Ok la llevare a la tienda xk la compre hace 3 semanas ¿me la reparan gratis con la garantia? y otra pregunta ¿xk razones se puede romper la torica en la horquilla? muchisimas gracias k2biker!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde te comento, puesto que he estado a la mañana en Ciclos Muruzabal y algo me ha dicho pero he quedado esta tarde para hablar con el por telefono y decirme precios. En principio no me ha convencido mucho lo que me ha dicho, pero en fin, ya te contare...
me han respondido a la mañana los de MTbikers y me han dicho que no tienen ningun descuento adicional al precio de venta de la REACTION ELIXIR R. Que nos hacian gratis no se que tarjeta y teniamos durante todo un año un 5% de descuento en todo lo que comprasemos en la tienda, en todo menos en las BICIS. Vamos bien... Asi que la bici se quedaria en 1478€ incluyendo gastos de envio, embalaje, etc. Y ademas hace unos dias tenian en su pag. la CUBE REACTION ELIXIR R en SID/BLUE pero ahora ya no aparece asi que me temo que igual ya no la tienen. Tambien me han respondido los de Bike-discount y estos si tienen las tallas y los colores, nos la dejan en 1399€ mas 41€ de gastos de envio, total que se nos queda en 1440€. Les he enviado otro mail a los de Mhw bike-house preguntandoles si podrian conseguir le ELIXIR R en SID/BLUE aunque nos tocase esperar,porque me sorprende que no la tengan y que no la puedan conseguir. Hasta el momento estos son los que mas se han enrollado ya que nos la dejaban en 1379€. Os seguire comentando.
Habla con leyenda73 del foro, estan buscando para hacer un pedido conjunto de bicis, igual le interesa y asi os sale a mejor precio a todos.
oye tengo un compañero que es a tope de las dobles,que tal van las cube doble?parece que cogen mucha holgura no?ami personalmente no me convence mucho una doble pero nose la verdad...
Hola, muy buenas, he estado toda la tarde llamando a ciclos Muruzabal pero no me ha cogido el telf.. Mañana lo volvere a intentar y si no me coge me pasare por alli. Ya me dara los precios definitivos de todos los modelos de los que estamos interesados y asi nos echamos nuestras cuentas. Si que me ha dicho que los gastos de envio son 15€ y que de 1550€ (hablando de la REACTION ELIXIR R) no puede bajar porque ya no le queda margen practicamente. Sinceramente me parece un poco demasiado y mucho me temo que al final no nos ponemos de acuerdo. Otra cosa que he constatado hoy es que practicamente todas las tiendas de internet te hacen rebaja si te pones en contacto con ellos y pides informacion de cualquier bici PERO NINGUNA TE HACE NINGUN DESCUENTO SI PIDES 2,3,4 UNIDADES, etc, es decir que me parece que lo de hacer un pedido conjunto NO NOS LLEVA A NINGUN LADO. Si que es verdad que alguna tienda en España en tema de accesorios te hace regalos y tal por ejem. Bilbo bike, extrems, etc, pero claro el precio de la bici es mas caro que en las tiendas europeas asi que quedamos en la misma. Ahora mismo creo que lo mejor es que quien tenga alguna ofertilla que le parezca maja no se lo ande pensando y compre cuanto antes porque segun me dicen en los correos, por ejemplo, el modelo REACTION ELIXIR R 2010 esta practicamente agotado en fabrica, si es que no lo esta ya. Esto mañana quizas me lo confirmen. De momento es lo que hay, no obstante cualquier novedad que haya os la comento y la decision que tome al final tambien y aunque comprar colectivamente no nos mejora el precio cualquier rebaja que me hagan individualmente os la comentare para que todos nos podamos aprovechar de ese precio. Seguimos en contacto.
Alguien que me pueda ayudar?. ¿Cual es el modelo de horquilla exacto que lleva la REACTION RX?, ¿ES AL FOX 32 F 100 RL, RLD O CUAL?. Lleva bloqueo remoto al manillar esa horquilla ¿o no?. ¿Que diferencia hay entre esa horquilla y la de la REACTION ELIXIR R, LA ROCK SOCK SID RACE?. Y ya para rizar el rizo si hay por aqui algun experto y me puede decir ¿que diferencias tiene la horquilla del modelo REACTION ELIXIR CR con respecto de la del modelo REACTION ELIXIR R pues le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias y lo dicho a ver alguien nos ilumina...
