censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya putada lo de MHW. De verdad que la que más me gusta es la SID Blue. Y si miramos la Elixir CR Roja? (aunque a regañadientes...) qué precio podrán hacer?
    Sobre lo de la tienda de Pamplona, si pudiera acercarse un poco más a los 1.400 y pico, creo que a mi me valdría. Ya se que se tiene que ganar la vida, y no es mi intención apretar más de la cuenta, pero con respecto al precio de MHW House que te han dicho, son casi 200 E. de diferencia... y con ese dinero no veas la de cosas que se pueden hacer... A ver si alguien se anima a pillar otra y nos quedamos comprando en Pamplona. La verdad es que si se enrolla con el precio seguro que le saldría bien y empezaría a vender bastante, ya que los precios no son tan lejanos a los alemanes, y siempre mola más hablar con una persona cercana y no con un operador...

Bueno a ver qué opciones van surgiendo Leyenda, mantenme informado, que estoy frito por tener la bici ya y jubilar la Trek, que está pidiendo descanso a gritos. Yo estoy mirando con un amigo alemán que anda por acá a ver si con venta directa en Alemania encuentra alguna tienda con precios mejores... pero no se... ya te cuento.

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te pueda ayudar un poco en la duda que tienes, yo me compré una Cube Stereo en T/ 18" y mido 1,80 con 82 cms. de entrepierna y voy perfecto.

3. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana salgo pero por la tarde y aun no se a que hora por que he de ir a buscar informes al hospital y no m epuedo escapar del curro para ello por que he de terminar lo que tengo entre manos mañana. supongo que a eso de las 7 estaré en marcha. de donde eres jony??? collserola es muy grande

4. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la otra rigida que tenia era una 19 , y me la veia enorme , y esta al principio me daba la inpresion de que me iba pequeña , pero no , voy muy comodo, pero va un poco a gustos . yo la verdad que estoy entre las dos tallas , y por lo que dicen , mejor siempre la pequeña que la grande .

espero no haberte liado mas .

saludos.

5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    me acaban de responder los de chainreaction, me dicen que los descuentos que hacen son por volumen de pedido expresado en libras viene a ser, pedidos hasta 2500 libras un 2.5%, de 2500 libras hasta 5000 libras en 5% y sigue asi, el problema es que me dicen que estos descuentos no se aplican a cuadros de bicis ni a bicis completas. Asi que como dicen en mi pueblo "to mi gozo en un pozo". la baza de chain de momento ahi que apartarla porque hay lo que hay, no quita que se nos juntamos 4 o mas para hacer el pedido le demos otro toque pero no se...lo veo complicado. Otra cosa es que el modelo que a nosotros nos gusta la REACTION ELIXIR R en estos momentos la tienen poco rebajada y probablemente la rebajen mas pero claro quizas entonces no podamos elegir talla y colores que es lo que nos pasa en otros sitios. Al menos vamos concretando cosas y eso es avanzar. En cuanto a mirar la CUBE REACTION ELIXIR CR,pues hombre, es una posibilidad y en rojo y blanco tampoco esta mal aunque yo estoy enamorado del color sid/blue y de momento vamos a quemar todos los barcos ... a ver que sacamos. Por cierto no veas que horquillon lleva la ELIXIR CR y son 100 eurillos mas (aunque como no dejemos de subir...). Con todo esto es evidente que la opcion de coger las bicis en ciclos Muruzabal en Pamplona coge fuerza como bien dices tu llegando a los 1400 y pico de euros ya seria para pensarselo seriamente. Yo he estado en la tienda 2 o 3 veces y la verdad es que al chico se le ve serio y formal y tiene curro, ademas un compañero de mi club (que es de carretera) y que compro alli su flaca, la lleva a reparar, etc, dice que es majisimo y muy enrollado. Bueno a ver si mañana me contestan los de Mtbikers y no tengamos alguna sorpresa con los de mhw bike-house que me consta que desde el viernes estan buscando la REACTION ELIXIR R EN SID/BLUE e igual nos llevamos alguna sorpresa. SI tienes alguna otra idea o lo que sea me dices y si sabes de alguien mas que se apunte al tema del pedido (pero que sea serio), pues sin problemas lo traes "pa ca" que lo apuntamos al "club". un saludo.

6. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que la ves poco rebajada?es casi un 20% de 1800 a 1400,nose ami me parece na rebaja buenta,es la misma en la sid blue que en la gtc que es lo que estado mirando,yo lo que queria era pillarla con las fulcrum red metal 3 pero en chain dicen que no me ponen otras ruedas por temas de garantia o nsoe que..

7. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    la verdad es que solo he preguntado por la REACTION ELIXIR R pero seguro que te hacen una rebaja parecida si preguntas tu. Por cierto en la tienda de Pamplona de la que hablo tienen el modelo REACTION GTC PRO que imagino que es la que tu quieres, que sepas que la estetica del cuadro es una pasada. Es preciosa. Yo no la pillo porque no me convence el carbono y luego los componentes son un poco inferiores a la elixir r pero ya te digo la estetica que tiene es brutal. Tu veras pamahi4, pero si al final la cosa "va p´lante" y te animas a apuntarte y somos unos cuantos igual pillamos buen precio aqui en Pamplona y no hace falta pedirlas a Alemania ni ningun otro sitio parecido. Obviamente cada uno eligiria el modelo que mas le gustase, eso no creo que sea problema para hacer ningun tipo de descuento. Igual nos salen un poco mas caras pero tambien me merece bastante mas confianza. Piensalo.

8. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pero las de chain ,son de stock no?que tiene en el almacen?la verdad esque yo con chain y temas de garantia y problemas y demas les doy un 10,un servicio muy lento pero cumplen.Asi que nose,el tema esque la tienda que tu dices que es cerca tuyo no?porque entonces a vosotros por ejemplo si os sale muchisimo mejor por poco mas,pero yo al ser de asturias me da lo mismo una cosa que otra.Pero si me deja la cube raction gtc race con las fulcrum red metal 3 a buen precio la cojo en esa tienda fijo.
    Otro tema es el de las tallas que con 89cm de perieno asta el suelo y midiendo 1,80 nose que hacer y si coger carbono o aluminio,hice un post hace tiempo pero nadie contesto igual mejor si lo pongo aqui.

Última edición: 24 Ago 2010
  9. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero. La verdad es que estoy hecho un lío con lo de la talla... y no me aclaro. Aunque tenga solo 83cm de perineo, el caso es que midiendo 1,83 no me veo en una talla M, pero como te digo, no estoy 100% seguro de que una 20" me vaya a quedar bien. Bueno lo consultaré con la almohada que esa a veces da buenos consejos.

Y de verdad te agradezco la ayuda.

Salud.

10. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se van aclarando cosas Leyenda y Cia, los de Chainreaction son un poco duros (por no decir agarraetes), mola que en MTBikers se lo hayan tomado en serio y estén buscando el material, si tienes noticias de Ciclos Muruzabal al respecto de un apretoncillo más en el precio para bajarla 100 E. o así, yo lo pensaré seriamente, para mi no es lo mismo comprar en un distribuidor español (aunque esté a 800 km. de mi casa) que alemán, estoy seguro que ante problemas de roturas, garantías, etc., siempre será más sencillo buscar soluciones con la tienda de acá que con una en el extranjero. Por eso si la diferencia de precio no es mucha, y no tarda dos meses en traerlas, ya te digo que por mi estaría dispuesto a cerrar el asunto.
    Pero es cierto que mientras, vamos a ver cómo van los acontecimientos con MTBikers y el que falta por contestar (has preguntado a BikeDiscount?)

Yo sigo a la espera de que mi contacto alemán me diga algo, aunque igual tarda unos días. Oye si al final pillamos la Sid Blue, el verano que viene cuando vaya por allí hay que darles un sofoco a las piernas con esas máquinas, aunque vamos a parecer de un equipo jeje

Por último Pamahi4, piensa que, (y esto es opinión personal, igual no llevo naica de razón) si te vas a carbono vas a tener peor montaje (si es la GTC Pro) y peso casi igual, añadiendo el peligro de fisuras y movidas con el carbono. Si la que quieres es la GTC Race, es una máquina, pero pagas más por casi el mismo peso también... No se, no creas que yo también he estado dudando hasta hace poco con la Race, pero el no poder ponerle portaequipajes y sacarla de viaje me ha decantado. Si además te rebajara un Kilo pues igual lo tenía más claro, y si ya pa remate tengo que pagar más... pues eso que me quedo con la de aluminio. Joe espero no liarte!

Agur.

11. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mañana salgo de viaje un par de días por trabajo, así que igual estoy un poco out del asunto, pero el miércoles me pongo las pilas y seguimos con las pesquisas!

Ale a dormir!

12. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que te sea leve,pues la verdad esque tienes razon,pero la gtc race tiene ua estetica que me parece una bomba,entonces va ...ya te digo que seria la gtc race o la sid elir blue sino cojo una de estas 2 tambien tngo miradas la del decathlon,un 19 sobre 10 en garantias,se lo que digo,o sino una berg vertex 9.0 8,5kg de peso!! en principio me habia gustado la azul pero leugo vi la de carbono y uff entonces estoy un poco liado ,luego la talla que telita,sin probarlas me mata pero bueno.alguien mas dice algo?y el aluminio no fisura?yo he roto un cuadro de aluminio jiji

13. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando y no encontre ningun cuadro de cube gtc pro o race roto,se vendio poco o rompe dificil? +

Por cierto me acabo de acordar que ahce tiempo llame a una tienda aqui en asturias que tenian la cube reaction elixir sid blue y delante mio pesamos el cuadro y pesa 1650gr no me acuerdo bien cuanto pesaba la bici pero era 11 y algo creo,si quereis saberlo llamar a garaje paco aqui en asturias,con la vara que le di para que me rebajara 1€ si quiera cosa que no hizo y por supuesto se quedo con la bici paso de volver a llamarle.

