censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola toni, no me han contestado nada, se lo vuelvo a reenviar y ya te cuento. No he podido hacerlo antes porque me han tenido que hacer una pequeña operacion en el hospital y he estado en el desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Lo que si que me han dicho es que les tengo que dar mis datos para hacer la reserva de las dos reaction en black anodized.

2. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale a ver si te dicen algo y me cuentas. Oye espero que lo de la operación no sea nada y te recuperes pronto.

Saludos.

3. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Al final me toca conformarme con la REACTION ELIXIR R en negro. Es una pena pero no deja de ser un maquinon y ademas por 1327€. Que eso es lo que mas megusta. Un saludo y seguimos en contacto.

4. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es una buena compra, a precio increible, y al fin y al cabo solo es cuestión de gustos pero la máquina es la misma. Yo creo que voy a ser un poco sibarita y pillaré la Sid Blue. La has pedido ya? Cuanto te llegue las fotos son imperdonables!!

5. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en contestar con una oferta en bike-discount?, quiero pillarme la Reaction RX en rojo, en MHW ya me contestaron que no les queda ninguna, y ayer mandé un mail a Bike-Discount, se lo he vuelto a reenviar hoy, y nada de nada. En MHW me han dicho que el viernes cuelgan el nuevo catálogo con las bicis nuevas de 2011 y precios.

6. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

todavía no soy el propietario oficial, pero ya está reservada. Estoy contando los días para ir a buscarla, será el 11 de Septiembre.

Se trata de este modelo que creo que todos conocéis:

Me la dejan en 1595E a ver si por lo menos se portan y me hacen algún regalo en accesorios, bien un cuenta tipo VDO MC 1.0 o algo por el estilo.

Última edición: 30 Ago 2010
  7. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues suelen tardar en contestar, yo les hice una consulta sobre la Reaction Elixir R Sid Blue el sábado y todávia no han dicho nada.
    MTBikers igual la tienen a buen precio.

Suerte!

8. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    En qué tienda la has comprado? Consulta de nuevo el color porque acá en España hay pocas (o ninguna) tienda que las tengan en stock, y por lo que parece no hay más en la fábrica. Sin embargo la negra (Black Anodized) si es posible encontrarla fácilmente.

Sobre el precio en internet la puedes encontrar por 1.400 y pico, pero ya imaginas los inconvenientes que puede tener la compra virtual frente a la física. Aunque en teoría no debería haber diferencia...

Seguro que te han dicho que el viernes cuelgan el nuevo catálogo de Cube? Normalmente no salen a la venta hasta noviembre o diciembre. Sería estupendo!

Saludos.

9. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias Toni, tabique nasal desviado y cirugia de cornetes, es una pijada de operacion, lo malo es el postoperatorio que tiene su historia. Es un poco/bastante molesto pero bueno, aqui estoy aguantando el tiron. Y no te preocupes que mañana a nada que este un poco bien y tenga un rato les vuelvo a enviar otra vez el mail si fuese necesario. Hasta que los canse.

10. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Valladolid ( yo soy de León, me queda a 1h 30m) se llama " A pedales" distribuidor oficial de CUBE, por lo que he hablado es la azul y blanca, es decir, la SID BLUE sólo les queda esa y es en talla 18", no puede haber confusión, de todas formas voy a llamar mañana y a ingresarles una parte del importe de la bici. También me dijo que les queda una Reaction blanca y roja del 2009 por 1400 y pico, estaba reservada para un chico pero se echo atrás.

Por internet sé que se puede conseguir por 1520E, es decir, 1400 y pico más gastos de envío, por ese poco prefiero tienda física.

Última edición: 31 Ago 2010
  11. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack, gracias por tu tiempo y amabilidad. A curarse esa nariz. yo llevo una semana conectado a internet porque estoy lesionado, rotura muscular en los biceps de ambos brazos, lo nunca visto... para lo único que me sirven los brazos es para escribir porque no me puedo ni quitar la camiseta! Me quedan unos cuantos días pero enseguida estaré dando pedales.
    Por cierto has visto la entrada en la que un compañero dice que el viernes está el nuevo catálogo de bicis en MHW Bike House? no se si será así pero igual espero...

12. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compra pues. Si tuviera distribuidor cerca igual lo hacía así, pero en Bike Discount se ha negociado 1.399 E. + 41 de envío con lo que la diferencia es de casi 160 E. y con eso (aunque con la incertidumbre del envío por internet) me puedo permitir mejorarle algunos componentes.
    Cuando la tengas pon fotos que disfrutemos admirando esa máquina!

Saludos y a rodar.

13. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues muchos animos a ti tambien, recuperate para estrenar tu maquina cuanto antes. En cuanto a lo del catalogo nuevo de mhw bike house ya sabes lo que nos han dicho, que las nuevas cube no estaran como poco hasta ultimos de octubre primeros de noviembre. Les entraran maquinas de otras marcas, digo yo...
    Hombre, esperar tampoco es una mala opcion de aqui al viernes no hay nada. Saludos.

Última edición: 31 Ago 2010
  14. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi Alberto.

This bike i salso sold out.

Wait till the end of this week.
    On Friday you see the new 2011 models on our site.

Take a new look again on friday and I will make you a very good offer
    for every bike.

Best regards
    Marian

15. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola Atriki, desde luego decirtelo te lo han dicho, pero yo sigo poniendolo en duda y te digo porque, todos repito TODOS los tenderos de las tiendas oficiales de cube con los que he hablado me han dicho que como muy pronto los nuevos modelos de cube estaran en las tiendas a ultimos de Octubre primeros de Noviembre, eso sin mencionar que algunos me han hablado de Diciembre y no a primeros sino a ultimos. Asi que aqui algunos de los que nos informan mienten. Yo he hablado con tenderos de Pamplona, Madrid, Lleida, Valencia, Sevilla, Zaragoza y algunos mas que se me olvidan y todos coincidian en lo que te estoy diciendo.

16. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    > Hi Leyenda
    >
    > This was a mistake.
    > He tipped the wrong number on his pc.
    >
    > The price is 1.379,- Euro for each bike.
    > This you can see below in this mail.
    >
    > Best regards
    > Marian
    Los de Mtw bike house me envian este correo despues de decirle dos veces que me tenian que mantener el ultimo precio que me habian dado y que era de 1327€ por cada CUBE REACTION ELIXIR R.
    Tendra jeta el Marian, dice que el precio anterior era un error y que debio teclear le tecla incorrecta en el pc. Tendra jeta, pues de momento ya se quedo sin una de las cube vendidas, LA MIA. Le tendre que comentar a mi compi el nuevo precio a ver que me dice, aunque el seguro que la pilla porque ya le parecia un buen precio el de 1379€. En fin que no salgo de mi asombro.
    En cuanto a ti Toni, me han comentado que ya no las queda ninguna REACTION ELIXIR R en talla 20 y en color black anodized pero claro aunque les quedase alguna seria al precio de 1379€ y casi por 60€ de diferencia ya se la pilla uno en el color que le gusta aunque tenga que cambiar de tienda. Lo dicho, TENDRAN JETA.

17. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de consuelo, a mí me acaban de contestar de bike-discount y me dejan la Reaction RX, que cuesta 100 euros menos que la tuya, en 1349 puesta en casa, sólo 30 leuros más barata que la tuya, que es un pepino. Te comento que en la tienda a la que yo fui el sábado, de mi ciudad que es Santander, me dijo el tendero que le llamara mañana, es decir, el miércoles, porque ya tendría la tarifa de los nuevos modelos, de hecho me enseñó la de Lapierre, que ya le había llegado, también me dijo que lo de la subida del 15%, no se la creía, que sería en torno a un 5%, en Lapierre, por ejemplo, el modelo en el que estoy interesado, Pro Race 200 la diferencia era tan solo de 21 euros.

18. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo creo que una cosa es ver los modelos nuevos en la web y otra que ya los tengan para vender, seguramente que te den un alto tiempo de espera, aunque también es lógico que lo tengan antes en alemania que en españa.

19. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cómo se está poniendo la cosa! Leyenda entonces vamos a por la Sid Blue. Aunque cada vez tengo más claro que, solo por curiosidad, esperaré al viernes... vaya una leche otra semana más sin cerrar el culebrón. Los compañeros foreros estarán hasta el moño de nosotros!

20. Toni Caimán

Toni Caimán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo opino que será algo así. En Alemania puede que las tengan antes que aquí, y eso, otra cosa es cuando las puedan entregar...

Compartir esta página