Leyenda73, en la web de Cube tienes todos los modelos, con todas sus diferentes versiones y los componentes que lleva montados cada una. Siento no ser de mas ayuda pero yo estoy muy verde en todos estos temas, solo puedo recomendarte que mejor olvides el tema bloqueo de suspensión remoto, por el foro solo he leído de gente con problemas y mas problemas y ademas te evitas un trasto mas por el manillar. Pamahi4, ¿No te convence una doble exactamente porque? Mucho trote por la montaña no debes darle a la bici creo yo... Sobe las holguras, en 3 meses no hay tiempo de que pueda valorar eso, pero teniendo en cuenta que están montadas con componentes que muchas otras bicis de muchas otras marcas también montan, me atrevería a decir que pueden coger tantas o tan pocas holguras como cualquier otra bici y siempre en función además del trato y uso que le des. Saludos
Hola. Ya estoy de vuelta. Pues parece que de momento, la única opción es bike - discount... al final acabaré comprando en el primer sitio donde miré por internet, jeje, con la sensible diferencia de que ahora según te dicen, la dejarían 200 E. más barata de lo que pone el precio oficial en la página. Más noticias. He hablado con mi contacto alemán que está acá en La Manga del Mar Menor poniéndose tibio a tomar el sol y comer bien. Me dice que tiene un buen amigo alemán también, muy aficionado al ciclismo, con contactos allí en temas de bicis, y que el día 4 vuelve para allá, que hablará con él y que seguramente nos podrá hacer gestiones... Qué hacemos Leyenda y Cia, esperamos? o compramos ya, aunque sea como apuntabas antes, igual si lo hacemos individualmente? Es que da la sensación de que están liquidando modelos como la que queremos, y puede ser que empieze a haber problemas de existencias, color, talla, etc... No se no se, me surgen las dudas, pero que no cunda el pánico, y ante todo, mucha calma! Aunque en breve estarán las de 2.011 por ahí a la vista (fotográfica), porque por lo que tengo entendido hasta diciembre o... no se podrán comprar, eso con suerte... No habrá nadie que haya conseguido ver ya las nuevas reaction de aluminio no? Viéndolas igual se me aclaran las dudas (lo que como ya dije, supondría pagar una media de 200 E. más por casi lo mismo pero con colores diferentes, una corona más, y algún detalle (pocos) extra como excusa para el aumento... o al menos esa es la tendencia de las demás marcas...) Salud
La horquilla de la rx: es la fox 100mm RL, esta horquilla tiene el baño de aceite abierto, muy buena horquilla con muy buen tacto pero pecan con el tema de los retenes que son muy sensibles y enseguida cascan, si no sabes cambiarlos tu cada vez que los cambies te costara 100€ ( yo he visto harquillas con 6 meses con los retenes rotos) y no tiene bloqueo al manillar( de momento fox no lo tiene) La horquilla de la elixir R: es la rock sox sid, poco hay que hablar de esta horquilla que la gente no sepa, ligera, tacto exquisito y muy fiable.Esta si tiene bloqueo en el manillar. La horquilla de la elixir CR: es la fox f 100 FIT, esta horquilla es como la de la rx pero en lugar de tener el baño abierto de aceite tiene el cartucho FIT el cual lleva el aceite dentro haciendo la horquilla mas ligera, mejor tacto( ya que aceite no forma burbujas como en baño abierto) y mejora la durabilidad de los retenes. Y no tiene bloqueo al manillar. A mi personalmente me gusta el tacto de la fox y la durabilidad y fiabilidad de la sid Espero haberte ayudado algo y no liarte mas jee. Menudo rollo te he metido.