Última edición: 24 Ago 2010
  14. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Quiero decir que ese modelo en otras pag. esta mas rebajado asi que me da a entender que igual las rebajaran mas, pero a saber. Como puedes comprabar en la mayoria de los otros modelos de cube si que tienen el precio mas bajo por eso me da que la elixir la rebajaran algo mas...

15. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    la tienda la tengo a 10 minutos en coche y es el distribuidor oficial de cube en pamplona, segun me ha dicho el forero minaceo los gastos de envio serian 10€ (tampoco es tanto) y el precio que nos haga seria para simplemente recibir el paquete con nuestra bici y enviarla a cada sitio, en ningun momento las manipularia porque entonces ya nos tendria que cobrar mas, para que lo entiendas el haria el pedido y una vez que le llegasen a el las bicis nos las enviaria a nosotros solamente haria de intermediario. Pero bueno le puedo decir que te de precio de la bici con las fulcrum red metal 3, aver si hay suerte. En cuanto a las tallas yo no lo tenia claro y fui a la tienda y me la probe en directo, mido 1.73 m. y de entrepierna 78 y mi talla comprobado por mi y dicho por el de ciclos Muruzabal es sin lugar a dudas una 18. Piensatelo pero igual a ti la 18 te quedaria un poco justa.

16. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm lo que tengo mirando es que ten la cube elixir con la talla 18 igual me vale pero la cube gtc quizas necesito la 20 ,pero claro nose,segun las tablas yo uso la 18,69 y tengo una conor que es una tallla 19 y me parece un poco barco pero claro de cube ni idea.cuando tengas el precio de las elixir y de la gtc con y sin fulcrum nos cuentas,gracias por todo anda

17. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Tranquilo Toni caiman que seguimos sobre el tema y barajando todas las posibilidades, ya les he mandado un mail a los de Bikediscoint, es que el primer vistazo que eche a su pag. no vi el modelo ahora ya lo he visto y les he pedido informacion en castellano y en aleman, a ver que me cuentan. A lo largo de esta semana me pasare por Ciclos Muruzabal y hablare con el, quizas pueda mañana. Ojala la cosa llegue a buen puerto y, como tu dices el verano que viene nos marquemos unas rutillas con "la maquina" por tierras de Navarra, estaria muy bien. En cuanto sepa algo os lo comento y tranquilos que igual nos cuesta una semana o incluso algo mas pero yo creo que algo de aqui tenemos que sacar. un saludo.

18. manugsxrgt

manugsxrgt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas a todos!!!
    tengo un problema en mi cube ltd team, llevo una horquilla recon sl 100mm con bloqueo y me ha pasado una cosa rarisima hoy he cogido la bici y cuando voy rapido y salto, la horquilla no suspensiona y si lo hace es poco(como si tuviese un tope) y cuando freno con el de alante y voy despacio si funciona aunke el tope ese tmbien se nota pero mas abajo(ante todo lleva nose xk muy poco aire 46 psi) weno si me podeis responder os lo agradeceria bastante xk yo donde vivo no hay talleres y ademas tengo k trabajar y no me da tiempo a llevarla donde la compre gracias de antemano.

19. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pueden pasar 2 cosas: la primera que te pierda aire la cámara positiva y 2 que se te haya roto la torica de la barra derecha y se haya ido el aceite a la parte baja de la horquilla, por lo que para solucionar cualquiera de los 2 problemas tendrás que llevar la horquilla a la tienda donde compraste la bici para que te la reparen en garantia.

20. zesar0

zesar0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    estaba buscando una cube acid, en mallorca no tenemos distribuidor por lo que he mirado en nuestro pais invasor :) y he encontrado dos tiendas MHW y Fun-corner.de, de MHW tengo buenas referéncias en el foro pero no tienen la cube acid 10 en mi talla y me han ofrecido la attention por 575€ (con el xt trasero) y luego en fun-corner.de no tengo referéncias pero tienen la acid a 628€ en mi talla. Son 55€ de diferéncia y sólo cambia que la acid tiene un Rs Dart 3 con pop lock y la attention un suntour xcm, ¿me echais una mano para decidirme?

Compartir esta página