censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Ok Leyenda. Sin problema.

Saludos

2. k2biker

k2biker A mi bola

Pues yo tengo que ser el unico afortunado del mundo al que bike-discount le ha hecho caso con la garantía. Como puse anteriormente, me salieron unas burbujas en el tirante del basculante de mi Cube Stereo, me puse en contacto con ellos via email, incluyendo fotos y el problema que tenia el cuadro y me contestaron que les mandara el cuadro a la tienda. Esta misma tarde lo he enviado por Seur, por lo que la semana que viene lo tendran alli.

Tambien le mandé un correo a Cube y se encargaron de ponerse en contacto con la tienda, por lo que en este aspecto tengo las espaldas cubiertas en el caso de que pasen de mí en bike-discount.

Last edited: Aug 26, 2010
  3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Y ademas es el procedimiento lógico a seguir cuando en la tienda se pretenden hacer los locos, hacérselo saber al fabricante y este pone rápidamente a cada uno en su sitio.

Saludos!

4. alfsony

alfsony Miembro

hola, yo tambien tengo una cube el modelo es la acid en blanca y rojo aqui os dejo una foto.
    a estoy buscando un sillin en rojo y blanco por si a alguien le interesa vender de alguna cube el Fi'zi:k Tundra, el RFR Natural Shape 0.1 M, el Selle Italia Q-Blk, el Fi'zi:k Tundra MG,

saludos.

Last edited: Aug 27, 2010
  5. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Hola Alfsony.
    Muy guapa, como casi todas las Cube. Anda comparte con nosotros donde la compraste, precio (si no es indiscrepción), mejoras que le has hecho, talla, peso en el que se queda (si corresponde con el que dice la web de Cube), sensaciones que tienes con ella, cosas buenas y malas, etc.

Un saludo y a disfrutarla!

6. alfsony

alfsony Miembro

La compre en alcobendas en bicicletas cosme en marzo 2010 y me costo 720€. ¿que tal el precio? yo es donde mas barata la encontre.
    Las mejoras son bielas xt, potencia ritchey pro carbon, manillar recto ritchey wcs carbon, tija pz racing, acoples pz racing, puños rcz blanco y rojo, cierre sillin aluminio rojo, cierre ruedas aluminio rojo, tapa potencia aluminio rojo, portabidon goka carbon rojo.......
    Lo proximo que quiero poner es manetas cambios xt, piñones xt, cadena xt, y el sillin .

A por si a alguien le interesa vendo la tija, la potencia, el manillar originales de la cube y los cierres de aluminio rojo de sillin y de rueda son wodman y tornillos de platos en rojo.

saludos.

7. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

El precio está muy bien. En internet está un poco más barata, pero si le sumas envío y sustos, no hay color, mejor comprarla con tendero de toda la vida.

Las mejoras también bastante bien, en cuanto le metas algo de dinero a la suspensión y las ruedas te quedas con un pepino.

No corras mucho por esos montes de Dios!

8. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

se tiene pensado hacer un poedido conjunto Cube?
    alguien sabe algo?
    salu2

9. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Estamos negociando con algunas tiendas online para conseguir algún descuento, pero de momento no está muy claro. Con tiendas españolas también se está mirando algo y esperamos respuestas.

Qué bici estás mirando?

Saludos.

10. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Hola a todos, tengo novedades de ciclos muruzabal y de la tienda de Lleida Sport bike style. Luego colgare un post con como quedan los precios en las tiendas que mejores precios nos han hecho para que nos aclaremos, de momento las ultimas novedades. Precio final en Ciclos Muruzabal de la REACTION ELIXIR R 1550€ mas 15€ de gastos de envio. He intentado que nos rebajara el precio un par de veces pero me dice que ya no tiene mas margen, es una pena pero es lo que hay.
    Tengo mas informacion en especial para el forero Pamahi4 la REACTION GTC RACE se queda en 1600€ y con el montaje de las FULCRUM RED METAL 3 se queda en 1930€ en ambos casos mas 15€ de gastos de envio.
    En Sport bike style en lleida no tienen la reaction elixir r y no la pueden conseguir, tienen una talla 18 y una 20 de la REACTION RX por 1650€ envio incluido por si a alguien le interesa, tambien me ha dado algun precio mas pero son mas o menos los que marca el fabricante a principios de temporada y se van de 300€ a 400€ mas por encima de lo que estamos mirando. En fin, muy caras las bicis ahi, eso si no le dije que llamaba de parte de nadie, asi que es posible que los precios los mejore si el forero zurruletas le comenta algo pero vamos que por mucha rebaja que nos haga (que margen tiene) no creo que se acerque ni por asomo a los precios en los que nos movemos nosotros. De momento esto es lo ultimo, seguimos en contacto.

11. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Leyenda, buen trabajo!
    Bike discount, te dijo que te hacía una rebaja a 1.399 + 40 y algo de envío... es el más barato... Bike Discount a la de 1, a la de 2, a la de 3...????? No hay muchas más opciones no?

Por cierto qué tendría que hacer para que me hagan a mi ese precio?

12. leyenda73

Hola Toni caiman te cuelgo en un momento los precios de otras tiendas y te respondo a lo que quieras.

13. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Ok, gracias, quedo a la espera a ver si la semana que viene cerramos el tema...

14. leyenda73

PRECIO FINAL CUBE REACTION ELIXIR R EN LAS TIENDAS MAS BARATAS.

Chainreaction - 1524€ - todas las tallas y colores, envio incluido.
    Mtbikers - 1425€ - solo color negro y talla 18, envio incluido.
    Mhw bike-house - 1379/1399€ - todas las tallas, solo color negro, envio incluido.
    Bikediscoint - 1440€ - todas las tallas y colores, envio incluido.
    Ciclos Muruzabal - 1565€ - En principio todas las tallas y colores, envio incluido.
    Karakol Sport - 1575€ - Solo talla 18, color sid/blue, envio incluido.

He mirado en una burrada de tiendas mas pero estos son los precios mas competitivos y en tiendas conocidas y en principio de confianza. La inmensa mayoria de ellas conocidas por casi todos los foreros. En Mhw bike-house me han dado dos precios, tengo un mail donde me la dejaban a 1379€ puesta en casa (el mejor precio de todos) pero esta mañana les he enviado un mail para preguntarles si la tenian en todas las tallas, me han dicho que si pero me han dado el nuevo precio de 1399€. les he mandado dos mails despues para que rectificaran el nuevo precio pero de momento Marian no me ha respondido, asi que, por eso he puesto los dos precios. Esto es lo que hay, ya no hay stock en fabrica ni se va a fabricar mas, ademas los modelos nuevos no llegaran a las tiendas hasta mas o menos finales de Octubre/primeros de Noviembre en el mejor de los casos. Y los precios se incrementaran aprox. entre un 10% y un 15% con respecto a los del 2010 y ademas en alguna tienda me han dicho que los montajes de los nuevos modelos van a ser inferiores a los del año 2010, en fin, que van a ser mas caras y traeran peores componentes. Todo esto dicho por tenderos de Valencia, Madrid, Cataluña, Andalucia, Navarra, etc, si miento o no es asi, no soy yo, sino ellos. Ahora si que es verdad que ESTO ES LO QUE HAY. Un saludo.

15. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Tú qué vas a hacer Leyenda? Yo como te decía creo que me voy a decantar por Bike Discount...

16. leyenda73

Toni caiman, si al final la pillas en Bikediscoint simplemente diles que estas interesado en la compra de una cube elixir r en color sid/blue en la talla que sea y que si tienen algun descuento o oferta con respecto al precio de venta que figura en su web. Yo lo hice asi y el precio en que se me quedaba era 1440€ puesta en casa. Si no te hicieran ese precio me lo dices y se lo puedo comentar, pero vamos imagino que ese precio se lo haran a todo el que les mande un mail y les diga que le hagan alguna rebaja. Un saludo.

17. leyenda73

Yo... estoy mas quemao que la moto un hippie como se suele decir. En el foro se habla estupendamente bien de Mhw Bike-house y se dice que responden con el tema de garantias y tal, el unico problema es... que solo la tienen en color black anodized que si no la decision ya la tenia tomada.

18. leyenda73

Lo cierto es que en Bikediscoint tienen el mejor precio en color sid/blue y que... que son 40€ mas por la bici de tus sueños en el azul del cielo.

19. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Pues eso... a quien le mandaste el correo de bike discount pidiendo el descuento?

20. leyenda73

Por cierto. lo que no he mirado en el foro es como se comporta esta tienda en tema garantia y tal, ¿tu sabes algo?, es que ayer no se quien comento aqui que era de los pocos a los que Bikediscoint no habia dejado tirado, y eso, si que me da que pensar.

Share This Page