Hola toni caiman, bienvenido de nuevo, como tu bien dices podemos empezar a tener serios problemas de encontrar la bici que queremos en el color y la talla que nos gusta, me da la sensacion de que cuanto mas tardemos en decidirnos en comprar mas dificil lo vamos a tener. Por otra parte por ejem. en Chainreaction les llega el nuevo stock de la REACTION RX el dia 30/08, asi que se supone que aun estaran fabricando bicis de los modelos del 2010, "a... mos digo yo". En paginas como Mtbikers hace una semana tenian la CUBE REACTION ELIXIR R en los dos colores en los que se fabrica y ahora ya solo aparece en color Black anodized y mucho me temo que en otras pag. que aparece en los dos colores si llegasemos a hacer el pedido nos dirian que en color SID/BLUE no la tienen. En cuanto al precio de los modelos del año que viene me ha dicho el de Ciclos Muruzabal que van a subir un 15%. El colegilla ese aleman que tienes tambien es una baza que tenemos ahi pero veo dos problemas; el primero que hasta el dia 04/09 quedan muchos dias y si esperamos y nos sale mal la cosa entonces si que nos quedamos vendidos del todo... y la segunda duda que tengo es si por muy amigos que tenga en Alemania en el mundo de la bici seria capaz de mejorar los precios de las tiendas mas baratas de practicamente toda Europa. No se si me entiendes... pero bueno lo mas importante es lo que comentas al final que no cunda el panico y ... que nadie pierda la calma. De todas formas en todo este tema lo que mas me ha defraudado es darme cuenta que haciendo un pedido conjunto no nos mejoraban los precios que me daban individualmente, !SERAN MAMONES¡.
Gracias minaceo, eres un solete (jejeje), me ha quedado clarisimo he ido leyendo los mensajes por orden y no he visto que tu ya me habias respondido a las preguntas , en fin...un despiste. Aun me convenzo mas con lo que me dices de coger la REACTION ELIXIR R puesto que si cambiarle los retenes a la fox son 100€ y no son muy duraderos...pues... tu me diras. Yo tengo en mi BH SIERRA NEVADA una suntour epicom que compre hace 6 meses en fizzbikes por 165€ y la verdad no entiendo nada de horquillas. Este modelo si que lleva bloqueo al manillar (que por cierto a mi si que me gusta y me parece una maravilla en cuanto a comodidad) y... bueno, la verdad, es que estoy muy contento con su funcionamiento pero no le he hecho ningun mantenimiento ni nada. Con respecto a la ROCK SHOX SID RACE ¿que mantenimiento hay que hacerle, digamos anualmente? y ¿cuanto cuesta ese mantenimiento?. Ya me diras.
Ah, y se me a olvidado comentarte que casualmente una de las pag. que me sale cuando busco informacion de las fox es kingbarcelona y una de las fox que venden si tiene bloqueo remoto. Lo digo a titulo informativo y te pego el enlace, http://www.kingbarcelona.com/es/hor...x-32-100-rl-disc-remote-lock-2010-p-4801.html
buenos días yo tengo una reaction k18 del 2009 desde hace un año justo ahora, le he hecho 2500 kms y hasta ahora cero problemas, ni con la horquilla (fox 32 f100 rl) ni con el resto de componentes, sólo le he cambiado las cubiertas los puños y le he quitado los cuernos, el resto de serie y como digo cero problemas... ah.. y la horquilla como decía minaceo va de cine, un tacto muy muy bueno y SÍ que tiene bloqueo en el manillar, de hecho el bloqueo más comodo y eficaz que he visto nunca, lo bloqueas con el dedo pulgar, encima de los mandos de cambio y lo desbloqueas con el interior de la mano en un movimiento supercomodo de un par de cms. sin soltar ni un dedo del puño.
Se ha visto por el foro y la revista bike de julio alguna foto de la gama alta de carbono de bici rígida - Elite Super HPC, y alguna suelta de la gama AMS- pero sin nisiquiera pinturas definitivas. Cube creo que es de las pocas marcas que funcionan por año natural, es decir, sacan las bicis de 2.011 en 2.011 (o en diciembre de 2.010) A parte de esas fotos sueltas, poco más, que van ser más caras (apuntan que la media general es de un 15%), y llevarán los grupos de 10 coronas... Estamos todos en ascuas...
Me estoy acercando más y más a la posibilidad de Bike Discount... jeje. Pero antes de hacer nada avisaré!
Chicos preguntad también en Sport Bike Style de Lleida,preguntad por Josep y comentadle lo de la compra conjunta,yo ya no trabajo allí,precisamente por desentendimiento de como tratar al clienta pero bueno,decirle que vais de mi parte (Paco,zurruletas) que estuve allí trabajando en el taller y a lo mejor suena la flauta y se enrolla bastante,que me da que debería porque no es que haya vendido mucho,la verdad. Es tienda oficial CUBE y tiene todo lo querais,ó si no lo pide logicamente,ya que es distribuidor oficial. Teléfono 973 214 785 Josep acordaros de decir que vais de mi parte,así quedaré como un señor...jajajaja mucjo será que os clave porque estuve en desacuerdo con él en según que cosas...jajaja Saludos chicos.