censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado con las dos cube...
    en la ams me lo resolvieron y en esta me lo haran entra en garantia. es cosa de rock shock.
    si me lo vuelve ha hacer al final cambiaré de horquilla. escogi la rs porque tenia control remoto pero si no va no me sirve de nada...
    lo de los discos flotantes no tengo ni idea, como son esos discos. la llevo de serie la stereo rx

2. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Gracias electrobtt, perfecto si me puedes decir que descuento hacen aprox, en lña mayoria de sitios en internet esta en unos 1250€, es decir en tienda con un poco de suerte la puedo conseguir por unos 1100€ apretando un poquillo, regalando algún accesorio?

Me tiene enamorado esta bici

saludos cuberos

3. ramarpe15

ramarpe15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trillas: yo tengo las fundas nokkon en color rojo en mi gtc race y van perfectas,te las recomindo es la que esta creo en la pag 727

4. ramarpe15

ramarpe15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora quiero que me saqueis de un par de dudas
    1: me gustaria cambiar el manillar,tija y pontencia pero he visto por aqui que sobre todo el manillar y la potencia son bastante ligeros y queria que me dijerais si merece la pena ya que la cosa no esta pa tirar el dinero yo soy el de la gtc race carbono
    2:el freno trasero al subir la bici para montarla en el ascensor se me va la maneta al puño pero cuando la pongo derecha y voy con ella de ruta no pasa nada esta perfecto,supongo que tendra una burbuja de aire,eso si no la llevo al tendero pasara algo????

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    El bloqueo remoto de las Rock Shox da muchos problemas. A mí me fue mal prácticamente desde el primer día (me pasaba lo mismo). Le echaron un vistazo en la tienda pero en la siguiente salida estaba igual. No la llevé hasta pasados unos pocos meses pues no uso apenas el bloqueo y me esperé a hacerle la 2ª revisión que me venía con la bici. Después de un tiempo ni siquiera bloqueaba. Por supuesto te entra en la garantía y se la llevaron a Rock Shox y después de 2 meses de momento sigue bien, aunque lo uso poco y da la impresión de que si lo usara con frecuencia volvería a petar. Lo malo es que si no te deja tu tendero una horquilla de repuesto te quedas sin burra un mes, que es lo que tarda Rock Shox más o menos.

6. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    1ºEl manillar yo llevo un Syntace carbono, sino es por ese, yo no lo cambiaba porque de peso, pesa menos que un ritchey wcs, pesado en tienda, y la potencia lo mismo, yo la he puesto roja por estética, con la anilla y la tapa kcnc, pero el peso es el mismo. La tija si pones pon una kcnc Ti prolite o algo así y le quitas 100gr creo, pero ponla en roja que queda perfecta.

2ºLleva a la tienda a que te purguen el circuito, te lo harán gratis, a mi me ha pasado que me pierde aceite donde engancha la maneta al latguillo, con lo que tengo que llevarla a que lo solucionen, se ha llenado el circuito de aire y no va.

7. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he puesto recientemente la tija KCNC Ti Prolite, 165 gr por 82€ (si no recuerdo mal) precio final en Amazon. En relación peso-pasta es insuperable. Mi anterior tija Easton EA30 pesaba la friolera de 375 gr...

8. ramarpe15

ramarpe15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir donde la habeis comprado y para pillarmela en roja,gracias

9. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que aclarar una cosas sobre las cubiertas, hace unos dias pregunte por las Schwalbe Racing Ralph Performance 2.25 , que patinaban mucho en terreno suelto con piedra, el sabado despues de una ruta con lluvia y mucho barro, tengo que decir que estas cubiertas van perfectas para estas condiciones de lluvia y barro, no patinaron y agarran muy bien.
    Eso si ahora para el verano voy a cambiar a unas 2,1 delantero y 2,0 trasero.

10. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno por fin hoy mi dia de fiesta laboral me acercado a la tienda, a sido verla en persona me ha encantado mucho más que en fotos el tendero muy profesional a tenido mucha paciencia a todas las preguntas jeje a lo largo de esta semana me traen la cube ltd race 2010, black anodized talla 18, con los accesorios (portabidon, bomba...) y un cuantaquilómetros básico que tambien me lo han incluido en el precio final, estoy muy contento, espero haber acertado con la compra, ya pondré fotos en cuando la tenga y comentaré mis primeras impresiones

saludos de un futuro cubero

11. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la ltd race y es una gozada, la verdad que no me arrepiento, llevare unos 1000 km y hasta hoy estoy encantado, vale que al principio no sabes si es normal el ruido del buje, el ruido de las primeras frenadas, pero una vez te acostumbras al buje casi lo echas de menos, espero que cuentes tus experiencias y sean tan buenas como las mias.

12. SIN IDEA

SIN IDEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuberos, he visto la Reaction gtc pro de carbono y es preciosa. Antes de pillarla quiero estar seguro de la talla. Tengo una Rockrider 19" y me va bien la Talla.
    Por Favor Recomendarme para la Cube Talla ¿18" ó 20"?

13. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo mejor es que te mida el tendero o alguien que entienda y así jugar con la potencia y demás para ajustarla, cuanto mides, la entrepierna, igual alguien te puede ayudar o dar una idea, yo mido 1,77 tengo 84,5 de entrepierna y llevo la 18 con una potencia de 10 y perfecto.

14. SIN IDEA

SIN IDEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Entre lo que el tendero me dijo ayer y lo que mides tú (que es + o - lo que mido yo) seguramente sea la 18 "

15. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la he probado esta tarde, la talla 18 y la 20, mido 1´80 cm, y en mi caso se me ajustaba mejor la 18, pero lo mejor es que puedas probarla en tienda

16. SIN IDEA

SIN IDEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,74 y de entrepiernas 82 cms.

17. SIN IDEA

SIN IDEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la mayoría de las bicicletas el Tubo Vertical en la parte de la tija suele sobrepasar unos 5 o 6 cms al Tubo Horizontal.
    En cambio en la Cube Reaction GTC de Carbono están a la misma altura teniendo que quedar más tija del sillin fuera del tubo Vertical. ¿Supone esto algún Problema de rotura de tija o del propio cuadro?

18. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Uff yo tambien estoy detras de la gtc pro y mido 1.82 y 88 y tengo casi decidido la talla 20, no he provado ninguna pero comparando las medidas de su geometria con mi bici actual , creo que me quedaria de lujo, y la 18 muy pequeña, creeis que me iria bien la 20?

Por cierto, a que precio te la dejan, yo seguramente me la pille por internet a 1399 puesta en casa, que tal veis el precio??

19. SIN IDEA

SIN IDEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tendero la deja en 1.651 la Pro (Blanca/Negra) y a 2.016 La Race (Roja/Negra como el Milán JaJaJa)

20. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la 20 te ira mejor que la 18 solo por la altura...
    lo del precio, donde lo has visto? ojo que no sea un timo, lo veo muy muy rebajado. si es cierto es muy buen precio, ni te lo pienses

Compartir esta página