale del paseo de las aguas por la derecha direccion tibidabo mas adelante de la laberinto radikal que es como en dos tramos y vas a parar a la pista que va a can borrell??? un dia me llevaste por alli. no se si con esta descripcion te situarás yo me voy ahora por alli. no puedes regular la horquilla a 100mm? pruebalo, se nota. a mi la rompechulos tambien se me resiste joseluis luego te doy una direccion para el tom saludos
La horquilla la puedo poner a 90mm, pero me da cosa que de usar mucho la ruleta termine por estropearse. Prefiero dejarla a 120 y acostumbrarme. La trialera que va a can borrell no sera el acueducto?, por la descripcion me lo ha parecido.