censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. sggmaster

sggmaster Novato

Hola,

Sale en BIKE nº.: 195 edicion 07//2008, pág 16.
    Es una nota de prensa y dice que su precio es de 2340,00 €
    Luego hay una version superior que supomgo que esa se ira a 2700-3000 €

LLama a un distribuidor. El distribuidor para España es Maygo el fabricante de MMR.
    Yo me compro la cube (a ver si la traen ya) en Mataro (Barcelona) que se llama SBR.

Saludos, y a por ella que es preciosa.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Tienes razón, en esa BIKE lo pone así. Pues lo mejor es preguntar al distribuidor. Aunque por estas fechas me parece que será complicado. Te dejo el número de teléfono 985131831.

Buena observación sggmaster! Y buena memoria!! Andaba yo equivocado.

Saludos!

3. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Buenas!

Ya contacté con ellos, os dejo una imagen del modelo correspondiente al 2009.

(Aún no disponen de precios o disponibilidad, ya os contaré...)

Attached Files:

4. sggmaster

sggmaster Novato

Gracias ALBERBCN,

por los compis lo que haga falta, la memoria mal, lo unico que tenia la revista a mano y apunte los datos, je,je,je.
    Solo me acordaba de que habia salido en BIKE, y me habia sorprendido el precio.

Venga que siga crecendo el foro y si se añaden esas TOP MODELS de titanio mejor, asi sabremos comovan.

Saludos.

5. alberbcn

Exacto. Ese creo que es el modelo de 2009. Esas fotos son de la Transalp. En las páginas 68 y 69 de este hilo tienes algunas fotos, incluida la que has puesto. Tienen muy buena pinta, a ver cuando están disponibles y si siguen manteniedo el precio.
    A mi me comentó el chico donde la compré yo que a final de septiembre hacian la presentación y a partir de octubre empezarían a llegar algunos modelos.

Si al final la compras, tendrás un maquinón y una belleza... porque es muy guapa!

Saludos!

6. titus.gym

titus.gym Titus

la semana me llega la asm pro, y con lo contento que estaba me ha dado que pensar eso de los ruiditos, alguien sabe si es lo normal? con buen mant. se evitan? no puedo con los ruiditos :crybaby

7. alberbcn

No te preocupes, yo creo que con un buen mantenimiento no tienen por que salir. Conste que te digo lo que pienso, que a mi las dobles no me van... Yo tengo una rígida así que... A ver que te cuentan los Cuberos con dobles. Aunque muchos están de vacaciones...

Saludos!

8. bassmaster

bassmaster Novato

A ke horita abriré la bokaza,eh? En fin... el tema de ruiditos... solucionado con un mantenimiento minimo, nada del otro mundo. Titus... no te arrepentiras, creeme. Yo tenia pensasdo una reaction y ahora no la cambio por la ams ni de coña.

9. Novato del aluminio

Tienes toda la razón del mundo, la imagen y el comentario estaba repetido ;) (es lo que tiene no leerse todo el hilo), veremos que precios y disponibilidades nos dan a partir de septiembre y ya os contaré.

Una consultilla, entiendo que el distribuidor de la marca en españa luego te hace llegar la bicicleta por algún servicio de trasporte, mas o menos ¿qué coste adicional tiene el envío?

10. alberbcn

Me imagino que hay que comprarlas en las tiendas donde se venden. Para encontrar una, lo mejor es preguntar al distribuidor o a ver si alguien de aqui es de Madrid y la ha comprado por allí. A ver si te dicen alguna tienda por aquí o sino mira de las primeras páginas del hilo, que seguramente salga alguna tienda.

Saludos!!

11. alberbcn

Increible el sprint final de Samuel Sánchez! Dijo que iba a por el oro y ya lo tiene! Que grande!!

12. Novato del aluminio

Me ha tenido estresado hasta el último momento. ¡Qué grande Samuel!

Este año nos salimos.

13. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Hola chicos!!
    Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de dar pedales. Lo de los ruiditos no se por qué te habrá ocurrido ya que yo tengo una doble y con el engrase y mantenimiento normal, va de vicio y excepto un desajuste en el buje... cero problemas.

salu2

14. alberbcn

Buenas Jatumey! Espero que haya ido todo bien! Ahora a recuperar el tiempo! Por cierto, que tal el SLR que llevas? Que modelo es? Tengo pensado hacer un cambio de sillín.

Saludos!

15. jatumey

Strava:
    Hola Albert!!
    Bueno, las vacaciones pues muy bien, pero sin bici que no me cabía nada más, jeje.
    El sillín es todo un acierto (al menos eso dice mi culo). Lo cambié a las dos o tres salidas y me costó 89€ y pesa 175 grs. que está muy bien al lado de los 330 que pesaba el "scape".
    Es un SLR XC pero no el Gel Flow. Te paso una foto para que lo veas con más detalle.

16. alberbcn

Gracias Jatumey. Yo he estado mirando el SLR Kit Carbon Flow, de 125gr. Así ya que lo cambio, le rebajo unos 130gr también. Pues para Septiembre será el primer cambio junto con los puños de espuma Ritchey.

Saludos!

17. jatumey

Strava:
    ¿Donde está todo el mundo? ¿Aún de vacaciones? :eek:la2

18. sggmaster

sggmaster Novato

Hola,

yo esperando mi CUBE, ya no se si los de MAYGO llevan un descontrol o que?

Por que en la tienda solo hacen que decirme ''la semana que viene me han dicho que ya esta''. Pero no viene.

A esperar toca.

19. alberbcn

Yo aun estoy por aquí, aunque mañana me voy al Pirineo hasta el domingo! Eso sí, me voy con la bici! Así sigo no dejo colgados los entrenamientos.

sggmaster, pero la tienda está cerrada no? Estaban de traslado según la web. Ten en cuenta que en agosto, la gran mayoría de empresas llevan un poco de descontrol. A ver si hay suerte y te la traen ya!

Saludos!

20. SANTREK

SANTREK JAVI

Yo ya estoy de vuelta , ahora a ver si mañana empiezo a rodar a ver que tal y quitarme los kilitos y litritos de las vacaciones .

Share This Page